Foro / Sexualidad

Ayuda! Mi pareja se enoja si no tengo ganas de sexo

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 21:12
A
akiwi_d3f1fbz
30/11/16 a las 4:56

Aclaro... No es algo q haga todo el tiempo... Llevo con mi novio siete años y el me encanta y la mayor parte del tiempo todo es felicidad sin embargo yo tengo problemas de salud entre ellos insomnio y constantes infecciones de las vías urinarias hay momentos en q el quiere tener relaciones pero yo siento q no puedo... A veces si lo hacemos mientras tengo una infección me duele y mucho y no quiero tener dolor en algo q se supone manifiesta nuestro amor... Pero el se enoja mucho al punto en q se vuelve una gran pelea... Yo a veces no digo nada y solo cedo pero no creo q sea justo... No se q hacer... 

Ver también

La respuesta más útil

A
aleu_7028957
30/11/16 a las 10:54

El no es el problema, te toma 5 minutos bajarle las ganas y no ocupas tus partes intimas, yo creo que es mas importante que trates todos esos problemas de salud que mencionas

A
an0N_628641799z
30/11/16 a las 7:00
En respuesta a akiwi_d3f1fbz

Aclaro... No es algo q haga todo el tiempo... Llevo con mi novio siete años y el me encanta y la mayor parte del tiempo todo es felicidad sin embargo yo tengo problemas de salud entre ellos insomnio y constantes infecciones de las vías urinarias hay momentos en q el quiere tener relaciones pero yo siento q no puedo... A veces si lo hacemos mientras tengo una infección me duele y mucho y no quiero tener dolor en algo q se supone manifiesta nuestro amor... Pero el se enoja mucho al punto en q se vuelve una gran pelea... Yo a veces no digo nada y solo cedo pero no creo q sea justo... No se q hacer... 

Hola
entonces tu novio solo te quiere pasa sexo, al menos así lo veo por que si le importas y te amara se preocuparía por ti y te llevaría al doctor u hospital.

A
aleu_7028957
30/11/16 a las 10:54
Mejor respuesta

El no es el problema, te toma 5 minutos bajarle las ganas y no ocupas tus partes intimas, yo creo que es mas importante que trates todos esos problemas de salud que mencionas

A
ashley_9574411
1/12/16 a las 13:06

Hola, mira te voy a com¡ntar... A mi a aveces tampoco me apetece tener sexo con mi pareja y llevamos 5 años no 7 como vosotros a si que yo creo que es totalmente normal que a ti no te apetezca de vez en cuando, y mas comentando tu salud! Mi chico al principio no lo entendia porque es pura verdad que ellos a veces quieren mucho mas que nosotras o incluso lo necesitan!!! Nosotros tambien discutiamos mucho... hasta que me canse porque yo quiero mucho a mi chico y lo que no queria que pasara es que todo esto se acabara por una tonteria... a si que me tome las cosas qcon calma incluso intente tomarmelo con humor y le hice un regalo a mi chico... un juguetito que el puede utilizar cuando a mi no me apetezca !! Y al final funciono, nuestras broncas pararon y nos fue mucho mejor, aquite dejo el enlace de ese juguetito que hace maravillas a los hombres y ya me contaras jeje  

U
ute_3328373
23/10/18 a las 21:40
En respuesta a aleu_7028957

El no es el problema, te toma 5 minutos bajarle las ganas y no ocupas tus partes intimas, yo creo que es mas importante que trates todos esos problemas de salud que mencionas

Pero que sos su "objeto" o geisha q tnes q bajarle las ganas? Eso es algo compartido , si la mujer no quiere el hombre se la tiene q aguantar o masturbarse , si no tenemos ganas de sexo no tenemos ganas de usar otras cosas tampoco , ¿porque deberíamos sacarle las ganas? El debería amarnos y comprendernos y dejar su necesidad de lado o tratar de estimularnos emocional o psicologicamente , con otras cosas , atenciones, masajes , mimos . Somos seres humanos , no perros.

U
ute_3328373
23/10/18 a las 21:43
En respuesta a ashley_9574411

Hola, mira te voy a com¡ntar... A mi a aveces tampoco me apetece tener sexo con mi pareja y llevamos 5 años no 7 como vosotros a si que yo creo que es totalmente normal que a ti no te apetezca de vez en cuando, y mas comentando tu salud! Mi chico al principio no lo entendia porque es pura verdad que ellos a veces quieren mucho mas que nosotras o incluso lo necesitan!!! Nosotros tambien discutiamos mucho... hasta que me canse porque yo quiero mucho a mi chico y lo que no queria que pasara es que todo esto se acabara por una tonteria... a si que me tome las cosas qcon calma incluso intente tomarmelo con humor y le hice un regalo a mi chico... un juguetito que el puede utilizar cuando a mi no me apetezca !! Y al final funciono, nuestras broncas pararon y nos fue mucho mejor, aquite dejo el enlace de ese juguetito que hace maravillas a los hombres y ya me contaras jeje http://intimosecreto.com/masturbadores/740-tenga-masturbador-ultra-4560220554777.html?search_query=tenga&results=94 

Naa los hombres tienen q aprender a aguantar no se van a morir si no tienen relaciones , no son animales ! No es lo unico bueno de la vida el sexo . hay mil cosas q se pueden hacer de a dos que no sea sexo !

M
milena_3323493
23/10/18 a las 22:04

Mira cariño hay hombres cómo mujeres que son más fogosos ,en mi caso soy yo mi novio no quiere tener algunas veces sexo ,al principio yo me enfadada y se hacía un gran pelea un día me dijo parece que solo me quieres por el sexo, me sentí una perversa y le pedí disculpas por qué no quería hacerlo sentir mal soy muy activa me gustaría hacerlo todos los días, pero cuando no se puede me masturbo y ya , deberías decirme lo que piensas y las infecciones de orina quizá sean por mucho roze usa lubricante eso me dijo el médico , buena suerte

A
akira_9438058
23/10/18 a las 23:36

En la mayoría de  las parejas con el paso del tiempo hay uno de los 2 insatisfecho sexualmente. Por lo general es el hombre. Pero hay casos de mujeres también. Lamentablemente si es el hombre que se joda, no es un animal, que aguante. Si es ella le llueven propuestas indecentes, salen miles de amantes potenciales. 

La vida en pareja es sacrificada con momentos buenos y otros no tanto

M
milena_3323493
23/10/18 a las 23:42
En respuesta a akira_9438058

En la mayoría de  las parejas con el paso del tiempo hay uno de los 2 insatisfecho sexualmente. Por lo general es el hombre. Pero hay casos de mujeres también. Lamentablemente si es el hombre que se joda, no es un animal, que aguante. Si es ella le llueven propuestas indecentes, salen miles de amantes potenciales. 

La vida en pareja es sacrificada con momentos buenos y otros no tanto

Estoy muy de acuerdo contigo, hay que saber llevarlo sea el hombre o la mujer la comunicación es lo primero, 

H
haifen_704711
24/10/18 a las :04
En respuesta a akiwi_d3f1fbz

Aclaro... No es algo q haga todo el tiempo... Llevo con mi novio siete años y el me encanta y la mayor parte del tiempo todo es felicidad sin embargo yo tengo problemas de salud entre ellos insomnio y constantes infecciones de las vías urinarias hay momentos en q el quiere tener relaciones pero yo siento q no puedo... A veces si lo hacemos mientras tengo una infección me duele y mucho y no quiero tener dolor en algo q se supone manifiesta nuestro amor... Pero el se enoja mucho al punto en q se vuelve una gran pelea... Yo a veces no digo nada y solo cedo pero no creo q sea justo... No se q hacer... 

hola chica!

Creo que debes revisar mas a fondo tus infecciones urinarias, muy constantes como mencionas puede ser que algo anda mal, primero tu salud. Incluso con todo respeto a veces ellos mismos hacen que tengamos estas infecciones por falta de la correcta higiene en sus genitales y al tener relaciones nosotras la pagamos.

Yo estuve como tu aprox año y medio despues que me case, y te entiendo porque me llego a pasar que tambien a veces cedía por evitar que se enojara o sintiera rechazado porque luego tambien empiezan a pensar otras cosas y uff! a pesar de que tambien a veces me era doloroso y fingía que era placentero y bueno eso realmente es sacrificarnos y engañarlos! porque ni lo estamos disfrutando y tampoco les estamos hablando con la verdad, a veces no es meramente cuestion de ganas sino de evitar el dolor (en estos casos), la pareja esta para mucho mas que sexo, habla con el claramente de tus padecimientos y explicale, el debe entender que tu salud está en juego y que mas que placentero te resulta doloroso y q no es por el o porque lo haga mal, sino por la complejidad de las infecciones urinarias. Si te ama lo comprendera y te cuidara, ¿si fuera al reves tu no entenderías? No debes tener miedo en hablarlo abiertamente, por algo es tu pareja.

revisate bien! ve al dr. vivir asi tampoco es lindo!  lo mío empezo asi y resulta que despues aparecio un quiste y un mioma que tambien me provocaban sangrado y dolor al tener relaciones, mi pareja lo entendia a medias, porque una vez el sangrado me ocurrio mientras lo hacíamos y aunque pareció comprenderlo y no afectarle.... después me mostro su molestia y me senti mal, por eso te entiendo, pero despues por este detalle tuvimos que evitar las relaciones sexuales por algun tiempo y obvio no se van a morir por eso, la verdad es que como mujeres nos pasan cosas que los hombres no llegan a entender porque no les pasa ni les pasara nunca, pero como parejas deben tener consideración.

T
tiana_20394582
27/5/20 a las 21:12

Primero que nada tu novio no te quiere porque tener sexo sin estar casada es mal echo es no darse a respetar segundo si tu novio se enoja el no te quiere realmente solo te quiere para tener sexo .una chica que se valora no tiene sexo con el novio.es el colmo pensar que el sexo entre novio es normal y bien echo baya que mal esta la juventud de estos tiempos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir