Foro / Pareja

Ayuda, mi novia cambio de trabajo y casi no la veo

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 1:04
G
gurjit_9171940
18/4/05 a las 19:29

la extraño , llevamos 3 años juntos, y ahora solo podemos vernos viernes por medio y todos los domingos, cuando hasta hace un mes nos veiamos todos los dias
pero ella consiguio un trabajo en provincia que la va a hacer crecer en su carrera, y me alegro
igual a veces me da corte llamarla en horario de trabajo, por no molestarla, solo por que la extraño, o escribirle mails, pero ella salvo de noche esta siempre en horario de trabajo! es medica y esta a cargo de una posta sanitaria
se que se sacrifica mucho viajando aca para verme, aparte esta estudiando la especializacion, y los tiempos no nos dan para ir y volver en el dia, es muy lejos, yo voy alla tambien, pero tengo mi trabajo en la ciudad
quiza es raro que un hombre diga eso pero la necesito, mucho, extraño nuestra vida juntos, ya no me gusta nuestra casa, se que para ella es muy importante y tambien muy duro vivir alejada de todo, se que me extraña
y el contrato es por 2 años, recien pasaron 3 meses y me voy a volver loco, pero no hay lugar para mi alla, no podria trabajar de nada.
a veces quiero decirle que se vuelva, que deje eso y que busque algo aqui, pero demoro tanto su descicion y le costo tanto entrar a ese contrato
no se, no le veo salida.

Ver también

G
gurjit_9171940
18/4/05 a las 20:29

El problema es
gracias, por contestar mis dos mails
ella esta en una posta sanitaria en medio de la nada absoluta, a 10 km de un pueblo de 200 habitantes, tanto el telefono como internet son satelitales,tienen generador electrico, no hay lugar fisico donde yo pueda quedarme sin que la enfermera que vive con ella deba dormir en el consultorio
al pueblo se llega en jeep o a caballo, tienen un solo almacen y una posta policial 4 calles en total, la mayoria de la poblacion de la zona vive en el campo
y esta a 200 km de un pueblo con asfalto. a 250 de donde viviamos
y yo soy ingeniero industrial, y tengo aqui un trabajo que me sustentara en el futuro tambien, el de los dos
alla no voy a conseguir nada salvo que deje todo y venda queso y miel, y como esto de ella es algo temporal,y despues de dos años la trasladan al hospital de esta ciudad, creo que no queda otra que apretar los dientes y esperar

M
montse_5757777
18/4/05 a las 22:06

Mira
Es muy bonito lo que dices de ella, que no te de corte llamarla en horario de trabajo (no digo que estés así todo el día, pero quizá una vez al día), seguro que se siente más cerca de tí y te lo agradecerá, ella lo estará pasando igual de mal que tú.
suerte

G
gurjit_9171940
25/4/05 a las 19:14

Esta es la raiz de la historia
aca esta

Y
yahui_5411491
26/4/05 a las 1:04

A mi me pasa algo parecido.
Mi novio se fue a vivir a un pais cercano, por trabajo, porque aca en este ciudad no conseguia nada bueno. Estamos juntos hace 3 años y tambien nos veiamos todos los dias. Yo tampoco tengo nada que hacer donde el vive, porque es una ciudad turistica. Lo veo fin de semana de por medio, cuatro dias seguidos, y nos extrañamos mucho. Yo estoy contenta porque el está contento con su trabajo y es un progreso importante para el. Y los encuentros son mucho mas apasionados porque estamos mucho tiempo sin vernos.
Fuerzaa!!! Tenes que tratar de encontrar cosas que te entretengan donde vives, y apoyarla en esto que ella eligió porque es lo que ella necesita. No te pongas pesado: para ella tambien debe ser dificil y no necesita que tu le estes diciendo que no aguantas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook