Foro / Pareja

Ayuda! mi novio y su ex. es largo pero leanlo por favor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 14:35
V
vaida_7872529
7/9/15 a las 13:59

Hola a todas.
Bueno pasa que, yo conocí a mi novio por internet yo soy de Sudamerica y el de Europa. Tuvimos una bonita amistad hasta que el decidio ir a mi pais. Pero él en varias ocasiones me llegó a mencionar a su ex (es la única relación formal que ha tenido) y varias veces le pregunté que si todavia la queria o que si no la habia olvidado y siempre me decia que no habian segundas oportunidades para ella. Ella (su ex) tiene problemas psiquiatricos no se exatamente cuales pero ha estado internada varias veces. Despúes que fue mi novio a mi país , él me pagó un viaje por tres meses a su país debido a que no tengo recursos suficientes para pagarlos por mi misma. El hecho fue que cuando llegue aquí el me contó que tiene una Nina con su ex . Obviamente eso paso mucho tiempo antes de que nos conocieramos asi que decidí perdonarle la mentira de que no tenia hijos. Cuando conoci a su hija de 5 a#os , Ella Como toda ni#a inocente se encari#ó conmigo y Como es normal le conto a a la mamá sobre mi. Resulta que encontré un pendrive donde él tenia Fotos y videos . habian Fotos mias mayormente y una que otra de su ex mas cuatro videos que el le tomo a su ex para molestarla . En el video se veia que Ella estba molesta y le decia que se fuera. Yo le pregunto a el que porque los guarda y me dice que no sabia que todavia tenia esos videos . Bueno estuvimos hablando y resulta que yo le pregunto que si su ex le dijera para volver que haría él.? y se quedo callado y le volví a preguntar y me dijo que Ella a lo que supo que yo estaba con él le dijo para volver a su Antigua relación. y según él le respondio que el era muy feliz conmigo. Pasa que ya tengo que volver a mi pais. Y él está muy extra#o . Antes estaba nostalgico porque me regresaba ahora lo noto normal. él tiene Como 5 dias sin dormir, junto antes que yo viera las Fotos. se levanta en la madrugada y se pone a fumar y a pensar. Otra Cosa es que él y yo estabamos hablando de sexo y me pregunto que si yo mi primera vez con mi anterior novio queria Hacer sexo oral y yo respondi no es que sintiera satisfacion pero lo hice porque él me lo pidio varias veces. y me dijo algo asi Como las ... y yo me esta queriendo decir ... y me moleste y me senté yle dije que definiera ... . y lo hizo y le dije soy ... por eso y me dijo no. Es verdad esa no es la palabra que queria decir sino que no debes Hacer que algo que no quieras Hacer. le dije siento que tu Estas buscandome un defecto para irte corriendo con tu ex. aqui la unica ... es Ella que sabiendo que estamos juntos que teniendo marido te esta buscando. Ella es la ... no yo. Me dijo yo creo que Como Ella salio del hospital se siente mejor mentalmente y tambien se siente sola (por que su actual novio vive en otro pais y se ven de vez en cuando) . le dije en tres a#os que tu y tu ex llevan separados cuantas veces te ha buscado y el dijo nunca. le dije: lo ves lo que quiere es jugar contigo , quiere que terminemos por celos o porque quiza Ella tenga miedo de que le haga algo malo a su hija. me dijo que tratara de no pensar siempre en lo negativo y que confiara en él que él no volveria con Ella. Pero yo me siento muy mal no se que Hacer ni que pensar más por sus actitudes

Ver también

V
vaida_7872529
7/9/15 a las 14:42

Ayuda! mi novio y su ex. es largo pero leanlo por favor
en cuanto a lo economico me ha dicho que dentro de seis meses quiere casarse conmigo para que yo me venga a vivir aca y a trabajar. Pero en cuanto a su ex y asu mentira pienso igual que tu.

A
adams_8649726
9/9/15 a las 14:32

Posibilidad
Corres el riesgo de que cuando decidas venir el este nuevamente con la que es su mujer y madre de su hija y eres tu la que sobras en esa relacion nadie manda en el corazon y si ese hombre quiere a su ex mujer por mucho que hagas el acabara con ella

A
adams_8649726
9/9/15 a las 14:35

..
podrias estar contenta de que una familia se vuelva a unir y tu pensar en enamorarte de un hombre soltero y sin hijos . si no tiene las cosas claras sera porque tu entraste en su vida solo para intentar olvidarla y como ella decida dejar a su actual novio y volver con el padre de su hija eso que te vas a llevar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir