Foro / Pareja

Ayuda mi matrimonio entro en rutina que hago??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 2:01
I
illana_5436129
20/12/14 a las 22:03

Hola chicas, llevo 4 años casada y siento q mi matrimonio entro en rutina y aburrimiento. Y quiero que sea diferente. Siento q ambos nos aburrimos y hasta no sabemos de q hablar. A el le gusta salir a bares y a mi a Bailar pero el odia bailar y yo odio ir a bares. Cuando salimos a comer conversamos poco y siempre soy yo la q hablo el nnca dice nada y se pone a jugar en el celular cosa q odio q haga. No se q hacer ayudenme plz.

Ver también

A
an0N_805382899z
22/12/14 a las 1:42

Para
salir de la rutina teneis que querer los dos, no vale con que sea uno solo el que lo desee...y por lo que se ve el no pone mucho empeño...quizas estes perdiendo el tiempo.

Puede que despues de 4 años en convivencia hayas descubierto que sois incompatibles.

Habla con el sobre todo esto y poner en marcha cambios si ambos lo deseais y teneis ganas, si no es asi mejor recurrir a la separacion.

A
an0N_938410699z
22/12/14 a las 2:01

Dialogo

Que sepa lo que te pasa, lo que le pasa a ambos, que se estan dejando estar que no querrian que en un momento sus sentimientos se apaguen y terminen separados.

+busquen nuevas experiencias (ej viajes)pero hablenlo.
+solteros se empeñarian en gustar a alguna conquista una vez por semana, a ponerse las pilas
+los celulares son malos para la salud que te hable del trabajo aunque sea para quejarse de algo que paso.

(que suerte tiene de que reacciones en lugar de dejarte "enfriar")

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir