Foro / Pareja

Ayuda mi novio busca mujeres por internet todo el tiempo!!!!!!! y esta enfriandose nuestra relacion

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 13:20
O
onia_7286804
6/1/10 a las 10:59

Muero de celos , mi novio liga chias desconocidas por internet, ayuda!
Llevo 9 meses viviendo con mi novio y dos años y mas de relacion, nos queremos mucho pero siempre hemos tenido problemas de celos y desconfianza, primero eran celos de el hacia mi, porque yo me tarde en olvidar a mi ex, y a veces el se daba cuenta,

.Eso ya tiene mucho que se termino y quedo cerrado, pero el nunca me perdono al 100%, vamos, lo usa de pretexto cuando yo le reclamo algo , saca cosas de mi ex y me hace sentir culpable.

SI!!! hubo un cuerno de mi parte una vez, el se entero blablabla ya se imaginaran, fue con mi ex, besos intensos, ya,yo no le negaba que lo veia, pero si le negue lo de los besos, y pues mi novio actual se enteró inventandose un perfl de mujer en hi5 y un hotmail, envolviendo al tonto de mi ex ,"ligando" le saco informacion (muy inteligente y loco a la vez) pero no lo culpo , quiza yo tambien lo hubiese hecho en un arranque. Yo me di cuenta de eso y me asuste , pero el nunca lo acepto, ni lo aceptara, dice que el dedujo magicamente mi infidelidad.

Paso esa época, hubo un supuesto perdon, lo amo y seguimos y el me ama al parecer tambien, vivimos juntos, pasamos momentos increibles juntos, Pero ultimamente se ha puesto muy tenso todo, siento que el esta ALGO desagusto ya con vivir juntos, es muy intolerante. Se enoja mucho y facilmente y tambien se reconcilia rapido, pero para mi esto es una bomba de inestabilidad.

Bueno todo lo anterior lo puedo tolerar porque yo no soy perfecta y se que la convivencia es asi, de tolerar tolerar, y hacer las cosas bien, el obvio también tiene muchos defectos.

Pero lo que ultimamente me esta matando son los CELOS, ahora yo hacia el. El y yo nos conocimos por internet de amistad y pasado un año al concernos empezamos a andar, el era mi amigo y de hecho nunca pense q lo conoceria en persona, no era mi intención, yo tenia otro novio antes y conocerlo asi me sorprendio.

PEROOOOOO nunca tome en cuenta el siguiente detalle:

El por años conocio chavas por internet, las busca por myspace, hi5 y esas cosas, le gusta platicar, tener amigas y con el tiempo empezar a ligar, por messenger y luego tambien por llamadas por celular y mensajitos muy sugerentes, y lo logra muy bien y el lo sabe que tiene ese potencial para hacer sentir bien a las mujeres con sus palabras y las engancha, lo se porque a mi me paso.

Ademas le encanta coquetear con desconocidas igual por internet, (myspace, hi5, facebook) es como si tuviese una doble vida,EL NUNCA LO ACEPTA, pero yo me doy cuenta, y ha llegado a tanto mi aferración por comprobar que lo hace, que he entrado a sus paginas y a su mail, y efectivamente coquetea con desconocidas, (ahora creo que no, pero antes tenia una especie de ciber sexo con chicas , aun ya andando conmigo.)

El cree que todo eso esta bien, pero yo creo que no esta en un nivel normal de cualkier hombre que quiza busca una mera distraccion, creo que es una obsesión de el por sentirse deseado excitado y atractivo atraves del internet. O TAL VEZ TODO EL TIEMPO ESTA BUSCANDO A OTRA U OTRAS! ( Y ESO ES LO QUE ME PONE LOCA DE CELOS)

No digo que sea feo pero no es nada guapo y sabe que su fuerte es "su forma de ser y de hablar", yo me considero guapa y tengo buen cuerpo la verdad , tengo inteligencia y soy una mujer interesante no es autoadulación , es solo para poner en contexto lo que me pasa.

Mi duda es ,¿Porque me siento asi ahora tan insegura, tan celosa,? como si mi relacion pendiera de un hilo por todo esto, es un verdadero problema. Nunca me había pasado con otros, aunque estuvieran guapos o supiera que tenian pegue, yo siempre segura de mi misma, y dandoles su espacio.

Aveces siento que exploto, no puedo dejar de mirar sus cosas en internet (claro que el no sabe a QUE grado veo, porque no sabe que tengo sus contraseñas) Aveces lo siento lejos cuando no trabaja y esta conmigo, se la pasa en su celular blackberry, en su lap, en su "SEGUNDA VIDA POR INTERNET" y si le digo algo dice que estoy loca, y que lo ostigo y que EL ESTA CONMIGO Y CON NADIE MAS Y QUE ESO DEBERIA DE BASTARME!! Lo siento lejos, ya no quiere tener tanta intimidad conmigo como al principio, siempre dice que esta cansado del trabajo o ejercicio, siento como si se le hubieran acabado las fantasias conmigo reales!! y estuviera buscando nuevas fantasias imaginarias!!

Y luego le hago preguntas indirectas y siempre me hiega todo, obviamente.

Me siento como si no me deseara, y no entiendo , Con mi EX me sentia la mujer mas deseada del mundo, aunque al final el me lastimo, y lo deje, y AHORA NO ENTIENDO PORQUE CON MI NOVIO ACTUAL ME ESTA SUCEDIENDO ESTO. qUIISIERA HACE REL AMOR CON EL COMO ANTES el sabe que me encanta hacer el amor tener sexo, me siento hecha a un lado!

ME ESTA AFECTANDO MUCHO ESTO Y NO SE QUE HACER.

¿A QUE GRADO ES NORMAL O ANORMAL ? QUE UNA PERSONA HAGA AMISTADES INTIMAS, O LIGUE POR INTERNET SI YA TIENE UNA PAREJA ESTABLE CON QUIEN VIVE

ESTA MAL EL, ES OBSESIVO CON ESO, YA NO ME DESEA NI ME QUIERE?

O DEPLANO YO ESTOY SIENDO UAN EXAGERADA LOCA, Y CELOSA !

AYUDA!

lo amo.

Ver también

La respuesta más útil

M
mali_740261
22/2/10 a las 6:15

Igual caso
sabes, te entiendo porque a mi me esta pasando de la misma forma, mi novio le encanta inscribirse en paginas de citas y conocer chicas, realmente no se q hacer, hago lo mismo q tu, pero no se a q se deba, ya que yo lo procuro lo amo y el "me ama". pero no se porque su insistencia en buscar gente de esa manera.

O
onia_7286804
7/1/10 a las 4:34

Buenoo
LA SINCERIDAD ANTE TODO, si efectivamente lo deje también en otro foro, porque necesito varias opiniones, y si es valido decir que es un asco, es valido decir que esta mal, se acepta el comentario y por eso estoy aqui, veremos que mas se puede decir al respecto

saludos

M
mali_740261
22/2/10 a las 6:15
Mejor respuesta

Igual caso
sabes, te entiendo porque a mi me esta pasando de la misma forma, mi novio le encanta inscribirse en paginas de citas y conocer chicas, realmente no se q hacer, hago lo mismo q tu, pero no se a q se deba, ya que yo lo procuro lo amo y el "me ama". pero no se porque su insistencia en buscar gente de esa manera.

C
catrin_9170900
3/5/10 a las 1:14
En respuesta a mali_740261

Igual caso
sabes, te entiendo porque a mi me esta pasando de la misma forma, mi novio le encanta inscribirse en paginas de citas y conocer chicas, realmente no se q hacer, hago lo mismo q tu, pero no se a q se deba, ya que yo lo procuro lo amo y el "me ama". pero no se porque su insistencia en buscar gente de esa manera.

Hola
Contactame , yo te peudo conseguir informacion pero debes ser discreta solo mujeres

K
kamila_8413877
21/7/10 a las 2:58

Hola
Lei tu caso y quisera saber despues de 6 meses que paso.

Yo estoy en una situacion igual. Hace unos dias termine la relacion porque el esta como soltero en de esas paginas. Le pedi que se saliera, lo hizo pero a los pocos dias descubri que nuevamente habia entrado con otro nombre y con otra ciudad.

Le pedi durante un año que estuvimos de novios que por favor se saliera y como no lo hizo temine la realcion haceunos dias. No me ha buscado ni nada. Nos ibamos a vivir juntos incluso yo iba a dejar mi pais por estar con el.



K
kumiko_7997057
4/11/10 a las 11:40

Hola
hola como puedo contactarte ? necesito tu ayuda por favor .

K
kumiko_7997057
4/11/10 a las 11:42
En respuesta a catrin_9170900

Hola
Contactame , yo te peudo conseguir informacion pero debes ser discreta solo mujeres

Hola
por favor necesto tu ayuda . contestame es algo urgente

G
geneva_8808754
9/2/11 a las 13:15

Saludos
Hola, algo antigua tu publicación. En qué forma puedes ayudar ?

Gracias

A
an0N_898974899z
16/3/11 a las 7:08

Te entiendo..porque buscan a mujeres??
Hola, bueno no se como ira tu caso..en que quedo? creo que tu no tienes la culpa de q antes tu le hayas hecho algo pues en mi caso, yo llevo casi 5 años, y en los 5 años siempre le he encontrado este tipo de cosas a mi novio,me siento muy mal pues es como sis intiera que todo a sido falso en mi relacion. somos una pareja q se suponia que nos amamos mucho la apsamos super bien en todo sentido pero muuuchas veces le encontre que se hizo perfiles en el hi5, ahora en el facebook, se ha creado correos con nombres falsos porque yo le descucbri y le llore y me prometio que nunca mas...y me re juro y asi...ahora estoy embarazada y no sabes la decepcion que senti que cuando el em decia que se estaba portando bien...nuevamente le descubro algo asi.. y lo peor que ya antes cuando pasamos x lo mismo em dijo que el neecsitaba ayuda d eun profesional..que le gusta mirar, que lo ahce solo x conversar ..x ... .que si el hubiese kerido encontarrse cn alguien ya lo hubiera hecho(antes lo hizo) Bueno ahora cuando le describi, lo termine incluso me gane un problema cn su familia pues me prometi a mi msima criar a mi hija que esta x nacer sola, sin ayuda de ningunos de ellos..en fin em rogo em suplico, em dijoq ue iba a hablr cn un sicologo, que reciens e da cuenta cuanto daño me ha hecho, que el me ama etc etc y ahsta aprece que si x todas als cosas q hace x mi..yo aun cada vez q me acuerdo s elo saco en cara y lo trato muy mal.. no se...avecs pieenso q jamas va acambiar...no se que puedo hacer?

S
siana_9782516
19/6/11 a las 14:03
En respuesta a catrin_9170900

Hola
Contactame , yo te peudo conseguir informacion pero debes ser discreta solo mujeres

Autoestima
Hola amigas del foro femenino os tengo que confesar que contacte con vosotras debido a una experiencia de pareja que me habia dejado con la mosca detras de la oreja pues me habian sucedido cosas muy extrañas con ese chico que no acabe de entender la cosa es que una curiosidad me llevo a la otra hasta contactar con vuestro foro que tengo que confesaros que me fue de gran ayuda. Bueno al final resulto que era un psicopata que casi me hace perder la cabeza y que gracias a la ayuda de muchas opiniones que lei en vuestro foro me sirvio para poder huir a tiempo y no correr un peligro futuro. Ahora me estoy dedicando a mimarme y a trabajar la autoestima que es lounico que evitara poder volver a caer en otra relacion tan sumamente dañina como la que acabo de experimentar.Gracias y espero contaros grandes cosas

D
dea_9725331
20/6/11 a las 10:10

Animos
MIra yo estoy viviendo algo similar...el al final me ha confesado que tiene citas y contacta con ellas...realemtne es un enfermo son personas compulsivas que el flicteo actua como un ansiolítico y por eso andan continuamente buscando nuevas víctimas...sinceramente creo que quererte te quiere...y no es cuestion de tus anteriores cuernos...sino de una enfermedad...ahora bien yo hace unos dias me plantee lo siguiente...quiero tener una relación y cada vez que se vaya a la calle no saber si esta con otra o con amigos???? porque en vez de mandarme mensajes a mi se los manda a ellas???? EN fin ahora el va a un psiquiatra y le he dicho que hasta que no se ponga bien no quiero nada con él...pero sinceramente
no quiero alguien en mi vida asi...porque la confianza es la base de una relación y aqui se perdió....ç
creo que estas personas son venenos emocionles....lo unico que vas a conseguir es dañarte tu y NADIE se merece una relación asi...asi que animo quierete a ti misma QUE SEGURO QUE VALES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
besos y animo

S
siana_9782516
26/6/11 a las 14:27
En respuesta a dea_9725331

Animos
MIra yo estoy viviendo algo similar...el al final me ha confesado que tiene citas y contacta con ellas...realemtne es un enfermo son personas compulsivas que el flicteo actua como un ansiolítico y por eso andan continuamente buscando nuevas víctimas...sinceramente creo que quererte te quiere...y no es cuestion de tus anteriores cuernos...sino de una enfermedad...ahora bien yo hace unos dias me plantee lo siguiente...quiero tener una relación y cada vez que se vaya a la calle no saber si esta con otra o con amigos???? porque en vez de mandarme mensajes a mi se los manda a ellas???? EN fin ahora el va a un psiquiatra y le he dicho que hasta que no se ponga bien no quiero nada con él...pero sinceramente
no quiero alguien en mi vida asi...porque la confianza es la base de una relación y aqui se perdió....ç
creo que estas personas son venenos emocionles....lo unico que vas a conseguir es dañarte tu y NADIE se merece una relación asi...asi que animo quierete a ti misma QUE SEGURO QUE VALES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
besos y animo

Autoestima
Me intento animar a mi misma y buscar ese remedio ante estos seres que no piensan a quien destrozan con sus comportamientos devastadores con LAS PERSONAS QUE LOS QUIEREN INCONDICIONALMENTE y solo encuentro una solucion y es la de alejarse de individuos que solo quieren tu mal. Aunque a veces sea lo mas pesado que una mujer pueda hacer pues los queremos. Es la unica solucion ante monstruos asi. Yo he decidido que con el tiempo me alegrare de haberme alejado pues tengo comprobado despues de darle varias oprtunidades que solo puede hacerme mas daño ya que en cada ocasion en la que le permiti entrar en mi vida asi lo he comprobado y lo que es peor siempre ha ido en ahumento. Todavia estoy en la fase en la que va apareciendo de vez en cuando haber si caigo y hasta me estoy planteando cambiar de pais pues me cambie de tlf vuelvo a casa por otro camino y no le abro cunado me llama a casa pero ahoras ya se con que clase estoy tratando y no las tengo todas conmigo a pesar de que nunca a llegado a las manos conmigo si que he podido deducir hasta donde puede llegar y esto hace que me mantenga lejos de mi solo deseo que pase el tiempo y como tantas veces ha hecho realmente se encapriche de alguna y no vuelva saber de el

S
siana_9782516
28/6/11 a las :33

Ayuda
si mira soy viti43 me ocurre practicamente lo mismo con mi pareja respecto a que se pasa el dia contactando con chicas por internet me a destrozado mi autoestima y tambien te pediria ayuda

X
xumiao_9428163
22/9/11 a las 10:18

Me ha pasado lo mismo
Hola,
Has descrito exactamente lo que me acaba de ocurrir a mí.
Ibamos ahora a empezar a convivir, hasta ahora nos veíamos los fines de semana.
Pero lo he dejado. No puedo soportarlo. Me parece de una deslealtad absoluta. Estoy rota de dolor, porque era una relación maravillosa. La primera tan importante que he tenido yo en mi vida, pero.. Es insoportable saber que pasa tanto tiempo y hasta con ansiedad buscando relaciones. Yo creo que este tipo de personas, como tu dices, al no ser fisicamente excesivamente atractivos, se quieren demostrar continuamente que tienen encantos y además creen que, como la carta de mujeres en internet es tan amplia, pueden siempre encontrar algo mejor.
El día que rompí lloró como una magdalena, no lo había visto llorar nunca, pero esa misma noche, entré en una página de contactos, y ya estaba liado, queriendo contactar con alguien.
No te puedes imaginar lo que lo quiero; como no he querido a nadie y estoy segura (y no es vanidad, te lo juro), que no va a encontrar a nadie en su vida que lo haya querido, cuidado y respetado tanto como yo. Se que el tiempo (todavía ha de pasar mucho), me dará la razón, y se dará cuenta del error tremendo que ha cometido, pero eso ya sirve de poco. La realidad es que una relación tan estupenda (él me lo reconocía infinidad de veces) se ha ido al traste por algo que no deja de ser una mentira.
Te respondo porque me desahoga contarlo a alguien. Lo quiero tanto, que soy incapaz de explicar a nadie el motivo real de la ruptura. Dañaría mucho su imagen. Es un tipo que abandera el respeto, la lealtad y la integridad (figúrate qué mentira).
En fin, espero que tú lo hayas superado ya, de una forma u otra.

J
jasone_5423905
31/10/11 a las 15:09

Hola
explicame como eseso que puedesconseguir informacion...yo tambien estoy pasando por algo parecido pero solo somos novios y tenemos 4 años.pero no se que hacer

A
aissa_5871644
23/9/12 a las 7:58

Exactamente igual
Me esta pasando justamente lo mismo una vez encontré en sus mensajes q les decía q buscaba una relación lo cuestione me dijo q lo perdonara q solo flirtea pero k no pasa nada mas lo cual no creo dejo de entrar por un tiempo pero en estos días volvió a conectarse y esta vez no le importa q yo sepa me dijo q solo habla pero me da la impresión q esta con alguien mas porque ya no me habla como de costumbre. Me envía un mensaje de buenos días y en todo el resto del día ya no me dice nada y si le refiero algo me dice k ha estado muy ocupado...le he dicho q me molesta y lo q me responde es q el siempre ha sido así... Hoy hasta me pregunto si yo Kenia q nos separáramos x un tiempo, el y yo nos vemos los fines de semana y este nisikiera se molesto en decirme si nos veríamos yo tampoco le dije nada...le dije q el es q tiene k decirme si muere separarse pa es quien esta hablando con otras mujeres no yo...me dice q k si yo no kiero esta bien,,,pero el punto no es ese me siento q tengo una relación yo sola....no se si ignorarlo cuando me pase el mensaje de buenos días y no responderle mas o si de plano decirle que eso me esta afectando y que así no puedo seguir no se q me duele mas si una cosa o la otra...hoy no he podido ni dormir pensando en q haré porque lo k mas me molesta es q nisikiera le importa q me esta haciendo sentir mal con eso...me dice que solo habla pero ya una vez lo encontré diciendo q buscaba una relación pero como se q no esta haciendo lo mismo ahora si ya ni me habla en todo el día...
Esto es tan desagradable y doloroso lo peor esqle pregunte q si fuera yo si el me creería y me dice q no...entonces porque me pide q le acepte algo q el mismo no perdonaría

D
dayro_8418674
29/11/12 a las 19:18
En respuesta a onia_7286804

Buenoo
LA SINCERIDAD ANTE TODO, si efectivamente lo deje también en otro foro, porque necesito varias opiniones, y si es valido decir que es un asco, es valido decir que esta mal, se acepta el comentario y por eso estoy aqui, veremos que mas se puede decir al respecto

saludos

Mamadou
hola soy chico africano soltero estoy burrido en casa estoy cansado ahora estar solo en casa busco una guapa para salir con ella entresado contacta me con este 632382790

H
hasina_5406589
30/11/12 a las 13:23

Lo mismo me pasó!
Hasta parece que estoy leyendo mi vida de relación de 5 años con un tipo 30 años mayor que yo. Yo tambien pensé que este mania de buscar mujeres por internet no era relevante ya que las veces que lo pille me decia que era pasatiempo. Despues de dejarnos y volver en repetidas ocasiones al final me di cuenta que se acosto con una mujer que conocio por interent estando conmigo, entonces deduje obviamente que no fue con la unica que se acosto. Me esta costando mucho trabajo superarlo en realidad estos hombresitos te bajan la autoestima y hacen que se nos olvide que tenemos dignidad. esperó que lo hayas dejado por que yo crei que estó de conocer chicas por internet no pasaba de ahi hasta que oh realidad! es horrible.

D
dita_9777071
31/1/13 a las 18:24

Yo no se que hacer
Leyendo todo lo que escriben...pues parece que no soy la única que pasa por esto..el problema es que yo estoy casada..y apenas cumpliremos 4 meses...lo cual es muy triste...porque yo viajo mucho y el también....pero cuando me voy yo...al rato esta buscando con quien hablar...lo cual no sería malo hasta cierto punto...digo si solo se trata de platicar...y aqui es donde me pregunto, ¿es realmente poner los cuernos? Estamos yendo con una psicologa y ella dice que realmente es algo grave...para mi no lo es tanto...o no lo era hasta que ella me explico que sus contactos estan en la misma ciudad y yo a 4 horas (hasta por 3 o 4 dias) El caso es que la semana pasada me dejo en el bus y al llegar a mi destino le llame y me dijo que estaba paseando en su auto con Gaby...what???y quien es Gaby...dijo que su amiga...que leugo me la presentaba...osea el dice que no hacían nada malo...y que alguna vez me la mencionó....yo no se que pensar porque me he vuelto paranoica...cada vez que me voy ya creo que algo malo esta haciendo...y para variar nunca salgo de casa..el es quien tiene el auto y llega cansado siempre, asi que no me presenta con nadie....y bueno lo que me dice la psicóloga son dos cosas: que el no tiene un patrón de modelo de marido a seguir y segundo que es tan inseguro que necesita de otras mujeres que lo estén adulando...y mientras yo que hago? definitivamente se perdió la confianza.. y la que se muere de celos y e hace daño soy yo...pero no tengo idea que hacer....me pide paciencia...y creo que lo unico que va a pasar es que seguirá escondiendo sus "amistades" pero definitivamente todo sale a la luz....siempre....

R
ruy_8509633
2/2/13 a las 8:56

A mi tambien
Les cuento mi caso: el y yo llevamos un poco mas de 2 años de relacion aunque por ahora estamos "separados" porque vivimos en ciudades diferentes, casi toda nuestra relacion ha sido asi, a distancia y eso no nos importaba mucho porque cuando nos veiamos la pasabamos muy bien, incluso las platicas por msn tambien las disfrutabamos mucho. Ambos estabamos saliendo de relaciones anteriores y el particularmente estaba muy lastimado, asi que muchas veces tuve que aguantarme cuando me contaba de sus ex y otras chicas de su pasado, en parte por celos y tambien porque me dolia verlo asi. Tuvimos quimica desde el principio y hemos pensado en casarnos en algunos años, y le agrado a su familia y todos me dicen que nunca lo habian visto asi tan feliz con alguien...no sé, han pasado tantas cosas que simplemente no puedo tirar por la borda. Lo amo mucho a pesar del daño que me ha hecho. Y es que el es muy guapo, y le gusta sentirse admirado y llamar la atencion...lo cual no seria malo si no fuera porque solo busca atencion de otras mujeres. Al principio me confesó que lo habia hecho porque yo no estaba y el queria hablar con alguien y ps coqueteo con otra, lo perdoné pensando que estaba arrepentido...pero meses despues le descubri una cuenta falsa en facebook en donde tenia a casi puras mujeres, incluyendo a su ex a la que segun el odiaba por haberlo lastimado tanto. En ese momento no supe que pensar...se lo reclame y se disculpo, me dio sus motivos para hacerlo y cerro la cuenta. Pero mi confianza en el ya no era la misma...y ahora, varios meses despues descubro que volvio a abrir esa cuenta y que ha estado coqueteando nuevamente con otras...esta vez terminamos, o casi lo hicimos porque llorando me pidio perdon y me reconocio por fin que estaba haciendo mal y que me habia lastimado. Y yo, de tonta lo perdone, jamas lo habia escuchado asi y se que de verdad tuvo miedo de perderme...hablamos y ahora me dice que sabe que esta mal lo que hace, pero que a veces no lo puede controlar y que es como una distraccion: perdio su empleo hace poco y no hemos podido vernos en estos dos meses. Si lo hace para distraerse ¿porque mejor no sale con sus amigos o se va con los videojuegos o hacer algun deporte?Le serviria mas buscarse otro empleo. Mi autoestima bajo mucho y todo eso me hace sentir poca cosa, siento que todo el tiempo y el esfuerzo que le he dedicado no han servido de gran cosa, ¿para que quiere tener atencion de otras si yo le doy todo? Me jura que a pesar de eso nunca me ha sido infiel, es decir, solo son coqueteos para el, nada serio y que ellas no significan nada para el...pero la verdad ya no se que pensar, ya no puedo confiar en el como antes y mucho menos puedo esperar algo de el, mi futuro a su lado es incierto y creo que llegará el momento en que a ambos deje de importarnos esto. He llorado mucho por eso, el me importa mas de lo que pense...y parece que el no lo valora en este momento.


M
manon_8326573
5/2/13 a las 15:31
En respuesta a hasina_5406589

Lo mismo me pasó!
Hasta parece que estoy leyendo mi vida de relación de 5 años con un tipo 30 años mayor que yo. Yo tambien pensé que este mania de buscar mujeres por internet no era relevante ya que las veces que lo pille me decia que era pasatiempo. Despues de dejarnos y volver en repetidas ocasiones al final me di cuenta que se acosto con una mujer que conocio por interent estando conmigo, entonces deduje obviamente que no fue con la unica que se acosto. Me esta costando mucho trabajo superarlo en realidad estos hombresitos te bajan la autoestima y hacen que se nos olvide que tenemos dignidad. esperó que lo hayas dejado por que yo crei que estó de conocer chicas por internet no pasaba de ahi hasta que oh realidad! es horrible.

Temo que me pase lo mismo
si me doy cuanta que mi pareja hace lo mismo con chicas por Internet no le hare ni una oportunidad

Y
yanmei_5932205
5/3/13 a las 6:36

Hola
oye cuentame de que se trata, me interesa como te contacto?

W
weiqin_6087049
14/7/13 a las 10:48

Mi novio tambien
Hola soy nueva aqui.... bueno no se me atrevi a escribir porque aveces es bueno escuchar la experiencia de otras y es bueno saber que no soy a la unica que le pasa
pasa que mi novio no deja de ver mujeres por internet no se que hacer llevamos un año y todo el año lo ha hecho vivimos juntos hace 5 meses y a sido una pesadilla hacerme la dormida y ver a todas las paginas que entra me tiene muy mal siento que desde que lo conoci mi autoestima esta por el suelo, me duele que las mujeres que siempre ve son totalmente lo opuesto a mi que hace conmigo si desea algo mas? tengo el alma destruida por que para colmo las viejas que ve son de su facebook, amigas y viejas que agrego que debo hacer? es normal? tengo que vivir con esto siempre? es mi novio? estoy desesperada de verdad no hay dia que no llore tengo 23 años pero me siento como de 50 y para colmo no salgo ni a la esquina porq pienso que el va a estar tocandose mientras yo salgo ayudenme con sus consejos me siento muy triste me vine para argentina por el y ahora siento que ya nada tiene sentido deje mi vida mi familia todo por alguien que se la pasa pensando en vaginas y tetas

H
hamad_7862432
9/1/14 a las 7:10

Me pasaba lo mismo...
Mi novio hacia lo mismo
hasta que le aclaré los tantos mientras le hacia el amor
y ahora en vez de agregar chicas solo las elimina
y yo sigo enamrada de mi ex xd

A
an0N_608640099z
15/12/14 a las 14:59

Solucion
Sabes estoy en la misma situacion no se que hacer y te entiendo eso nos duele y nos hace sentir pero muy mal me dice lo mismo que es normal pero pienso que tal vez nesesitamos hacer un amigo y textearnos para que sientan que nos pierden tal ves el sentir que nos tienen seguras o quiza ya se aburrieron de nosotras ay que ponernos las pilas y darles celos aunque nos duela por que al igual que a ti yo lo amo mucho pero tenemos que ser realistas y ser fuertes ante una situacion asi

A
abibou_9929174
22/3/16 a las 17:14

Necesitó de tu ayuda
Por favor he descubierto cosas que debo confirmar para podé confrontarlo, y ya no me de esa flalza teoría que no hay mentirás entré la dos

S
sumei_5383189
30/8/16 a las 1:13
En respuesta a hamad_7862432

Me pasaba lo mismo...
Mi novio hacia lo mismo
hasta que le aclaré los tantos mientras le hacia el amor
y ahora en vez de agregar chicas solo las elimina
y yo sigo enamrada de mi ex xd

Ayuda urgente porfavor
Que le dijiste? Si puedes contestarme rapidamente te lo agradeceria porfavor.

M
mirjam_6522729
19/11/16 a las 9:58
En respuesta a mali_740261

Igual caso
sabes, te entiendo porque a mi me esta pasando de la misma forma, mi novio le encanta inscribirse en paginas de citas y conocer chicas, realmente no se q hacer, hago lo mismo q tu, pero no se a q se deba, ya que yo lo procuro lo amo y el "me ama". pero no se porque su insistencia en buscar gente de esa manera.

Mi novio dice que me quiere que va a casarse conmigo y esta en 3 aplicaciones para buscar pareja. El es italiano y muy guapo. Yo me siento como una estúpida. Quisiera conocer otro europeo y romper con él. 

M
mirjam_6522729
19/11/16 a las 10:11

Mi novio esta haciendo lo mismo tiene  3 aplicaciones para buscar mujeres. Es italiano demasiado guapo y carismatico. Busca mujeres aun sabiendo que yo estaba embarazada. Dice que va a casarse conmigo .... yo lo amo pero si pudiera buscaba otra persona. Al principio tenía muchos celos. Pienso que el tiempo que dedica a estar en esas aplicaciones puede ser para tener contacto conmigo. Ahora que estamos lejos y leyendo comentarios, pienso que él ya puede estar teniendo sexo. Siento celos y desesperación porque es muy bueno para eso. No quiero imaginar que otra mujer este con él. Lo amo. Y por ahora no puedo dejarlo. Seguro no estoy mucho tiempo con él. Cuando a un perro le gusta la basura, ni porque le des croquetas. Ya es asi y nunca cambiará.

B
billel_9877328
3/5/17 a las 1:25

ya   donde      como es

B
billel_9877328
3/5/17 a las 1:26

ya   donde      como es

Y
yaima_5548340
10/7/17 a las 18:16
En respuesta a ruy_8509633

A mi tambien
Les cuento mi caso: el y yo llevamos un poco mas de 2 años de relacion aunque por ahora estamos "separados" porque vivimos en ciudades diferentes, casi toda nuestra relacion ha sido asi, a distancia y eso no nos importaba mucho porque cuando nos veiamos la pasabamos muy bien, incluso las platicas por msn tambien las disfrutabamos mucho. Ambos estabamos saliendo de relaciones anteriores y el particularmente estaba muy lastimado, asi que muchas veces tuve que aguantarme cuando me contaba de sus ex y otras chicas de su pasado, en parte por celos y tambien porque me dolia verlo asi. Tuvimos quimica desde el principio y hemos pensado en casarnos en algunos años, y le agrado a su familia y todos me dicen que nunca lo habian visto asi tan feliz con alguien...no sé, han pasado tantas cosas que simplemente no puedo tirar por la borda. Lo amo mucho a pesar del daño que me ha hecho. Y es que el es muy guapo, y le gusta sentirse admirado y llamar la atencion...lo cual no seria malo si no fuera porque solo busca atencion de otras mujeres. Al principio me confesó que lo habia hecho porque yo no estaba y el queria hablar con alguien y ps coqueteo con otra, lo perdoné pensando que estaba arrepentido...pero meses despues le descubri una cuenta falsa en facebook en donde tenia a casi puras mujeres, incluyendo a su ex a la que segun el odiaba por haberlo lastimado tanto. En ese momento no supe que pensar...se lo reclame y se disculpo, me dio sus motivos para hacerlo y cerro la cuenta. Pero mi confianza en el ya no era la misma...y ahora, varios meses despues descubro que volvio a abrir esa cuenta y que ha estado coqueteando nuevamente con otras...esta vez terminamos, o casi lo hicimos porque llorando me pidio perdon y me reconocio por fin que estaba haciendo mal y que me habia lastimado. Y yo, de tonta lo perdone, jamas lo habia escuchado asi y se que de verdad tuvo miedo de perderme...hablamos y ahora me dice que sabe que esta mal lo que hace, pero que a veces no lo puede controlar y que es como una distraccion: perdio su empleo hace poco y no hemos podido vernos en estos dos meses. Si lo hace para distraerse ¿porque mejor no sale con sus amigos o se va con los videojuegos o hacer algun deporte?Le serviria mas buscarse otro empleo. Mi autoestima bajo mucho y todo eso me hace sentir poca cosa, siento que todo el tiempo y el esfuerzo que le he dedicado no han servido de gran cosa, ¿para que quiere tener atencion de otras si yo le doy todo? Me jura que a pesar de eso nunca me ha sido infiel, es decir, solo son coqueteos para el, nada serio y que ellas no significan nada para el...pero la verdad ya no se que pensar, ya no puedo confiar en el como antes y mucho menos puedo esperar algo de el, mi futuro a su lado es incierto y creo que llegará el momento en que a ambos deje de importarnos esto. He llorado mucho por eso, el me importa mas de lo que pense...y parece que el no lo valora en este momento.


yo vivi lo mismo lo confronte hace 2 años le mostre las evidencias y ni siquiera se disculpo no me dio explicaciones , nos reconciliamos y hace poco descubri su juego de nuevo, lo peor de todo fue k cree un perfil falso y me hice pasar por otra mujer , me dio su correo hablamos por correo y me dijo k habia terminado con su pareja hacia meses por k no tenia comunicacion con ella, y muchas otras mentiras, porque siempre le cuide comunicacion permanente pero el para ligar dijo una version muy diferente k se sentia solo, soltero, un profesional en ligar, ahora no sabe nada, voy a confrontarlo tan pronto tenga mas evidencia y le dejare sus cosas regalos, etc en una caja camino a su casa y hasta nunca, pues si uno como mujer sabe k es justa, fiel, buena, por k aceptar tales ofensar y mentiras? NO preferible estar sola que a vivir un infierno con alguien k no nos ama, que esta con nosotras solo para satisfaccion sexual o economica, adios a la basura, no debemos mendigar el amor o se ama o no se ama, asi no con mentiras NO!

Y
yaima_5548340
10/7/17 a las 18:31
En respuesta a ruy_8509633

A mi tambien
Les cuento mi caso: el y yo llevamos un poco mas de 2 años de relacion aunque por ahora estamos "separados" porque vivimos en ciudades diferentes, casi toda nuestra relacion ha sido asi, a distancia y eso no nos importaba mucho porque cuando nos veiamos la pasabamos muy bien, incluso las platicas por msn tambien las disfrutabamos mucho. Ambos estabamos saliendo de relaciones anteriores y el particularmente estaba muy lastimado, asi que muchas veces tuve que aguantarme cuando me contaba de sus ex y otras chicas de su pasado, en parte por celos y tambien porque me dolia verlo asi. Tuvimos quimica desde el principio y hemos pensado en casarnos en algunos años, y le agrado a su familia y todos me dicen que nunca lo habian visto asi tan feliz con alguien...no sé, han pasado tantas cosas que simplemente no puedo tirar por la borda. Lo amo mucho a pesar del daño que me ha hecho. Y es que el es muy guapo, y le gusta sentirse admirado y llamar la atencion...lo cual no seria malo si no fuera porque solo busca atencion de otras mujeres. Al principio me confesó que lo habia hecho porque yo no estaba y el queria hablar con alguien y ps coqueteo con otra, lo perdoné pensando que estaba arrepentido...pero meses despues le descubri una cuenta falsa en facebook en donde tenia a casi puras mujeres, incluyendo a su ex a la que segun el odiaba por haberlo lastimado tanto. En ese momento no supe que pensar...se lo reclame y se disculpo, me dio sus motivos para hacerlo y cerro la cuenta. Pero mi confianza en el ya no era la misma...y ahora, varios meses despues descubro que volvio a abrir esa cuenta y que ha estado coqueteando nuevamente con otras...esta vez terminamos, o casi lo hicimos porque llorando me pidio perdon y me reconocio por fin que estaba haciendo mal y que me habia lastimado. Y yo, de tonta lo perdone, jamas lo habia escuchado asi y se que de verdad tuvo miedo de perderme...hablamos y ahora me dice que sabe que esta mal lo que hace, pero que a veces no lo puede controlar y que es como una distraccion: perdio su empleo hace poco y no hemos podido vernos en estos dos meses. Si lo hace para distraerse ¿porque mejor no sale con sus amigos o se va con los videojuegos o hacer algun deporte?Le serviria mas buscarse otro empleo. Mi autoestima bajo mucho y todo eso me hace sentir poca cosa, siento que todo el tiempo y el esfuerzo que le he dedicado no han servido de gran cosa, ¿para que quiere tener atencion de otras si yo le doy todo? Me jura que a pesar de eso nunca me ha sido infiel, es decir, solo son coqueteos para el, nada serio y que ellas no significan nada para el...pero la verdad ya no se que pensar, ya no puedo confiar en el como antes y mucho menos puedo esperar algo de el, mi futuro a su lado es incierto y creo que llegará el momento en que a ambos deje de importarnos esto. He llorado mucho por eso, el me importa mas de lo que pense...y parece que el no lo valora en este momento.


Tu mensaje es identico al mio es tal cual exacto, anoche le pille nuevamente yb sabes k hice cree un perfil falso le mande saludos le segui el juego y desntro de la conversacion me dijo lo sexy , caballero, etc etc y que era soltero hacia meses cuando en realidad yo soy su pareja y no hemos peleado ni terminado, aparte de eso me escribia k habia terminado con su expareja hacia meses por k no habia comunicacion y complicidad, que su expareja y el ya no tenian comunicacion y que eso le molestaba, etc, etc, me dolio mucho lo k escribio.... cuando en la vida real le di TODO , le lleve a paseos, soy noble, jamas peleo le lleve a los mejores restaurantes, regalos costosos, cumpleaños inolvidables, todo ropa, celular, juego de alcoba le di todo lo k quiso , siempre fui detallista siempre pendiente de el de llamarlo de darle gusto , nada le falto conmigo en estos momentos el no sospecha de k lo he descubierto estoy preparando continuar con el juego  y tan pronto tenga mas evidencia empacare todos sus regalos, la ropa que dejo en mi apartamento  y se los devolvere por mensajeria, no le dire nada lo eliminare de mi vida, nunca mas volvere a buscarle ni a verle menos a dirigirle la palabra, en una situacion de éstas gana quien fue bueno y pierde quien mintio, es algo doloroso pero es algo k le agradezco pues me ahorre años de mentiras, k suerte k no nos casamos y menos hijos, el sufrira mucho una mujer como yo dudo mucho k vuelva a encontrar, aquien yo gané el perdio un gran tesoro , una gran mujer. Te deseo mucha suerte y mi consejo dejalo, no vale nada, que se revuelque con la basura. Nosotras valemos mucho 

A
araya_9930770
14/8/17 a las 15:50

Ayuda por favor......

I
ibane_731938
17/11/17 a las 8:33

Hola yo estoy pasando por lo mismo puedes ayudarme? Soy de chile 

A
armine_780708
18/12/17 a las 18:42
En respuesta a onia_7286804

Muero de celos , mi novio liga chias desconocidas por internet, ayuda!
Llevo 9 meses viviendo con mi novio y dos años y mas de relacion, nos queremos mucho pero siempre hemos tenido problemas de celos y desconfianza, primero eran celos de el hacia mi, porque yo me tarde en olvidar a mi ex, y a veces el se daba cuenta,

.Eso ya tiene mucho que se termino y quedo cerrado, pero el nunca me perdono al 100%, vamos, lo usa de pretexto cuando yo le reclamo algo , saca cosas de mi ex y me hace sentir culpable.

SI!!! hubo un cuerno de mi parte una vez, el se entero blablabla ya se imaginaran, fue con mi ex, besos intensos, ya,yo no le negaba que lo veia, pero si le negue lo de los besos, y pues mi novio actual se enteró inventandose un perfl de mujer en hi5 y un hotmail, envolviendo al tonto de mi ex ,"ligando" le saco informacion (muy inteligente y loco a la vez) pero no lo culpo , quiza yo tambien lo hubiese hecho en un arranque. Yo me di cuenta de eso y me asuste , pero el nunca lo acepto, ni lo aceptara, dice que el dedujo magicamente mi infidelidad.

Paso esa época, hubo un supuesto perdon, lo amo y seguimos y el me ama al parecer tambien, vivimos juntos, pasamos momentos increibles juntos, Pero ultimamente se ha puesto muy tenso todo, siento que el esta ALGO desagusto ya con vivir juntos, es muy intolerante. Se enoja mucho y facilmente y tambien se reconcilia rapido, pero para mi esto es una bomba de inestabilidad.

Bueno todo lo anterior lo puedo tolerar porque yo no soy perfecta y se que la convivencia es asi, de tolerar tolerar, y hacer las cosas bien, el obvio también tiene muchos defectos.

Pero lo que ultimamente me esta matando son los CELOS, ahora yo hacia el. El y yo nos conocimos por internet de amistad y pasado un año al concernos empezamos a andar, el era mi amigo y de hecho nunca pense q lo conoceria en persona, no era mi intención, yo tenia otro novio antes y conocerlo asi me sorprendio.

PEROOOOOO nunca tome en cuenta el siguiente detalle:

El por años conocio chavas por internet, las busca por myspace, hi5 y esas cosas, le gusta platicar, tener amigas y con el tiempo empezar a ligar, por messenger y luego tambien por llamadas por celular y mensajitos muy sugerentes, y lo logra muy bien y el lo sabe que tiene ese potencial para hacer sentir bien a las mujeres con sus palabras y las engancha, lo se porque a mi me paso.

Ademas le encanta coquetear con desconocidas igual por internet, (myspace, hi5, facebook) es como si tuviese una doble vida,EL NUNCA LO ACEPTA, pero yo me doy cuenta, y ha llegado a tanto mi aferración por comprobar que lo hace, que he entrado a sus paginas y a su mail, y efectivamente coquetea con desconocidas, (ahora creo que no, pero antes tenia una especie de ciber sexo con chicas , aun ya andando conmigo.)

El cree que todo eso esta bien, pero yo creo que no esta en un nivel normal de cualkier hombre que quiza busca una mera distraccion, creo que es una obsesión de el por sentirse deseado excitado y atractivo atraves del internet. O TAL VEZ TODO EL TIEMPO ESTA BUSCANDO A OTRA U OTRAS! ( Y ESO ES LO QUE ME PONE LOCA DE CELOS)

No digo que sea feo pero no es nada guapo y sabe que su fuerte es "su forma de ser y de hablar", yo me considero guapa y tengo buen cuerpo la verdad , tengo inteligencia y soy una mujer interesante no es autoadulación , es solo para poner en contexto lo que me pasa.

Mi duda es ,¿Porque me siento asi ahora tan insegura, tan celosa,? como si mi relacion pendiera de un hilo por todo esto, es un verdadero problema. Nunca me había pasado con otros, aunque estuvieran guapos o supiera que tenian pegue, yo siempre segura de mi misma, y dandoles su espacio.

Aveces siento que exploto, no puedo dejar de mirar sus cosas en internet (claro que el no sabe a QUE grado veo, porque no sabe que tengo sus contraseñas) Aveces lo siento lejos cuando no trabaja y esta conmigo, se la pasa en su celular blackberry, en su lap, en su "SEGUNDA VIDA POR INTERNET" y si le digo algo dice que estoy loca, y que lo ostigo y que EL ESTA CONMIGO Y CON NADIE MAS Y QUE ESO DEBERIA DE BASTARME!! Lo siento lejos, ya no quiere tener tanta intimidad conmigo como al principio, siempre dice que esta cansado del trabajo o ejercicio, siento como si se le hubieran acabado las fantasias conmigo reales!! y estuviera buscando nuevas fantasias imaginarias!!

Y luego le hago preguntas indirectas y siempre me hiega todo, obviamente.

Me siento como si no me deseara, y no entiendo , Con mi EX me sentia la mujer mas deseada del mundo, aunque al final el me lastimo, y lo deje, y AHORA NO ENTIENDO PORQUE CON MI NOVIO ACTUAL ME ESTA SUCEDIENDO ESTO. qUIISIERA HACE REL AMOR CON EL COMO ANTES el sabe que me encanta hacer el amor tener sexo, me siento hecha a un lado!

ME ESTA AFECTANDO MUCHO ESTO Y NO SE QUE HACER.

¿A QUE GRADO ES NORMAL O ANORMAL ? QUE UNA PERSONA HAGA AMISTADES INTIMAS, O LIGUE POR INTERNET SI YA TIENE UNA PAREJA ESTABLE CON QUIEN VIVE

ESTA MAL EL, ES OBSESIVO CON ESO, YA NO ME DESEA NI ME QUIERE?

O DEPLANO YO ESTOY SIENDO UAN EXAGERADA LOCA, Y CELOSA !

AYUDA!

lo amo.

hola guapa desde lloret de mar. somos parejita de 42 y 41 años .yo soy chica bisex y nos encanta hacer amigas y disfrutar los dos juntos. si alguna se anima hacer buena y bonita amistad por ahi empieza todo  .salir tomar algo de fiesta vacaciones  a cenar compartir buenos y bonitos momentos sexo queno falte jijiji  complicidad y buen royo placer diversion pero discreccion. alguna se anima tenemos sitio .muakis 

S
sundas_6041591
1/2/18 a las 13:20
En respuesta a catrin_9170900

Hola
Contactame , yo te peudo conseguir informacion pero debes ser discreta solo mujeres

Hola necesito  me ayudes como puedes hacerlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir