Foro / Pareja

Ayuda mi pareja me fue infiel y no se que hacer

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 19:06
A
aturtle_132481z
12/7/16 a las 1:02

Hola ,mi pareja y yo llevamos de relación 10 años, hace dos días le encontré mensajes, con una compañera de su trabajo, lo enfrente y no lo negó me dijo que fue un error , solo duraron un mes por que según el , no podía con la culpa. Que solo fueron besos y que nunca una relación sexual. El me dice me ama y que no sabe que le paso. Me jura que no volverá a pasar, que le de otra oportunidad , ya que según el yo soy el amor de su vida.
Me destrozo mi mundo, cada vez que lo veo son sentimiento encontrados, por que yo realmente lo amo mucho , pero siento una rabia y una decepción cada vez que lo veo, que no puedo controlarla.
Realmente el esta haciendo todo lo que esta a su alcance para que lo perdone y la confianza pueda surgir de nuevo.
Yo realmente no le creo ya nada, no se si darle otra oportunidad, sea lo correcto o mejor es cortar por lo sano .
Yo nunca fui una persona celosa, siempre confié en el y ciento que si sigo con el me voy a volver una persona que no me gusta. Seria una persona desconfiada, algo que yo nunca he sido , me destrozo el autoestima, la confianza.
Lo que no acabo de entender, es que si según el me ama demasiado , me fue a engañar. Yo realmente no lo comprendo.

Ver también

N
nila_8723931
20/7/16 a las 9:22

Mira no te kiero komplikar pero kreo ke esto pasó por ke algo se perdió,ya sea en el sexo o en el afecto del uno al otro o en la rutina kreo ke lo debes personal pero no necesariamente olvidar ...
Pienso ke deberían kambiar uno de eso factores auke no kreo ke sea sexo ya ke el dijo ke eso no pasó y si realmente está haciendo algo para enmendarlo dale la oportunidad de ke por lo menos se gane tu confianza.

H
happy_9355928
20/7/16 a las 11:34

Puf es q un mes tia...un mes enganandote dia tras dia...me parece una pasada vaya. Y que no tuvieran relaciones...lo siento pero no me lo creo...lo siento mucho por ti de verdad, debe ser un gran palo, pero no creo q sea cuestion de q el te haga sentir segura o no, es cuestion de que tu lo puedas superar...si no puedes tampoco te fuerces, es mi opinion, ya q este tipo de temas es algo que repercute en el tiempo, dan igual los meses o anos q pasen, siempre va a estar ahi en un segundo plano. No tienes porque darle otra oportunidad si no te apetece, que se lo hubiera pensado antes vaya.

A
aturtle_132481z
27/7/16 a las 16:14

Terapia
después de mucho platicarlo, decidimos continuar y efectivamente ir a terapia de pareja, espero funciones.

saludos

X
xanet_754459
29/7/16 a las 19:06

Desconfianza el final de la relacion
Querida si no hay una razon aparente es porque esa es su verdadera naturaleza y nunca la viste, lo que para ti marchaba bien para el se habia vuelto monotono y busco cambiar el caviar por papitas fritas....creeme si lo perdonas dentro de algunos años lo volveras a lamentar, eso sin contar que puede dios volver a crear el universo y la confianza no se restablecera jamas. ¿quieres perder tu juventud de esa manera? pudiendo encontrar alguien mejor. Estu eleccion pero te baticino que no funcionara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest