Foro / Pareja

Ayuda! mi novia paso la noche con su amigo

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 15:48
A
amidou_8342875
9/7/13 a las 15:56

Primero, que nada quisiera que puedan ayudarme.

Si estoy escribiendo esto, es porque me siento muy solo y confundido. La relacion con mi enamorada se ha estado deterioriando.... dejamos de comunicarnos por muchos dias. Yo la estaba pasando mal , y me sentia mal...cuando ella me llamo yo le conteste rapido como si fuera un perrito que le silvan y viene corriendo.

Cinco dias antes de mi cumpleaños me llamo para decirme que me extrañaba , etc ,etc... pero me dijo " Muchas personas estan hablando mal de mi... nose que hacer " Nunca me explico porque exactamente... Y yo diciendole que no aga caso, dandole la razon ... y todo. No sabia nada..

Hace 2 dias fue mi cumpleaños y yo me fui con ella y deje a mis amigos.. ellos me hiban a festejar; pero yo preferi dejarlos e irme con ella. Parece un dia bonito... pero, vi unas fotos de ella.
Era aun mi cumpleaños y me miro a los ojos diciendome una version que fue a una fiesta y se fue rapido. Yo le crei y pense que lo peor habia pasado.

Descubri que durante el tiempo que no nos veiamos ella, paso la noche en la casa de uno de sus amigo. Cuando se lo dije se sorprendio y se puso a explicarme.. que segun no paso nada..., y eso era la razon por la que hablaban mal de ella y todo. Ahora no le creo nada.

Siento que se burlo de mi , y nunca me lo hiba decir es seguro.. ahora me dice que no paso nada. Siento que me mintio en primer lugar, ahora quien me asegura que no hizo nada.

extra info : La quiero mucho y de todas las personas que conosco , a ella la tenia en un pedestal . Donde pensaba que ella seria la ultima persona que me aria algo... esperaba lo peor de todo el mundo , menos de ella.

Me siento destrozado .. y estoy refujiandome en el alcohol. Lloro mucho , y los pensamiento suicidas cada vez son mayores.

Ver también

I
iuliia_9488128
9/7/13 a las 19:52


Por lo que dices y por lo que cuentas, quizá deberías de plantearte el dejarla. Ya estas pasándolo mal, y si cortas todo contacto con ella de modo radical lo seguirás pasando mal, pero pasará, seguir con ella solo hará que agonices poco a poco para al final destrozar la relación y terminar del mismo modo.

Si no vas a poder olvidar y creer en ella, darle una oportunidad, si vas a estar tal y como dices, dejala.

Suerte

B
bjoern_6013925
10/7/13 a las 4:08

Si lo niega es por algo...
Todos cometemos errores, la cuestión es si la amas o es puro capricho, habla con ella, dile que antes que nada quieres que sea honesta contigo, que la llevo a hacer lo que hizo, porque ante una infidelidad el que es infiel no es el único culpable, después de que te sientas seguro de la verdad y de como se siente ella y tu con eso, deciden si seguir o dejar las cosas así.
PD: no te deprimas, todo pasa por algo y un lindo futuro te espera. Suerte

F
felice_8674304
10/7/13 a las 10:31

Está claro.............
SI PASÓ LA NOCHE CON SU AMIGO ES QUE SI LE PUSO SU BUENA C0GIDA.

EL PROBLEMA AQUÍ ES QUE DE LAS 2 PERSONAS LA ÚNICA QUE AMA ERES TU Y TU VIEJA CON TRABAJOS TE QUIERE, A VECES QUEREMOS A QUIEN NO LO MERECE Y OTRAS VECES NO SE LE QUIERE A QUIEN SI SE LO MERECE, ESE ES TU CASO, POR ÚLTIMO LO DEL ALCOHOL, SUICIDIO Y LLORIQUEOS SON UNA MAMAD@, TODOS HEMOS PASADO POR MOMENTOS DIFÍCILES PERO NO DEBEMOS SER TAN DÉBILES Y MENOS POR ALGUIEN QUE ENGAÑA, MIENTE Y NO VALORA.

A
amidou_8342875
11/7/13 a las 15:48

Gracias por los comentarios.
Para darme tranquilidad , estoy solo ahora . Y tienen razon de sentirme mal no lleva a nada bueno.

Ahora distraigo mi mente , eh regresado al gimnasio . Me estoy cuidado y espero no volver a sentirme mal.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir