Foro / Pareja

Ayuda, mi mujer es insaciable

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 21:27
L
lucien_9869314
29/8/10 a las 20:57

Hola soy nuevo acá pero mi problema me tiene desconcertado, no soy yo el que lo ocasiona pero ya estoy experimentando complicaciones en mi.

1. Mi mujer está buenísima pero es insaciable y ya me harté de tanto sexo. Llevamos 3 años de relación contínua y comenzamos bien con sexo cada semana luego a diario. Al principio algunas de nuestras relaciones duraban hasta 2 horas y media con 2, 3 y hasta 4 coitos. Luego el sexo comenzó a ser diario y pensé que era normal porque siempre pasa pero luego se estabiliza, pero con ella no pasó y su necesidad de sexo se mantuvo. Todo en exceso aburre.

2. Ella tiene 26 y le llevo 4 años. He tenido numerosas experiencias sexuales y sé que el orgasmo femenino y satisfacer a la mujer no siempre es fácil pero he tenido parejas con quienes hemos vivido una vida sexual plena con satisfacción mutua donde el coito en promedio no sobrepasa los 45 minutos con algunos encuentros de encierro por varias horas pero nunca como este exceso.

3. Con el tiempo me ha parecido que mi mujer tiene problemas para alcanzar el orgasmo. Lubrica bien y da señales normales de excitación pero el orgasmo le cuesta (no lo admite y ha fingido orgasmos). En sesiones de pura masturbación encillamente termina durmiéndose mi mano ya en el final cuando se sacude de placer, es larguísimo, larguísimo. Le he intentado platicar seriamente y sin señalamientos pero no lo admite, le he dicho que busquemos ayuda pero lo niega.

4. --- Ella Presume ser muy caliente pero más me parece que tiene problemas para quedar satisfecha. No se puede presumir la incapacidad de alcanzar el placer por relaciones promedio normales.--- He leído sobre la frigidez y me parece que coinciden síntomas. Además que te guste algo que repites y repites PUEDE SER pero también puede que si necesitas repetirlo mucho es porque no te satisface.

5. Por lo pequeño que es el mundo conocí a uno de sus ex parejas y aunque fue difícil al principio conversamos del tema sexual lo logré y él admite con un rostro MOLESTO que se hartó de ella porque era insaciable, como obsesionada y que a veces parecía que hacía el amor con una muñeca porque se perdía la conección.

Años atrás aprendí a retrasar la eyaculación cosa que confieso no es siempre placentera, todo tiene un precio pero me fue muy útil para estar feliz con mis otras parejas en su tiempo. Acá con mi mujer no me funciona. He notado que con el paso de estos dos años mi capacidad de controlar y retrasar mi eyaculación se ha vuelto más difícil y cansado. Ya me harté de retrasar mis orgasmos y de tener sesiones largas de sexo donde CUESTA DEMASIADO satisfacerla y que quede quieta, al final la cantidad de sudor hace que todo sea TODO menos placentero y he comenzado a extrañar a mis EX parejas. Confieso que tuve dos encuentros con una (sí fui infiel) y en los dos encuentros pude ver con alegría sus mejillas rojas su cuerpo vibrar de placer y luego diciendo "para para para que quedé demasiado sensible" mientras con mi mujer... lograrlo ya se volvió aburrido.

La he involucrado en diferentes actividades para que se canse un poco porque su día es muy ocioso y ha funcionado a cierto punto pero aún pretende que alcancemos las 2AM teniendo sexo. He conversado con ella de nuevo y se ha molestado y niega tener un problema. No le dije que hablé con su ex pero le dije indirectamente que seguro más de alguno de sus ex también se cansó de tanto y se ha puesto furiosa diciendo que soy yo el que no puede satisfacerla. Yo no pretendo culparla sino buscar ayuda para que estemos felices y satsifechos pero esto está fuera de mi control.

Ya me harté y estoy considerando seriamente dejarla

Ahora no solo me resulta desagradable esforzarme en retrasar la eyaculación, ahora no me nace hacerlo y mi deseo sexual por mis ex parejas ha aumentado. Confieso que fantaseo con mis ex parejas recordando lo bello que era tener sexo combinado con una vida normal y diversa en lugar de estar tanto tiempo encerrado en la cama.

Si alguien ha tenido una experiencia así por favor que la comparta, muy agradecido.

Ver también

A
an0N_703554099z
29/8/10 a las 21:27

Muy explícito tu relato.
Muestra como la diferente necesidad sexual se puede convertir en un verdadero problema.

Creo que tienes razón en tu planteamiento. Estás tan saciado que el sexo se te hace aversivo. El problema es que tu mujer no lo ve así.

Lo ideal sería algo intermedio, pero me temo que este punto está demasiado alejado de vuestras respectivas necesidades.

Comparto con cala el consejo: debéis considerar visitar un profesional, pero me temo, que este problema tiene difícil solución, sobre todo, porque tu mujer no toma consciencia de él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir