Foro / Pareja

Ayuda! mi pareja tiene contactos de chicas en messenger de donde las saca!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 12:39
S
shama_8062061
9/5/08 a las 11:20

hola he vistos por casualidad que se ha estado mandando mensajes atravez del messsenger con un moton de chicas y no tengo ni idea de donde las ha sacado, el dice que las pega de mensajes que le mandan los colegas y que el las agrega para hablar con ellas, ademas dice que algunas se agregan solas para hablar con el eso es posible? yo creo que no, todas son de hotmail, me podeis explicar como lo hace, se tiene que aputar alguna cuenta de contactos o que? por favor es muy importante contestarme estoy sufriendo mucho.

Ver también

N
nadiia_8108763
9/5/08 a las 20:30

Pues a mi me conocio en una pagina de contactos
y a otro monton mas pues por el mismo metodo,como te crees que se va a agregar la gente sola?ni te lo creas,andate con ojo porque asi yo conoci al mio que estaba casado y yo creia que era un chavo solterito y hasta los tres meses no descubri ke estaba casado asi ke...andate con ojito y no sufras ke no vale la pena,eso si descubre si se trae algo con alguna

E
elke_6436196
14/5/08 a las 15:17
En respuesta a nadiia_8108763

Pues a mi me conocio en una pagina de contactos
y a otro monton mas pues por el mismo metodo,como te crees que se va a agregar la gente sola?ni te lo creas,andate con ojo porque asi yo conoci al mio que estaba casado y yo creia que era un chavo solterito y hasta los tres meses no descubri ke estaba casado asi ke...andate con ojito y no sufras ke no vale la pena,eso si descubre si se trae algo con alguna

Amiga fijate que no tenga una pagina en hi5 o space o facebook
Pues en esas paginas pones tu nombre que puede ser hasta falso pones tus fotos y en tu perfil a llenar puedes poner si es q quieres soltero o casado y no te imajinas la cantidad de chicas o chicos q te escriben asi q para mi tu esposo tiene una de esas paginas esta de que entres a una de ellas y en la parte donde dice buscar escribe el nombre de el y a lo mejor lo encuentras

T
tifany_9893792
18/5/08 a las 11:23
En respuesta a elke_6436196

Amiga fijate que no tenga una pagina en hi5 o space o facebook
Pues en esas paginas pones tu nombre que puede ser hasta falso pones tus fotos y en tu perfil a llenar puedes poner si es q quieres soltero o casado y no te imajinas la cantidad de chicas o chicos q te escriben asi q para mi tu esposo tiene una de esas paginas esta de que entres a una de ellas y en la parte donde dice buscar escribe el nombre de el y a lo mejor lo encuentras

Pues de los chat !!!
niña, pues de hablar en los chat.. es lo normal
entras, conoces gente y a la mínima les das la cuenta del msn para hablar con ellos o ellas
algunos los dejas, y a otros les vas eliminando.
pero que imaginacion tiene la gente !!! con lo fácil que sería contar la verdad !!!

M
mamadi_7006010
7/7/09 a las 16:06

Chucho1382@hotmail.com
TU PUEDES ELIMINAR LOS CONTAS DE EL MIENTRAS NO ESTA O TIENE LA COMPUTADORA ENCESDIDA PARA Q NO PUEDA SABER MAS DE ELLOS SI TU QUIERES PODEMOS HACER LOS MISMO PARA Q VEA Q SIENTE SI TU LO ACES MI CORREO ESTA ARRIBA PAGARLE CON LA MISMA MONEDA

E
eneida_9434499
11/7/09 a las 12:39

Hola
Hola lylu que tal?primero de todo no sufras por un capullo como este.Las direcciones las saca chateando.Chatea en algun foro y les pide el messenger para después hacer sexo con camara.Quitate la venda que llevas en los ojos este tio no te conviene.Te lo digo por experiencia llevo dos años casada y siete de novios con el que es ahora mi marido y hace unos dias lo he descubierto todo.Estoy muy dolida siento que toda nuestra relacion ha sido una mentira.He decidido darle otra oportunidad por nuestro bebe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir