Foro / Pareja

Ayuda mi novio dice que quiere estar solo y termino la relacion

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 15:57
A
assa_7241264
11/1/14 a las 23:25

Bueno, mi historia es un poco larga pero me ayudaria mucho que me lean y me den consejo por que no tengo nadie a quien pedirselo en la vida real.

El y yo llevamos 3 años y medio juntos tenemos 23 años, nuestra relacion ha tenido sus altibajos, en el 2012 tambien se deprimio igual que ahora y me pidio que preferia estar solo pero yo me puse muy mal y volvimos. Ahora esta de nuevo asi, triste con muchos problemas y me dice que prefiere estar solo por eso y para no hacerme sufrir a mi. Esta vez lo deje ir sin shows ni lagrimas, le dije que lo esperaria, que lo queria mucho y esperaba que se mejore; el solo me dijo que me queria mucho mientras se ponia a llorar, que no sabia si queria estar en una relacion, que no sabia si me amaba porque no sabe que es el amor, pero que lo que mas queria de mi es mi amistad porque nunca ha tenido a nadie aparte de mi, que el habia crecido solo y siempre habia estado solo y por eso su actitud y que sus problemas los arreglaria solo tambien. Que tambien tenia miedo de estar cometiendo un error por que sabia que nunca encontraria a nadie como yo, que no le interesaba tampoco conocer otras mujeres y me prometio que no se fijaria en ninguna y que ni siquiera pensaria en otra que no fuera yo.

Yo todo esto lo escuchaba en silencio e inconmovible, no solte ni una sola lagrima simplemente le dije que queria lo mejor para el por que lo amo y si el pensaba que lo mejor era estar separados por ahora lo entendia y aunque no lo compratia respetaba su desicion. Finalmente le pregunte si debia desechar todos los planes y proyectos que tenia con el y me dijo que no. Estabamos en mi casa, se quedo un buen rato mas y parecia triste se despidio muy cariñosamente.

Yo en primera instancia estaba tan parca como si nada incluso cuando se fue, por varias razones: en primera porque no es la primera vez que pasa, por que siento que si me quiere, por que no tengo ni he echo nada de malo para que me deje, por que tenia el tipico sentimiento de "pff soy guapisima inteligentisima y divrtidisima, ya volvera" ademas cabe recalcar que si el salio con este tema de que queria estar solo es por que yo (sin hacer dramas) le confronte sobre problemas que ha tenido la relacion ultimamente (el ha estado mas frio, mas distante, no habia sexo en el ultimo tiempo, a veces si le preguntaba que le pasaba se ponia grosero, todo esto el lo explica con su depresion y su forma de ser) y la verdad yo no queria seguir en la relacion si el iba a seguir actuando asi y eso le dije, que no le iba a admitir esas actitudes y el me dijo que no lo podia evitar porque se sentia tan mal y que tal vez lo mejor sea que intente solucionarlo solo

bueno todo esto paso el jueves, hace dos dias, y empieza a flaquearme la voluntad, quiero llamarlo, lo extraño mucho, ayer me escribio en la noche y me pregunto que tal tu dia, hablamos superficialmente le dije que todo bien y le conte de mis examenes de la u, trate de parecer que estaba muy bien pero el sonaba algo frio, luego se despidio, hoy no me ha escrito y si lo hace no se si este bien que le responda, o si mejor dejo que me extrañe, si le debo llamar porque me muero por hacerlo y oir su voz, lo unico que quiero es que el regrese y prometa que ya no va a actuar como lo estuvo haciendo los ultimos tiempos de la relacion y que va a trabajar por salir de su depresion; pero no se como lograr que haga esto, es tan dificil resistir sin llamarlo y escribirle, decirle cuanto me duele estar lejos; sobretodo por que se que si le escribo y digo estas cosas el volvera como el año pasado pero no servira de nada por que seguira actuando de la misma manera, ayudenme por favor

Ver también

La respuesta más útil

T
tor_6027119
15/9/15 a las 1:54

Y qué pasó con eso?
Hola chica que pasó al final? yo paso por algo similar, quisiera me contaras que te paso al final. Saludos.

X
xiana_5636694
12/1/14 a las 7:07

Dejalo ir aunque te duela
es el mejor consejo que te daria, aunque creas que se te va la vida con el pero dale el tiempo que pide y sobre todo date tu misma la oportunidad de conocer otros chicos y otro grupo de gente. a la larga te alegraras mucho. animo

T
thays_7196751
16/1/14 a las 9:45

Ayuda! me seguira queriendo?
Hola chicas necesito saber si alguna de ustedes puede ayudarme a entender que pasa en mi vida amorosa.

Verán,lo que pasa es que hace 3 meses mi novio me termino por teléfono diciéndome que tenia que arreglar asuntos familiares y personales a lo cual no me dio mucha explicación y se notaba triste al decirme esto,pasaron los días y yo típicamente lo llamaba ya que habíamos acordado seguir como amigos lo cual accedí pero hubo un tiempo en el que yo por depresión le enviaba mensajes diciéndole que siempre lo amaría y lo esperaría por siempre a lo cual el me los respondía con simples,"deja las cosas así" a lo cual me ponía triste.
Pero apenas unas 2 semanas después de que me termino me envió un mensaje diciéndome que le enviara una foto mía a lo cual accedí y me escribía cosas como "que guapa" y ese mismo día me dijo que el me querría siempre y siempre estaría al pendiente de mi.
Un día yo tome valor para llamarlo en plan de amigos y el me pregunto de repente que si lo seguía queriendo y amando a lo cual respondí que si y el me dijo en un tono triste que si me molestaría si el anduviera con una amiga de el a lo cual respondí que si por que todavía lo quería y el en tono triste me respondió que estaba bien que cambiara el tema.

Tiempo después deje de hablarle y el simplemente me empezó a buscar diciéndome guapa y hermosa y que me quería mucho a lo cual yo con el tiempo empezó a contesta algo fria,pero hubo un día en el que me envió un mensaje diciéndome "te amo" al cual conteste "que?" y el dijo "te quiero" yo le dije que también lo quería y luego le pregunte que por que había dicho eso y el me dijo "no se olvidalo" y yo dije "esta bien, yo también" para que el supiera que también lo amaba.
Al día siguiente fui a donde el vive por una fiesta y me dijo que me miraba muy bien y que me extrañaba,y nos besamos y el me dijo que ya extrañaba mis labios,cabe recalcar que no nos habíamos visto desde antes de terminar, nos besamos tres o cuatro veces.
Cuando llegue a mi casa le envíe un mensaje que decía "y si te dijera que también te amo" al cual desde que se lo envíe hace 5 días no a contestado.


Mi duda ( y se que mi historia es un poco larga,perdonen) es si el me seguirá amando o ustedes que opinan y ya no me hago ilusiones.


Muchas gracias de antemano por sus opiniones


Como dato extra que yo sepa el no a salido con ninguna otra chica desde que terminamos

L
loren_9900005
16/1/14 a las 12:12


Hola! mira yo pienso que tu novio es un chico inseguro y que cuando las cosas no van bien, o esta agobiado tiende a querer uir del problema, detodas maneras, si el no cambiaba el chip, la relacion se iba a acabar igualmente... por que por muchos problemas personales que tengas, si tienes pareja tienes que cuidarla, no puedes descuidar a tu pareja por tener una depresion, si no no tengas pareja no cres??

suerte

T
tor_6027119
15/9/15 a las 1:54
Mejor respuesta

Y qué pasó con eso?
Hola chica que pasó al final? yo paso por algo similar, quisiera me contaras que te paso al final. Saludos.

L
lisa_6913295
23/12/16 a las 21:39
En respuesta a assa_7241264

Bueno, mi historia es un poco larga pero me ayudaria mucho que me lean y me den consejo por que no tengo nadie a quien pedirselo en la vida real.

El y yo llevamos 3 años y medio juntos tenemos 23 años, nuestra relacion ha tenido sus altibajos, en el 2012 tambien se deprimio igual que ahora y me pidio que preferia estar solo pero yo me puse muy mal y volvimos. Ahora esta de nuevo asi, triste con muchos problemas y me dice que prefiere estar solo por eso y para no hacerme sufrir a mi. Esta vez lo deje ir sin shows ni lagrimas, le dije que lo esperaria, que lo queria mucho y esperaba que se mejore; el solo me dijo que me queria mucho mientras se ponia a llorar, que no sabia si queria estar en una relacion, que no sabia si me amaba porque no sabe que es el amor, pero que lo que mas queria de mi es mi amistad porque nunca ha tenido a nadie aparte de mi, que el habia crecido solo y siempre habia estado solo y por eso su actitud y que sus problemas los arreglaria solo tambien. Que tambien tenia miedo de estar cometiendo un error por que sabia que nunca encontraria a nadie como yo, que no le interesaba tampoco conocer otras mujeres y me prometio que no se fijaria en ninguna y que ni siquiera pensaria en otra que no fuera yo.

Yo todo esto lo escuchaba en silencio e inconmovible, no solte ni una sola lagrima simplemente le dije que queria lo mejor para el por que lo amo y si el pensaba que lo mejor era estar separados por ahora lo entendia y aunque no lo compratia respetaba su desicion. Finalmente le pregunte si debia desechar todos los planes y proyectos que tenia con el y me dijo que no. Estabamos en mi casa, se quedo un buen rato mas y parecia triste se despidio muy cariñosamente.

Yo en primera instancia estaba tan parca como si nada incluso cuando se fue, por varias razones: en primera porque no es la primera vez que pasa, por que siento que si me quiere, por que no tengo ni he echo nada de malo para que me deje, por que tenia el tipico sentimiento de "pff soy guapisima inteligentisima y divrtidisima, ya volvera" ademas cabe recalcar que si el salio con este tema de que queria estar solo es por que yo (sin hacer dramas) le confronte sobre problemas que ha tenido la relacion ultimamente (el ha estado mas frio, mas distante, no habia sexo en el ultimo tiempo, a veces si le preguntaba que le pasaba se ponia grosero, todo esto el lo explica con su depresion y su forma de ser) y la verdad yo no queria seguir en la relacion si el iba a seguir actuando asi y eso le dije, que no le iba a admitir esas actitudes y el me dijo que no lo podia evitar porque se sentia tan mal y que tal vez lo mejor sea que intente solucionarlo solo

bueno todo esto paso el jueves, hace dos dias, y empieza a flaquearme la voluntad, quiero llamarlo, lo extraño mucho, ayer me escribio en la noche y me pregunto que tal tu dia, hablamos superficialmente le dije que todo bien y le conte de mis examenes de la u, trate de parecer que estaba muy bien pero el sonaba algo frio, luego se despidio, hoy no me ha escrito y si lo hace no se si este bien que le responda, o si mejor dejo que me extrañe, si le debo llamar porque me muero por hacerlo y oir su voz, lo unico que quiero es que el regrese y prometa que ya no va a actuar como lo estuvo haciendo los ultimos tiempos de la relacion y que va a trabajar por salir de su depresion; pero no se como lograr que haga esto, es tan dificil resistir sin llamarlo y escribirle, decirle cuanto me duele estar lejos; sobretodo por que se que si le escribo y digo estas cosas el volvera como el año pasado pero no servira de nada por que seguira actuando de la misma manera, ayudenme por favor

Hola, 
Mira, lo mejor en estos casos es que salga de su propio pozo él solito, que no te arrastre en su depre. Si él no quiere tu ayuda déjalo ir, si tiene que volver, lo hará. Tú vive tu vida, distráete, haz vida social, sé que es duro pk siempre piensas en él pero, no podemos perder nuestro precioso tiempo en alguien que prefiere alejarse. 
Te lo digo porque a mi me está pasando. 3 años de relación y ahora da el paso hacia atrás. No quiere relación. Quiere estar sólo y a su bola. Pues éllos se lo pierden. 
Llevo 1mes  sin parar de hacer cosas, kedando con gente... Intentando pasar y no llamar, ni mensjes. Se me escapó uno la sem pasada y m contestó como un amigo como si hubiéramos hecho un curso juntos de algo. 
Prefiero no saber nada a que me trate como una amiga. Me duele más.
Si no sé nada como mínimo me iré reponiendo.
Igual tú! Yo no sé si tú estás preparada para se sólo su amiga pero yo no podría y paso de jugar al disimulo y por dentro llorando de pena. Al menos así voy adormeciendo mis sentimientos y si algún día quiere saber de mí o de tí el tuyo, pues ya veremos qué decidimos entonces nosotras. Mientras tanto, VIVE
Mucha suerte ! 

F
fidela_5708452
5/3/17 a las 15:57
En respuesta a assa_7241264

Bueno, mi historia es un poco larga pero me ayudaria mucho que me lean y me den consejo por que no tengo nadie a quien pedirselo en la vida real.

El y yo llevamos 3 años y medio juntos tenemos 23 años, nuestra relacion ha tenido sus altibajos, en el 2012 tambien se deprimio igual que ahora y me pidio que preferia estar solo pero yo me puse muy mal y volvimos. Ahora esta de nuevo asi, triste con muchos problemas y me dice que prefiere estar solo por eso y para no hacerme sufrir a mi. Esta vez lo deje ir sin shows ni lagrimas, le dije que lo esperaria, que lo queria mucho y esperaba que se mejore; el solo me dijo que me queria mucho mientras se ponia a llorar, que no sabia si queria estar en una relacion, que no sabia si me amaba porque no sabe que es el amor, pero que lo que mas queria de mi es mi amistad porque nunca ha tenido a nadie aparte de mi, que el habia crecido solo y siempre habia estado solo y por eso su actitud y que sus problemas los arreglaria solo tambien. Que tambien tenia miedo de estar cometiendo un error por que sabia que nunca encontraria a nadie como yo, que no le interesaba tampoco conocer otras mujeres y me prometio que no se fijaria en ninguna y que ni siquiera pensaria en otra que no fuera yo.

Yo todo esto lo escuchaba en silencio e inconmovible, no solte ni una sola lagrima simplemente le dije que queria lo mejor para el por que lo amo y si el pensaba que lo mejor era estar separados por ahora lo entendia y aunque no lo compratia respetaba su desicion. Finalmente le pregunte si debia desechar todos los planes y proyectos que tenia con el y me dijo que no. Estabamos en mi casa, se quedo un buen rato mas y parecia triste se despidio muy cariñosamente.

Yo en primera instancia estaba tan parca como si nada incluso cuando se fue, por varias razones: en primera porque no es la primera vez que pasa, por que siento que si me quiere, por que no tengo ni he echo nada de malo para que me deje, por que tenia el tipico sentimiento de "pff soy guapisima inteligentisima y divrtidisima, ya volvera" ademas cabe recalcar que si el salio con este tema de que queria estar solo es por que yo (sin hacer dramas) le confronte sobre problemas que ha tenido la relacion ultimamente (el ha estado mas frio, mas distante, no habia sexo en el ultimo tiempo, a veces si le preguntaba que le pasaba se ponia grosero, todo esto el lo explica con su depresion y su forma de ser) y la verdad yo no queria seguir en la relacion si el iba a seguir actuando asi y eso le dije, que no le iba a admitir esas actitudes y el me dijo que no lo podia evitar porque se sentia tan mal y que tal vez lo mejor sea que intente solucionarlo solo

bueno todo esto paso el jueves, hace dos dias, y empieza a flaquearme la voluntad, quiero llamarlo, lo extraño mucho, ayer me escribio en la noche y me pregunto que tal tu dia, hablamos superficialmente le dije que todo bien y le conte de mis examenes de la u, trate de parecer que estaba muy bien pero el sonaba algo frio, luego se despidio, hoy no me ha escrito y si lo hace no se si este bien que le responda, o si mejor dejo que me extrañe, si le debo llamar porque me muero por hacerlo y oir su voz, lo unico que quiero es que el regrese y prometa que ya no va a actuar como lo estuvo haciendo los ultimos tiempos de la relacion y que va a trabajar por salir de su depresion; pero no se como lograr que haga esto, es tan dificil resistir sin llamarlo y escribirle, decirle cuanto me duele estar lejos; sobretodo por que se que si le escribo y digo estas cosas el volvera como el año pasado pero no servira de nada por que seguira actuando de la misma manera, ayudenme por favor

Hola Jackie!! Te escribo para comentarte que yo tuve, exactamente, la misma experiencia con mi novio, con la simple diferencia de que el me lo dijo un dia antes de que me opere. Desde entonces, siento que me dejo cuando mas lo necesitaba. Que siquiera fue capaz de pensar en el stress que podia llegar a generarme el dia de la operacion y, la depresion, que tuve los días siguientes. Tengo un mes de reposo total, no puedo dejar de comerme la cabeza. Solo recibo msjs de su mama, para ver como ando. El solamente me escribe para saber cuando puedo ir a retirarle unos zapatos que compro al exterior y puso a mi nombre, obviamente que tmb aprovecha y me pregunta cómo ando de La operación. No lo entiendo, no entiendo por que si se siente tan mal vive saliendo y viajando, todos mis pensamientos, en este mes que tengo de reposo, me hacen odiarlo, aunque se que lo extraño muchisimo y lo necesito.
Te lo comento a vos, pq mi novio uso exactamente los mismos argumentos... Tuviste suerte? Quisiera saber que sucedio?!
Espero que andes bien!!

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir