Foro / Pareja

Ayuda.. mi novia no se moja

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 15:34
M
manjot_9457483
16/2/09 a las 14:14

hola chikas/kos tengo un problema y es q mi novia no se moja... yo la masturbo pero no se q pasa.. los dos somos virgenes y hemos llegado a tocarnos nada mas x q no kiero apurarla.. ayuda plis..

Ver también

La respuesta más útil

S
selina_8663324
16/2/09 a las 15:34
En respuesta a meimei_8759756

Lubricantes adicionales
Hola lujitazz:

A veces ocurre que simplemente no se produce suficiente lubricación, ya sea por problemas hormonales, toma de medicamentos, causas endocrinas, etc, pero ello no es obstáculo para disrutar de los encuentros sexuales.Existen lubricantes a base de agua (de venta en farmacias y grandes superficies) para utilizar de manera adicional durante las relaciones sexuales y que son una buena opción cuando hay falta de lubricación natural. De todas maneras si preocupa mucho, sería conveniente consultárselo al médico, sólo para quedaros tranquilos. Saludos.

A mi me pasa
a mi me pasa lo mismo qe a tu novia, me mojo poko o nada, yo uso lubricantes, si os da palo comprarlo en una farmacia o sex shop (qe es dnde yo lo compro) tambien podeis encontrarlo en carrefour o mercadona...un saludo

M
meimei_8759756
16/2/09 a las 15:31

Lubricantes adicionales
Hola lujitazz:

A veces ocurre que simplemente no se produce suficiente lubricación, ya sea por problemas hormonales, toma de medicamentos, causas endocrinas, etc, pero ello no es obstáculo para disrutar de los encuentros sexuales.Existen lubricantes a base de agua (de venta en farmacias y grandes superficies) para utilizar de manera adicional durante las relaciones sexuales y que son una buena opción cuando hay falta de lubricación natural. De todas maneras si preocupa mucho, sería conveniente consultárselo al médico, sólo para quedaros tranquilos. Saludos.

S
selina_8663324
16/2/09 a las 15:34
Mejor respuesta
En respuesta a meimei_8759756

Lubricantes adicionales
Hola lujitazz:

A veces ocurre que simplemente no se produce suficiente lubricación, ya sea por problemas hormonales, toma de medicamentos, causas endocrinas, etc, pero ello no es obstáculo para disrutar de los encuentros sexuales.Existen lubricantes a base de agua (de venta en farmacias y grandes superficies) para utilizar de manera adicional durante las relaciones sexuales y que son una buena opción cuando hay falta de lubricación natural. De todas maneras si preocupa mucho, sería conveniente consultárselo al médico, sólo para quedaros tranquilos. Saludos.

A mi me pasa
a mi me pasa lo mismo qe a tu novia, me mojo poko o nada, yo uso lubricantes, si os da palo comprarlo en una farmacia o sex shop (qe es dnde yo lo compro) tambien podeis encontrarlo en carrefour o mercadona...un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir