Foro / Pareja

Ayuda!!! mi marido va a tener un bebe con otra no se como actuar

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 22:57
O
omeima_743350
7/8/13 a las 23:39

Hola que tal... Mi historia es la siguiente... hace ya casi tres años me separe de mi marido, la separacion no fue definitiva, pero teniamos muchos problemas fuimos novios 3 años y nos casamos y estubimos juntos otros 3 años, durante nuestro matrimonio me embarase y aunque mi bebe nacio murio por lo prematuro que era a la semana de su nacimiento fue una etapa muy dificil para mi por que no solo tenia que lidiar con la perdida de mi hijo que anelaba con muchas ganas si no que el cambio demasiado, yo me enfrente a mi familia y amigos al decirme que ese matrimonio era un error y mas error haberme embarazado pues que eramos jovenes, yo defendi todo eso a costa de quien fuera no me importo dejar de ver a mi familia si era necesario, pero cuando perdi a mi hijo y ver que estaba sola, pues el se dedico al relajo ya no le importo si era o no casado ni si tenia o no trabajo... Tube que hablar con el para poner las cartas sobre la mesa le dije que queria salirme de casa de su mama y que nos hicieramos mas independientes por q sus padres no hiban a vivir toda la vida que dejaramos de jugadas y que tomara las cosas en serio me dijo que lo habia pensado y que queria terminar sus estudios yo lo apoye le hablo de aproximadamente 1 año antes de separarnos, como entro a una escuela privada yo le ayudaba a pagarla y me nacieron nuevament las ganas de ser mama para ese entonces y el me decia que tenia otras prioridades no trabajaba, solo iva a la escuela era yo la que pagaba todo, total vi que su encaje era mucho por q de plano no queria deja a a su mama y ya faltaba a la casa y empese a ver que publicaba en face fotos con otras viejas y fiestas y parrandas hable con el y le dije que queria ser mama pero con un hombre que lo mereceiera entonces lo deje el se compremetio a recuperarme y cosas asi para q no lo dejara pero que entendiera q en sus prioridades no era volver a tner un hijo... paso el tiempo no mebusco yo vivia sola y el en casa de su madre, nunca tenia tiempo para mi y cuando por fin empiezo a olvidarme de el y empiezo a salir con alguien mas me busca... el piensa que soy tonta pues para esa fecha yo sabia q tenia otra relacion cuando le dije me la nego y posteriormente me dijo q si pero aquien amaba era ami... total le pedi el divorcio no me lo quizo dar asi por 2 años mas y se desapárecia en su casa no le pasaban mi recado ni me lo comunikban el le dijo a su mama que yo le habia puesto el cuerno y que lo habia engañado ella cada vez que marcaba para pedirle q me comunikra a su hijo me colgaba... total actualeme estoy enferma a consecuencia de mi embarazo donde murio mi hijo me tienen que operar y puede que pierda un ovario y cualquier otro embarazo que tenga se tratara de alto riesgo y me duele por q ahora me busco y me pidio el divorcio de forma urgente sin decir mas... pero lo que no sabe es q mientras el va yo ya vine se por que la urgencia me entere que esta chica con la que tenia una relacion ya vive con el en casa de la que aun por ley es mi suegra, y que esta embarazada...No se que pensar ni como actuar??? No se si lo amo aun pero lo que se es que lo quiero mucho por que si me enamore como nunca y que por algo es el padre de mi angelito en el cielo y decidi casarme con el por q antes de el yo no pensaba en casarme... pero veo mi situacion y pienso nunca fui una prioridad o solo fui diversion, mis enfermedades me dan miedo ya que corro riesgo en no poder ser mama y el no quiso tener mas hijos conmigo por que no eran su prioridad y ahora si no entiendo....esa es mi confusion, no se como actuar se que lo voy a ver para la firma de divorcio pero no se que hacer tampoco se si me duele o no estoy muy confundida y me siento un poco mal como mujer...Ayuda!!!!

Ver también

A
anelis_6001311
8/8/13 a las 12:24

Hola!
no te mereces tener un "hombre" así a tu lado, en serio te digo este hombre no te traerá nada bueno, ya haz visto que tipo de persona es, deja que esa otra chica se lleve esa joyita, veras que tarde o temprano esa relacion no resultará, cuando uno vive en pareja no vive por siempre con los padres, tu esposo sufre de una dependencia hacia sus padres y eso no está bien a la larga eso trae muchos problemas como dicen "el casado casa quiere", Yo te aconsejaría que inviertas toda tu energia y pensamientos en vos misma, en sobrellevar la operacion que tendrás, tenes que priorizarte a vos misma, lo que tu esposo (ó ex) haga o no ya no será tu problema y no busques explicaciones o repuestas porque con ella un hijo si y contigo no, eso solo conseguira bajar tu autoestima y ocupar tu mente en cosas que ya no valen la pena, no dejes que lo que tu esposo te a hecho te destruya, tomalo como una experiencia más y demostrale que vos podes salir adelante y que no necesitas de él para continuar con tu vida.

Te deseo mucha Suerte y que todo te vaya bien!!!

O
omeima_743350
9/8/13 a las 22:57

Gracias por sus consejos
En realidad no es mi autoestima lo que me tiene asi esa relacion fue buena mientras duro no busco escusas ni mucho menos se que despues de tanto tiempo separados y que no volteo a verme nuevamente era por asi decir caso perdido yo en verdad espero que le valla bien en sus nuevas deciciones pero mi principal problemas es como actuar con el divorcio, ya que no quiero verme mala onda pero tampoco que me siga viendo la cara pues cuado acordamos separarnos fue mutuo y posterior a todo mundo dijo que yo lo habia engañado poniendo mi reputacion por los suelos, eso me molesto demasiado pero por tal motivo quice cortar por la sano y de tajo no lo busque ni le marque ni nada, solo lo localise algunas veces pero para poder pedirle checara los tramites del divorcio y resulta que nunca estaba no le pedi ni dinero ni casa ni nada todo lo que hicimos juntos lo vendi y fue el unic remunerado, yo en algun momento estube dispuesta a pagar todo el tramite de divorcio y por una u otra razon se venia para atrs por causa de el ahora si cuando a el le interesa me busca y se porta de lo mas amable posible yo no se que hacer toda la gente a mi alrededor que a visto la situacion mas de cerca me dice que le saque dinero que le cueste a el el divorcio por que el ya fue a asesorarse y eso lo se por una fuente super sercana a ellos que sabe lo que me quieren hacer y yo no quiero q me vuelva a ver la cara y quiera que los mantega a el y su nueva familia por eso no se como actuar no se si seria bueno verlo enfrentarelo o de plano todo hacer de manera legal o bien no se tampoco quiero ser gandalla y que se valla a la carcel por adulterio o bigamia por que aun estamos casados ante la ley y se q puedo hacerlo pero no quiero salir mas lastimada de lo q ya estoy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir