Foro / Pareja

Ayuda mi novio no me desea por que ?

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 5:35
N
nada_7273951
26/1/16 a las 1:31

la verdad llevo con mi novio 1 año viviendo juntos al inicio era todo un Macho En la cama me daba mucho placer ... Con él tiempo se deseo disminuyo a tal punto que ya no me hace él amor pasa meses le tengo que Rogar y me rechaza ya no le volví a rogar pero cada vez que le mencionó él tema se enoja ... he hablado con él de muchas formas incluso llega a terminar me con tal de no tener sexo ,ya mas de 3 meses sin estar con él ya me canse ... no lo quiero engañar no soy así ... pero me canse y pienso terminar con él no se que no soy la chica de portada pero soy Linda y lo complasco pero no ,yo soy fogosa y pienso que ya es mejor dejar así las cosas eso nos hace pelear mucho ...y faltarnos él respeto .

Ver también

I
india_6920179
26/1/16 a las 2:16

Espero ayudarte
Puede ser que alla experimentado con alt io en de su mismo sexo y le alla gustado por lo que conllevó a que se le alla apagado e gusto por las mujeres. O tenga algún problema muy grabe y lo tenga callado sufriendo por dentro. Dudo k sea por otra chica por k si fuera así terminará contigo.

N
nada_7273951
26/1/16 a las 14:52
En respuesta a india_6920179

Espero ayudarte
Puede ser que alla experimentado con alt io en de su mismo sexo y le alla gustado por lo que conllevó a que se le alla apagado e gusto por las mujeres. O tenga algún problema muy grabe y lo tenga callado sufriendo por dentro. Dudo k sea por otra chica por k si fuera así terminará contigo.

No se que hacer
ya agote las alternativas y eso a deteriorado mucho la relación no se si dejarlo la verdad siento que estoy muy joven como para andar preocupada y amargada por algo así

G
ghulam_6433590
29/1/16 a las 5:44

Esta erecto pero no esta conmigo
mi historia es muy parecida a diferencia que solo llevo dos meses con mi novio y el primer mes lo hacíamos siempre. este ultimo mes dormimos juntos y yo lo busco diario y siempre dice que no pero yo lo toco y se pone erecto simplemente que me dice que no que me relaje. que el me quiere mucho y que no piense bobadas

N
nada_7273951
30/1/16 a las 20:40
En respuesta a ghulam_6433590

Esta erecto pero no esta conmigo
mi historia es muy parecida a diferencia que solo llevo dos meses con mi novio y el primer mes lo hacíamos siempre. este ultimo mes dormimos juntos y yo lo busco diario y siempre dice que no pero yo lo toco y se pone erecto simplemente que me dice que no que me relaje. que el me quiere mucho y que no piense bobadas


es muy extraño la verdad pero es exactamente lo mismo pero eso y me esta indisponiendo por que pues estamos jóvenes como para tener que padecer eso .. no se que hacer

I
isaia_9738948
3/2/16 a las 5:35

Me siento terriblemente igual
creo que me siento igual, yo tengo 30 años, soy de mexico, apenas me case hace 2 años y ya estoy pasando por tu situacion, es mas .. para tu informacion en este momento me encuentro de vacaciones con mi esposa en punta cana y la estoy pasando terrible porque aqui tooooooodo el mundo te pregunta que si venimos de luna de miel o aniversario y tengo que poner mi risa fingida sin embargo por dentro me esta matando la falta de intimidad, me gustaría hacer un grupo de whats para compartir ideas, ojala te animes y mandes whats mi num es 5513598649, saludos y mucha suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir