Foro / Pareja

¡¡ayuda!! mi novia es muy orgullosa

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 6:43
T
toma_9039293
27/4/13 a las 6:32

ayuda por favor mi novia es muy orgullosa, llevamos 2 años, ella es mas grande que yo, tengo 19 años, el problema es que es muy orgullosa siempre que hago algo malo por que la verdad lo admito cometo errores pero los acepto y pido disculpas de corazón y ella me deja de hablar, pero cuando ella hace algo malo o cuando empieza a hacer algo malo yo me enojo y me deja de hablar por que me enoje por lo que hiso, la verdad eso no lo entiendo no se por que lo hace, casi casi e tenido ganas de mandarla a la ch, pero no lo he hecho me gusta mucho y la quiero mucho para romper por una tonteria asi, ella parece no importarle y siempre cree tener la razon cree que nunca se equivoca y cada ves que lo hace lo niega y discutimos por lo mismo y como el buen novio mandilon voy a pedirle disculpas por algo que ni siquiera hice yo solo para poder estar bien, CHICAS mas que nada ustedes se entienden díganme como puedo solucionar este tipo de problemas por que va a llegar el dia en que enserio ya no voy a querer estar asi, y no quiero terminar con ella antes de sabes que se puede resolver.

Ver también

Y
yira_9017704
27/4/13 a las 6:43


No vuelvas a pedirle disculpas nunca y dejala por propia iniciativa. Si por casualidad vuelve a ti sera mucho menos egocentrica y se habra tragado el orgullo. De lo contrario, pues nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir