Foro / Pareja

Ayuda!! mi novio sustituye el sexo por 1 consola!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 15:41
R
ritu_9950593
8/8/08 a las 14:08


Estoy estresadisima!! soy una persona que le encanta disfrutar del sexo, y llevo ya 2 años y medio discutiendo por que me preste algo mas de atencion.

Algun hombre puede estar 5 meses jugando a la consola, bajandose peliculas,etc....en vez de hacer algo con su novia!!....pues el si que puede.

Estoy cansada de discutir siempre por lo mismo, y es METMATICAMENTE IMPOSIBLE que haya alguien mas, y gay tampoco es.

Y no lo entiendo, en la cama no es nada malo, no tiene problemas piscologicos y tampoco fisicos. He mirado todo tipo de soluciones; ropa, juegos eroticos, lenceria, streptis, hasta le propuse de hacer un trio con otra mujer......¡Y NADA DE NADA!!
Solo hago que preocuparme, incluso llegue a pensar que era yo...pero dice que de eso nada; que estoy muy bien, que me quiere y que quiere hacer su vida conmigo.
Nos compramos un piso y accedi para que tuviesemos mas intimidad puesto que siempre se quejaba de ello, y el piso esta con las reformas a medias por que me cansa esta situacion y yo no puedo construir un futuro sin ilusiones y sin aliciente.

La situacion se ha ido normalizando con el tiempo; de 5 meses sin hacer nada fue bajando. Pero igualmente el nunca pone el inicio al tema. Asta le dije que me meteria en paginas de sexo para sustituir sus huecos y me puso alguna pega pero luego cedio.

No se que hacer, nos queremos un monton, incluso e intentado que se acabase la relacion pero no se puede, pues ahy demasiadas uniones.

¡Y YO NECESITO TENER SEXO Y QUE SALGA DE EL!!

Alguien me puede dar algun consejo?

Ver también

S
shayan_8675133
21/8/11 a las 15:41

Hola
La verdad que no se que es lo que le puede pasar a tu pareja por la cabeza para no querer hacer nada de todo lo que le propones... Yo estaria encantado! Por tanto, si dices que no hay otra... Creo que puede ser un tema psicologico, de pérdida del apetito sexual... Eso o se mata a pajas a escondidas, pero lo dudo, teniendo en cuenta todo lo que cuentas. Supongo que lo mejor seria ir a un sexologo/a y tratarlo con algun tipo de terapia... O que el te confiese que es lo que hace para saciar su libido. Ya siento no poder ser de mas ayuda... Si necesitas alguien con quien hablar no dudes en contactar conmigo. Espero que te sirva de algo lo anterior. Un beso y ánimos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir