Foro / Pareja

Ayuda, mi novio se mete cocaina

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 14:22
N
nan_8509481
31/3/10 a las 13:10

Hola chic@s, necesito vuestra sincera opinion por favor. os cuento:

Llevo casi 4 años con mi novio. Desde el primer momento en que empezamos sabia que de vez en cuando, cuando salia de fiesta se metia cocaina, por lo que le deje muy claro que no queria que se metiera.
Alguna vez le he pillado al dia siguiente con la nariz roja y me lo confesaba, yo me enfadaba un poco, pero pasaba y confiaba en que no volveria a pasar.

Bien, un poco antes de hacer 3 años me he ido a vivir con el a su pueblo, he cambiado de trabajo y estamos viviendo en un piso que tienen sus padres.
Estaba bien todo, mas o menos, hasta que el lunes me ha dicho una amiga que desde hace un año mi novio se mete y mucho, y yo sin enterarme de nada!!

En todo este tiempo me dejaba sola, no me acompaña a ningun sitio, no tiene planes de futuro, no es capaz de discutir, no habla ni dice nada...pero bueno yo lo dejaba pasar...

Pero ahora si que he flipado, todos los sabian menos yo!!

Ayer he hablado con el, y me lo ha confesado todo. LLorando me ha dicho que se metia porque desde que nos cambiamos para aqui veia como yo lo pasaba mal...y claro, se iba a meter. Si discutiamos también, dice que lo hacia para olvidarse, no por el subidon ni nada, si no para no pensar en lo que estaba pasando. Parecia muy arrepentido.
Se gasta casi el sueldo, 1200 euros, y dice que no me queria dejar su tarjeta para que yo no viera que no tenia dinero en la cuenta y no le echara la bronca.

Yo le dije que lo queria ayudar, y a eso su contestación a sido que si, que lo ayudara, que no queria seguir asi y que me daba su nomina para yo le controlara el dinero.
Que pensais de esto??? Creeis que merece la pena ayudarlo viendo todas las mentiras y desprecios que me ha echo durante un año o mas!! Porque vamos, lo mas seguro es que esto pasara desde el principio...

Os necesito!!

Muchas gracias

Ver también

N
nan_8509481
31/3/10 a las 14:22

Gracias chic@s

Ante todo gracias por dar vuestras opiniones.

Quiero añadir algo más. Aver no es un toxicomano, hablo de un chico que se mete, pero no a diario, no todos los dias, esta claro que hay vicio, pero no ha llegado a ser un caso extremista como los de la tele!jsajaja!!

Me interesa lo del dinero, creeis entonces que eso no va valer pa nada?? De donde ... lo va quitar si yo le tengo todo su dinero?? La madre que lo pario, me iba a dejar flipada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram