Foro / Pareja

Ayuda! mi pareja dice que cada vez le interesa menos el sexo! estoy desmotivada

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 14:39
Q
qiong_5732748
25/2/12 a las 13:22

Estoy muy enamorada de una chica maravillosa con la que vivo hace 1 año y medio. Antes de eso fue mi mejor amiga por mucho tiempo y éramos confidentes. Sé que en otra época tuvo una vida sexual sumamente activa y el sexo era una motivación muy grande en su vida. Tambien sé que con la madurez eso fue cambiando y se fue "calmando" por decirlo de alguna manera. El hecho es que desde que estamos juntas tiene períodos de asexualidad, y lo digo así porque siento y ella me ha confirmado que no le interesa para nada el tema sexual, que no le apetece, que ni siquiera piensa en eso y que no se trata de mi pues le parezco bella y sexy y además me ama muchísimo pero que no le provoca pues anda en una frecuencia sexual baja por no decir nula. Además no le provoca el sexo en general, no fantasea con otras personas ni le motiva hacerlo con alguien más, simplemente la energía sexual ya no controla su vida como en otro momento y está en una búsqueda de otro tipo, más espiritual, menos carnal.....

La situación que me tiene confundida es la siguiente:
1) Estamos en una relación de PAREJA y como tal espero de ella SEXO, quizás no todos los días pero espero una frecuencia lógica correspondiente a mi edad pues solo tengo 30 años y me siento que estoy en la plenitud de mi vida y llena de deseo por la persona que amo.

2) Cada vez me conformo menos con el sexo por compromiso, es decir, así ella no tenga ganas a veces lo hace para satisfacerme porque me ve desesperada y la verdad eso me resuelve en el momento, pero extraño su energía sexual porque es extremadamente sexy y siento una compatibilidad y una química hacia ella que nunca pensé que sentiría. Cuando lo hace por cumplir conmigo el sexo es mediocre, no es malo, nunca ha sido malo con ella pero no tiene comparación con lo que me hace sentir cuando veo en sus ojos el brillo del deseo.

3) ¿QUIEN QUIERE escuchar de su pareja que el sexo no le interesa o le interesa cada vez menos? siento que esto es en realidad lo que más ME DESMOTIVA, no es que lo hagamos poco, o que a veces tenga períodos de bajón, en realidad el problema no es tanto de frecuencia, lo que más me ha afectado es sentir que es una situación profunda, en la que estoy con alguien que muestra cierta frialdad hacia el sexo y a mi como mujer eso me jode.....eso me enfría a mi....yo quisiera sentir que le gusto tanto, que me ama tanto, que le despierto sus deseos, que pierde la cabeza, que enloquece a mi lado.....no que cada vez le gusta menos y le da menos morbo la posibilidad de irse a la cama conmigo.

4) Mi posición es que no soy nadie para exigirle o recomendarle acudir a un terapeuta para tratar esto como si fuera una disfunción porque para que sea tal cosa debería afectarla, ella debería extrañar su antíguo ritmo, o al menos un ritmo nuevo pero cónsono con nuestra relación de pareja, pero la verdad es que ha sido completamente honesta al decirme que NO LE INTERESA VOLVER A SER COMO ERA ANTES EN TERMINOS SEXUALES ni se siente incómoda con su estado actual de no ser porque vive conmigo y le preocupa tenerme insatisfecha......pero que de ser por ella a sus 29 años, está feliz así, se siente bien así.

5) Estoy empezando a cansarme de la masturbación cuando vivo con una chica fabulosa a quien deseo y amo con todo mi ser y que camina desnuda por la casa con su cuerpo atlético y sensual sin ningún tipo de compasión...Lo peor es que no deseo a NADIE MAS, solo quiero estar con ella.

6) Por mucha fortaleza que yo pueda tener y por mucho que me valore a mi misma a veces un diablito en mi interior me dice que se trata de mi, que no me desea, que YO no le gusto como amante sino como compañera y amiga, pero que no la vuelvo loca, porque lo lógico sería que si le gusto tanto me follara como Dios manda y se entregara a mi completamente. Y que no me deja porque sin duda me ama, solo que no me desea como mujer......Esta teoría la he ido descartando, sin embargo a veces tengo mis dudas, pues es díficl para una mujer joven y ardiente como yo, entender como tu pareja tiene tantas muestras de afecto y de ternura, es tan dulce y buena compañera pero lo sexual va quedando de lado, hay que estarla motivando todo el tiempo para que sexualice más nuestro vínculo. Ya no sé que hacer.....Si le pido sexo varias veces seguidas y ella me rechaza, entonces se siente presionada, por otro lado no quiero dejar de pedírselo.......No sé si hay algo que no quiero ver por miedo a perderla......Estoy preocupada.

AYUDA POR FAVOR!!

ACLARATORIA: Ella no está para nada deprimida, y aunque está cansada por el trabajo y las miles de cosas que hace, antes, cuando no tenía nada que hacer la situación era exactamente igual.

Ver también

S
syed_8646233
21/8/13 a las 14:39

Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente. Vuestro problema tiene que ver con que estais sumergidas en una relacion antinatural. Debeis buscar un hombre cada una que os folle como perras, puesto ese es el cometido biologico con el que habeis sido diseñadas. Seguir intentando autoenganyarse de que no estas disenyada para que te ... los machos es un error

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir