Foro / Pareja

Ayuda! mi primera vez, tengo pena!!! aconsejenme por fa!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 18:03
E
elida_5146812
8/2/10 a las 3:00

hola bueno pues tengo casi 20 años y con mi novio llevo un poco mas de 6 meses, pero la verdad si nos amamos y aveces ya queremos hacer el amor, siento que con el si valadria la pena hacerlo porq se ve que me quiere demasiado. pero tengo un gran problema: no estoy muy de acuerdo con mi cuerpo, no estoy gorda ni nada de hecho tengo buen cuerpo, solo que tengo muchas estrias en mis caderas; desde la pubertad me salieron, y pues viendome al espejo se ve muy muy feo y nada atractivo y me da pena desnudarme y que el me vea asi no se que debo hacer!!!! siento que a la mera hora de que el me vea asi de desilucione de mi o de mi cuerpo, yo se que me quiere pero no se cual sea su reaccion! por fa! aconsejenme!!!!!

Ver también

M
mah_9110213
16/2/10 a las 18:03

Hazlo a la luz de las velas
pues eso si te da pena que te vea la primera vez hazlo con una luz tenue donde solo se vean las siluetas y con solo tocarse descubriran al otro, aunque lo importante no es el cuerpo si es un factor que influye en como te desenvuelves pero creeme eso se va perdiendo con el tiempo vas entrando mas en confianza te relajas y te das cuenta que no solo es el fisico lo que importa, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram