Foro / Pareja

Ayuda, mi novio es un pelele!

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 21:53
E
eyal_6317736
7/6/12 a las 2:08

Ambos tenemos 37 años, yo vivo independiente desde hace varios años, tengo mi trabajo, me pago mis facturas,etc.

Hace un par de años conoci a mi actual novio, él vive con sus padres aun. Cuando le conocí no tenia trabajo (llevaba años sin trabajar) ni aspiraciones en la vida pero le dije que debia buscar un empleo 1 por su propio bien y 2 por bien de nuestra relación (yo no puedo hacerme cargo de todo)

Han pasado dos años desde que nos conocimos. Ha encontrado trabajo (se lo busqué yo) pero ahora se le acaba el contrato y no está haciendo nada por conseguir uno nuevo.

Le he propuesto varias veces vivir juntos y me dice que si, pero siempre lo deja para "mas adelante" " mas adelante ya lo vamos viendo" en unos meses vivimos juntos", " para despues de verano" para navidad" y así llevamos dos años.

Ninguno de los dos somos niños para estar 6 o 7 años de novios.

Creo que está muy bien en casa de sus padres, tiene mucho miedo a decirles que se viene a vivir conmigo y por eso lo está alargando eternamente. Se queja de que no tiene dinero para pagar una hipoteca o para reformar una vivienda, pero tampoco hace nada para conseguirlo.

No tiene iniciativa, ni aspiraciones en la vida.

Hoy le he preguntado que como se ve dentro de 10 años y me ha dicho que nunca se lo habia planteado.... ufff.

Lo quiero mucho, es muy buena persona, me quiere, me idolatra, me respeta, es fiel, es guapo, pero no tiene iniciativa ninguna y me estoy empezando a cansar. Antes tenía mucha ilusion por tener un proyecto con él pero se me empieza a agotar la paciencia. Le he dado tiempo, he esperado a que se decidiera a trabajar, a que se pensara el vivir juntos y nada.

Sabe q me quedo mal cuando viene de visita entre semana y se vuelve a ir (los fines de semana se queda en casa) y parece que le afecta el verme mal, pero no hace nada por cambiarlo. Que poca sangre!

Alguna vez ha salido el tema de los hijos, él tiene ganas, yo tambien, pero a mí se me agota el tiempo y a él no, asi que siempre lo deja para "mas adelante" (pensará q yo no voy a envejecer, no se) y me contesta q en unos 4 o 5 años !!!!!1??????

Total, que no se si seguir esperando.... o dejarle.

Ver también

E
eyal_6317736
7/6/12 a las 2:40

Lo se,
yo lo dudo bastante, por eso me estoy apagando y desinteresando

E
eyal_6317736
7/6/12 a las 2:51

Gracias amiga
te agradezco tu respuesta, pero yo no me he sentido ofendida por vivir en Arg, en nuestro continente tambien decidmos de ellos que se pasan el dia bailando sevillanas o matando toros o que los alemanes nos pasamos el dia bebiendo cervezas y comiendo salchichas (naci en Alemania) y eso es mentira pero es un cliché y hay que tomarlo como tal

tiene la importancia que le quieras dar

de veras quedo muy agradecida

E
eyal_6317736
7/6/12 a las 15:52

Cierto
de verdad que me ha gustado mucho tu respuesta, es cierto que cuando se termina una relacion es mejor pasar sola una temporada, que gran verdad.

E
eyal_6317736
7/6/12 a las 20:37

No quiero viajar con novio.
Bueno, eso no tiene nada que ver con que sufra en su relación.

Hoy he quedado con mi novio, viene a verme, pero no se si tengo ganas de verlo, cada vez me apetece menos, estoy desinteresada total. El mes que viene iré dos meses a Europa, a Alemania a ver a mi familia, habíamos pensado en ir juntos, pero hoy por hoy no me apetece en absoluto, prefiero ir sola.

H
huiqin_7246923
8/6/12 a las 14:33

Si es un pelelo x q quieres q vá a vivir contigo ??
Si es un vago pense muy bien antes de plantear vivir juntos , el vivi con los padres , con el dinero que se ahora podria pagar los estudios , montar su propio negocio etc..
se el tiene esa oportunidad e no ha hecho nada , xq cres que el ao ir vivir contigo va a cambiar ¿¿¿ no sé . a mi me parece que ese tio no quiere ir vivir contigo xq le gusta ser un mantenido e quizas se vá a vivir contigo perdera la "buena" vida que tiene en la casa de los papis jejejejejjejejeje

E
eyal_6317736
8/6/12 a las 16:59


Esa ultima frase es la que me mantiene a su lado. Porque ya he tenido dos relaciones anterios de hombres "muy echaos palante" trabajadores (o al menos sabian buscarse la vida) pero eran unos verdaderos infieles. Asi q pienso q no puede haber un hombre perfecto, creo que hay mas mujeres validas y completas que hombres validos y completos, es decir, hay muchas mujeres independientes, madres, trabajadoras, inteligentes, con iniciativa, guapas etc que hombres con las mismas cualidades (por lástima soy hetosexual jajaja)
Total, creo que si sumo sus cosas buenas son mayores a las malas....

Muchas gracias por tu respuesta, llevo poco en el foro pero he leido muchas preguntas y respuestas de la gente y creo que me has abierto bien los ojos y no me refiero a que me hayas dicho lo que quiero oir, si no pq me parece bastante equilibrado y coherente lo que has escrito. Te has mostrado critico y has sido bastante realista.


A
an0N_940659799z
8/6/12 a las 19:33



Me imagino que te encuentras bastante rayada con toda esta historia.

Mi consejo es que pongas las cartas sobre la mesa, te sientes a hablar con él, le expongas tus dudas, tus deseos, expectativas de la vida...

Lo notas ilusionado con esta relación? o de lo contrario, él también se muestra "desilusionado"?

Pídele que te sea sincero en todos los aspectos, si de verdad piensa vivir contigo alguna vez, o es una forma de "callarte", y si de verdad tiene expectativas futuras puestas en ti, en una descendencia..

Te sentirás mejor desahogándote, y quizás él esté siendo egoista en no pensar que a las mujeres "se nos pasa el arroz".

No quisiera ponerme en lo peor, pero y si está dejando pasar el tiempo y no da ningún paso porque realmente no te quiere y no está por ti?

No sé, no obstante, háblalo con él.

Saludos y ya nos contarás! mucha suerte!

E
eyal_6317736
8/6/12 a las 21:21
En respuesta a an0N_940659799z



Me imagino que te encuentras bastante rayada con toda esta historia.

Mi consejo es que pongas las cartas sobre la mesa, te sientes a hablar con él, le expongas tus dudas, tus deseos, expectativas de la vida...

Lo notas ilusionado con esta relación? o de lo contrario, él también se muestra "desilusionado"?

Pídele que te sea sincero en todos los aspectos, si de verdad piensa vivir contigo alguna vez, o es una forma de "callarte", y si de verdad tiene expectativas futuras puestas en ti, en una descendencia..

Te sentirás mejor desahogándote, y quizás él esté siendo egoista en no pensar que a las mujeres "se nos pasa el arroz".

No quisiera ponerme en lo peor, pero y si está dejando pasar el tiempo y no da ningún paso porque realmente no te quiere y no está por ti?

No sé, no obstante, háblalo con él.

Saludos y ya nos contarás! mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias, tb me gusta mucho tu respuesta. Me encanta la gente que contesta de esta forma tan logica, natural, realista y coherente y además de forma educada y sin ofender.
Saludos.

E
eyal_6317736
8/6/12 a las 21:24


jajajajaja, ya ves.
Es cierto que me aporta muchas otras cosas y que necesito tenerle a mi lado y mira, no se puede ser perfecto, yo tp lo soy.
Tienes razón con lo de un hombre "demasiado espabilado" pq estaría todo el dia pensando que puede que esté con otra mujer.

Gracias de nuevo!!

Me gusta mi heterosexualidad!!! jajajajaja

Saludos!

O
ona_8500723
8/6/12 a las 21:53

No se porque lo piensas tanto
Eres una mujer independiente, inteligente, muy segura de ti misma, pero que tiene temor de quedarse sola, está más que claro que ese hombre se va a hacer viejo y va a seguir en las mismas, lo que yo te recomendaría es que a grandes males, grandes remedios, creo que ya no vale de nada hablar con el ¿Acaso no has hablado ya demasiado?, con palabritas no va a cambiar, mándalo a volar, talvez eso sea un mayor incentivo para que se aplique y si no lo hace, pues te habrás librado de una mortificación de por vida, asi que de cualquier manera sales ganando, a lo mejor el destino te tiene reservado algo mejor pero no lo ves porque estás empeñada en hacer que cambie alguien que no tiene la menor intención de hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram