Foro / Pareja

Ayuda!!!!!mi novio queda con su ex a escondidas...

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 13:57
D
daila_6278469
14/10/08 a las 16:43

Hola chicas!A ver si me podeis ayudar...Acabo de descubrir por un mail que mi novio se ve con su ex a escondidas...El mail solo decia que a ver si volvian a quedar,que desde julio no quedaban,que si se acordaba mucho de ella y cosas así...Nosotros vivimos juntos,y llevamos 3 años de relación,yo soy auxiliar de vuelo y paso mucho tiempo fuera,y ahi es cuando debe de aprovechar para quedar con ella.
No sé que hacer porque si solo quedan para tomar algo,no me lo ocultaría verdad?Tengo ganas de coger mis cosas y marcharme a casa de mis padres...No sé que hacer chicas,confio,no confio?hago algo para pillarle?Ayudadme por fi!!Un besito

Ver también

N
niria_7459271
6/12/08 a las :52

Necesitas saberlo cuanto antes
para empezar no esta nada bien que se vea con mujeres cuando tu no estas y esta peor que te lo oculte asi que mejor no le digas que ya lo sabes y siguelo hasle creer que estas trabajando y siguelo para que puedas estar tranquila

A
allah_5389084
19/8/10 a las 18:45

El punto de vista del otro
Bueno, yo ahora estoy en la situación de ex. Ella tiene ahora pareja, y yo ya les dije a ambos que no iba a interferir en sus asuntos, pero que si ella llamaba a mi puerta, yo no se la iba a cerrar. Y en esas estamos...

Ella es la que me llama, casi cada día, pues sabe que yo no lo haré. Diría incluso que, ahora que no estamos juntos, nos llevamos tan bien como cuando empezamos. Ella ha venido a mi casa alguna vez, y nos hemos acostado. La escena se ha repetido en las últimas semanas varias veces, y siempre acabamos acostándonos, al principio con algo de remordimiento por su parte, pero ya disfruta plenamente de nuestros encuentros furtivos, e incluso me acabó llevando a su casa y quitándome los pantalones. Nuestras relaciones siempr han sido excelentes, pero es que ya estamos alcanzando la perfección. Tanto, que pasó casi una semana entera en mi casa metida. Hemos llegado a un punto en el que, con mirarnos, ya sabemos lo que piensa el otro, y un solo gesto basta para encenderla como una cerilla. Esto su novio no lo sabe, claro, pobretico.

Ella dice que busca cosas en el chico con el que está que no encuentra, pero que conmigo sí tenía. Hace poco, dijo que achacaba algunos de sus problemas a nuestra relación, pero que se ha dado cuenta de que éstos, sin mí, han ido incluso a peor.

Algo me dice que tiene muchas dudas ahora. Por si fuera poco, la familia de él no la acepta, y la mía la adora, y el chaval sigue siendo un niño, que con sus 25 añazos pasa los veranos con sus papás, que no le dejan irse solo, y no tiene ni carnet de conducir. Una joyita.



Y
yuly_6216548
19/8/10 a las 23:02

Facil, siguelo
dile que tienes que salir de viaje, y aunq sea te vas a donde tus padres ficticiamente o a un hotel o algo asi y verifica q ellos se queden de ver y vas y ves si solo toman algo o no....

a mi me paso y tuve que ver todo con mis ojos para ver que realmente tenian una relacion....

hazme caso y comprueba si no quedaras con la duda

M
mirari_5420551
20/8/10 a las 13:18
En respuesta a allah_5389084

El punto de vista del otro
Bueno, yo ahora estoy en la situación de ex. Ella tiene ahora pareja, y yo ya les dije a ambos que no iba a interferir en sus asuntos, pero que si ella llamaba a mi puerta, yo no se la iba a cerrar. Y en esas estamos...

Ella es la que me llama, casi cada día, pues sabe que yo no lo haré. Diría incluso que, ahora que no estamos juntos, nos llevamos tan bien como cuando empezamos. Ella ha venido a mi casa alguna vez, y nos hemos acostado. La escena se ha repetido en las últimas semanas varias veces, y siempre acabamos acostándonos, al principio con algo de remordimiento por su parte, pero ya disfruta plenamente de nuestros encuentros furtivos, e incluso me acabó llevando a su casa y quitándome los pantalones. Nuestras relaciones siempr han sido excelentes, pero es que ya estamos alcanzando la perfección. Tanto, que pasó casi una semana entera en mi casa metida. Hemos llegado a un punto en el que, con mirarnos, ya sabemos lo que piensa el otro, y un solo gesto basta para encenderla como una cerilla. Esto su novio no lo sabe, claro, pobretico.

Ella dice que busca cosas en el chico con el que está que no encuentra, pero que conmigo sí tenía. Hace poco, dijo que achacaba algunos de sus problemas a nuestra relación, pero que se ha dado cuenta de que éstos, sin mí, han ido incluso a peor.

Algo me dice que tiene muchas dudas ahora. Por si fuera poco, la familia de él no la acepta, y la mía la adora, y el chaval sigue siendo un niño, que con sus 25 añazos pasa los veranos con sus papás, que no le dejan irse solo, y no tiene ni carnet de conducir. Una joyita.



Relación perfecta?
No lo entiendo. Si vuestra relación es perfecta qué hace con el otro chico?

No quieres ver que tu ex es una mala persona que está jugando con los sentimientos de los dos, pero lo que más me choca es que encima le criticas a él que a fin de cuentas es la víctima principal en esta historia.

Por otro lado, parece que la familia de tu novia la ha calado perfectamente. Yo tampoco querría "una joyita" así para mi hijo.

Abre los ojos!

C
chloe_9394863
25/8/10 a las 13:22

Esta claro
Esta claro , cuando lo oculta , es por que algo existe entre los dos.

Y
yeneba_8693827
29/8/10 a las 13:57

Cuidado, son unos estrategas
querida amiga, conoci a mi pareja hac 3 años y medio.
Él tenia una ex de varios años y nunca me dijo nada, hasta que fui descubriendo poco a poco que ella existia. Cómo lo hice? mirando a escondidas y temblando, su movil. Hice mal o no, porque descubri que tenian un contacto, era ella la que le suplicaba volver. No sabia cómo reaccionar, pues yo ya estaba mtida en un inmenso mar de amor hacia él.
Decidí perdonarlo, (no solo que mantenia contacto con su ex, sino tambien con otras mujeres) pero mi confianza desapareció y siempre tuve la mosca detras de la oreja por si seguian llamandose o enviandose mensajes
Tal fue mi desconfianza que me obsesione con ella. Quería saber todo lo que habian vivido, que habia sentido el por ella. Con el paso del tiempo, el me fue convenciendo a su manera, que aquello era pasado y que me amaba, que jamas me seria infiel, quise dar una oportunidad pero siempre tenia mis dudas puesto que ya habia sido engañada y no era lo mismo. Decidimos casarnos y el matrimonio nos fue mal puesto que yo seguia obsesionada cn su mentira, y siempre le echba en cara q me mintio. Tuvimos una bebe y nos divorciamos. Según el porque se agobio de echarle yo en cara su pasado. Yo en cambio me quejaba de su falta de atencion hacia a mi, puesto que conocía cómo la había tratado a ella. Y me sentía "inferior en amor" además de continuos desprecios que me hacia, paranoias infundadas y acusaciones de cuernos falsas y sin pruebas a los que yo fui sometida por su parte. Siempre me acusaba a mí de ponerle los cuernos o querer a mi ex sin nunca haber tenido pruebas de nada. Antes de dvorciarnos, abandone la casa con nuestra hija, y nunca me buscó ni hizo nada por recuperar a su familia. Yo me fui porque mi vida con él no era vida, empezo a tener el perfil de un maltratador. Días despues, y ver que el no hacia nada por recuperarnos, empece a mosquearme de la existencia de otra mujer (ya que empezo a acusarme a mi de eso nuevamente) y descubri además de que siempre q m acusaba de algo era porq él lo hacia, m enteré con el registro de llamadas del teléfono, que tenía contacto con su ex, si, aquella que yo le echaba en cara y el se "agobio" y tenían contacto desde que yo estaba embarazada, manteniendo conversaciones constantes y largas. 2 meses después de yo irme, su ex ya entraba de nuevo en la casa de sus padres como si nunca hubiese pasado nada, tan felices!!! y el me odia. No se preocupa por su hija en ningún sentido. Para él yo soy una veneno, siempre me juraba que no queria a su ex y que era su pasado y fijate por donde, es por ella por la que provoco nuestra ruptura. Él siempre hace ver las cosas a su manera, negandolo todo y jurando en falso, mezclando verdades con mentiras y te deja muy confusa. Ahora me duele saber que siempre que le decia yo su pasado, no era una loca cm el me hacia ver y que yo tenia mi razon. Que no se hubiese casado conmigo ni hubiese tenido una hija, el matrimonio solo duro 1 año y medio. Yo lo dejé todo, mi ciudad, mi familia, mis amigos por el. Hoy m veo en su misma ciudad sola y no puedo irme porque tengo un buen trabajo, con rabia de saber que todos estos años tuve mi espina en el coazon sobre esta chica y el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest