Foro / Pareja

Ayuda mi mejor amiga y yo urgente

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:32
E
eulogi_7868614
24/1/14 a las 2:50

La conocí en un viaje de competencia hace 7 años ya que ambos fuimos selección del estado y desde que la vi la primera ves ella tenia 12 y yo 15 solo pensaba en salir de la habitación para verla una y otra y otra ves, hacer cualquier tonteria para que mirara no podía quitarle los ojos de encima, alguien que me diga que tipo de atracción es esa yo soy libra y ella cancer por si necesitan esa información, y bueno normal compartimos cosas bonitas como hacer ejercicio juntos y ver pelis aparte del karate unos meses, se hizo muy amiga de mi hermana que es de la misma edad, se llevan bien, luego seguimos nuestros caminos aparte ya que deje la selección, , luego de volverla a ver 3 años mas tarde cuando tenia 15 me movio el piso totalmente yo tenia 18 otraves pero mas fuerte, me sentí demasiado atraido, salimos un dia para charlar de como nos hiba y que habíamos hecho todos estos años, para tratar de empezar a entender lo que sentía al verla, al escucharla, al mirarla, si fuerte pero controlable y bueno normal, luego yo soy muy malo dibujando pero un dia soñe con ella.Antes de llegar el momento critico la intuicion la tenia tan pero tan acertada que sentia cuando ella hiba estar en un sitio sin yo verla meses donde yo voy a entrenar también pesas, los días, cuales si y no y hasta saber a qué hora llegaría sin hablar con ella luego de meses, todo en mi cabeza como voces, siento que tengo una conexión anormal con ella. Pero llego un momento crítico un dia yo con 21 y ella con 18 hablando normal de cómo nos hiba hasta que me dijo que tenia novio y fueron a x, eso me hizo sentir frustrado conmigo mismo, no lo sabia, lo que senti fue demasiado fuerte incontrolable, por no decirle lo que sentía por ella desde hace tiempo y me dio un ataque de furia conmigo mismo no dormia no comia no tenia hambre no me sentia cansado levantaba pesas en el gymnasio de peso fuera de normal, sentia que podia destruir lo que sea y todavia lo siento pero ya no tanto luego de decirle lo que sentia, entiendo eso como celos yo por fuera tranquilo sin emociones frio, pero por dentro una fiera estuve como 5 dias asi y no aguante, debo decirle lo que siento estaba desequilibrado mente cuerpo y alma todos decían cosas distintas, mente, decile lo que sientes arriésgate ve por ella ya, razón, no perderas la gran amistad que tienes con ella, corazón, sino le dices lo que sientes será tu perdición, y no sabía que hacer, me deje llevar por mi corazón siempre lo he hecho, es el que me dice que hacer como una vos, ella esta estudiando en otro estado por lo que le gusta y tiene su novio aquí donde soy yo somos de otro, osea relación a distancia la que tiene, decidi reunirme con ella antes de que se fuera otraves y decirle lo que sentia por ella, lo que ella es para mi, le escribi una carta y todo lo que le que le escribi allí es real, que me gustaba demasiado que me gustaba de ella y porque, le dije que ella era mi mejor amiga, le conte cosas que no le contado a nadie, le dije mis debilidades, mis defectosm todo lo que veia en ella, mis secretos escribí como 5 hojas pueden decir que exagerado estuve como 5 dias haciendola toda mi esencia estaba en la carta ehice otro dibujo de ella y yo juntos y se lo di y le dije que el otro se le entregaba cuando volvieramos a vernos que habia mencionado, ella y yo somos muy analíticos y tenemos demasiadas cosas en común, muchas, diferencias muy pocas pero la respeto demasiado le dije que la acepto tal y cual ella es ahora la respeto demasiado ella es casi un dios para mi jajaja, no me atrevo a tocarla para nada sino me lo pide, me tiene a sus pies ahora vamos a ver que hace ella al respecto, con ella puedo decir todo lo que siento, todo lo que hago dia dia siento que lo hago por ella, Ahora ella esta en caracas quedamos en que cuando vuelva hablaríamos cara a cara otraves al respecto me dijo que ella la hiba leer muchas veces, me conto de su novio y cosas que no yo sabia, es mucho mas mayor que ella calculo que es entre 25 y 30 años cuando me hablo de el, lo tiene a escondidas y me sentí otro, me olvide de lo que sentia y me senti su mejor amigo, la escuche, los celos desaparecieron cuando me hablo, le dije que me alegro por ella pero si te hace daño le arrancare la cabeza porque yo no me siento nunca capaz de hacérselo soy otra persona con ella, con ella me siento invencible, todos los días pido protección por ella y que dios le de todo lo que ella quiera tener, me dijo que me entendía, sentí que no sabia ella que decirme en ese momento le hice ver que alguien en este mundo que la quiere demasiado o podría decirse que no esperaba eso de mi o en su vida, asi cuando hable con ella tenia las pulsaciones a casi 180 tenia pulsometro y soy atleta es anormal ella me mueve el piso como dije y estoy muy ansioso que llegue el dia de volverla a ver, necesito consejos, diganme que me paso, que puedo hacer que hice bien que esta mal y porque

Ver también

E
eulogi_7868614
24/1/14 a las 3:00

Es lo mas resumido que hice
ese es el resumen no subi la carta que le escribi porque son 5 hojas tamaño cartas disculpame pero yo soy muy claro

E
eulogi_7868614
24/1/14 a las 3:02

Resumen de lo de arriba
alli esta lo que paso lo que me paso y lo que hice al respecto y ella tambien esperando que nos reunamos de nuevo, necesito personas que tengan la amabilidad de leerlo completo y ayudarme

E
eulogi_7868614
24/1/14 a las 3:32

Quiero saber que es lo que siento por ella y lo hice
Lo que quiero entender es que lo que hice si es amor, que hice bien y que mal le dije lo que sentia tanto hablado como por escrito, ella me dijo que me entendia y acepto ser mi mejor amiga por ahora para entendernos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook