Foro / Pareja

Ayuda!! mi pareja dice que le aburro !!!...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 19:42
J
jiayu_7494967
4/11/05 a las 23:03

Hola a tod@s, soy nueva y este es el segundo mensaje que escribo. Os voy a contar lo que me pasa.
Hace un mes que perdí la virginidad con mi actual novio, pues bien, anoche estabamos ahí en pleno acto cuando me dice k es k así se aburre k kiere k me ponga encima y k le haga una felacion...pero es k a mi me da verguenza ponerme encima porque estoy un poco rellenita y se me notan las xixas....y más de una vez me ha dicho que tengo chicha y eso...me hecha para atrás....que me aconsejais??? un saludo y muchas gracias...

Ver también

E
emilse_8617933
4/11/05 a las 23:15

Por tu otro post y por este
el chico no parece una joya precisamente.

Andate con ojo y no dejes que te anule. Si tu todavia te comportas de manera tímida debería ser más comprensivo y tolerante, además de tratar de convencerte sin atosigarte.

Un besín

O
ortzi_6358056
5/11/05 a las 13:58

Pregunta
¿Eres un objeto?. Pues si no es así mándalo a la mierda. Si ya con poco tiempo de novios en un momento intimo te dice eso (y encima de qué manera), no me quiero imaginar qué te dirá cuando tenga más confianza.
Respecto a lo de que estés rellenita,no te preocupes, cuando alguien te quiere, te quiere a ti , esto no es la tele.
Insisto, respecto a este sujeto, puerta.
Un saludo.

B.

A
an0N_941123899z
5/11/05 a las 14:05

Las cosas no se hacen asi
mira no merece que le hagas nad, asi no se hacen las cosas y mucho menos empezando , con el corte que da al principio que se te pasan mil dudas por la cabeza.
las cosas en el sexo y mas cuando se supone que te quiere y que confiais, se hacen con cariño por que lo s ods quereis, no es la voluntad de el sobre todo!
que no te haga sentir mal , y si es asi...la cosa ira a mas(si aceptas)
respecto a lo de que estes gorda pienso lo mismo que las otras , si te quiere eso para el no es importante y te aseguro que ni te lo diria te diria ,que eres la mas guapa y para el la que estas mas buenas, las cosas son asi.
yo si soy tu , no lo haria si se abuerre que se se vaya al circo!!
besos

S
salka_5789187
5/11/05 a las 14:13

Ummmmmmmmmmmmmmmmm
J0der, vaya tacto tiene el chaval, no??

Yo creo que si hace tan poquito que perdiste la virginidad, él debería preocuparse de que te sintieras cómoda y a gusto.

Lo demás vendrá cuando estés preparada.

Si no es capaz de mirar por cómo te sientas tú, mal asunto...

A
alison_975685
5/11/05 a las 14:58

Miriam
Una pareja que verdaderamente te ama, busca comprenderte, respetarte, hacerte sentir bien, deseada, linda, y sobretodo valorada y no lo contrario como parece que hace este chico.

Si él no es capaz de ver el efecto en tí de sus palabras y de sus actos, si no entiende que te lastima y presiona, entonces no vale la pena seguir con él... mejor espera a compartir tu intimidad con alguien que en verdad te quiera.

Saludos desde tierras aztecas.


Mujervirtual

A
an0N_560052799z
5/11/05 a las 15:08

K fuerteee
pero anda k vaya delicadeza, mira respecto a la felación eso es algo k lo haces si tu kieres hacerlo y te sientes bien haciendolo sino no lo hagas, y respecto a lo de estar gorda, se supone k si esta contigo es pork le gusta como eres y como estas y si no pues ya le estas mandando a la mierda, no tinees por k estar aguantando k nadie te diga esas cosas.

J
jiayu_7494967
5/11/05 a las 19:42

Leyendo vuestras respuestas
Bien, he leido las repsuestas...y la verdad es k teneis razón...pero también es que él es muy frío porque hace poco más de un año una mujer le hizo muchisimo daño y le da miedo el demostrar lo que siente...y respecxto a lo de gorda pues me dice eso de la chicha y por eso me emparro y pienso ... si yo siempre he estado asi y te gusté así porque ... me escogiste...haber pasado de mí y haberte buscado a una palillo...y no sé si lo hace para pikarme o nose...
Lo de que se aburre en el sexo ...pues como me lo vuelva a decir se lo voy a tener k explicar y si lo kiere coger bien y sino....con todo el dolor de mi corazón lo dejaré pasar...aunque soy demasiado ... ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir