Foro / Pareja

Ayuda mi ex no me deja en paz,esta loco,enfermo..

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 23:59
G
gift_6943145
17/7/09 a las 15:54

Hola,os cuento mi historia,hace 1 mes o asi deje ami pareja despues de casi 2 años de relacion.La relacion al principio era buena.pero con el paso del tiempo no keria seguir con el,no me daba lo q necesitaba,no trabajaba,se pasa el dia fumando porros,no tiene dinero y si saliamos le tenia q pagar yo todo.Mis padres no me dejaban estar con el.Asike despues de estar un tiempo pensando decidi dejarlo y no sabia como.La verdad sq ya no sentia lo mismo,no me atraia como persona por su interior y por su fisico pues aveces no.Hace 1 mes o asi corte con el,y no ace na mas q acosarme.Me llama a cada rato,le digo q me deje y me dice nunca (por sms),me da miedo salir d casa,siempre me persige a todos sitios,ya no se q acer estoy arta e ablao con el,le e dixo q no kiero estar con el q me deje en paz q aga lo q aga nunca voy a volver con el porq no soy feliz y el aun sige diciendome q no me va a dejar en paz nunca.Lo amenaze con denunciarlo si seguia asi y me dice q le da igual q lo denuncie,q va a ir ablar con mis padres un dia q no esta dispuesto a perderme.Y NO LE ENTRA EN LA CABEZA Q NO KIERO ESTAR CON EL. pero no me deja en paz,salgo con mis amigas y el se viene detras o me lleva a la fuerza a algun sitio dnd estar solos.Como anoxe..se puso como loco,a pegar voces delante d la gente diciendo q se iva a matar,q no me iva a dejar en paz nunca,le pege una ... y saco un maxete del bolsiyo y empezo a clavarselo en la barriga delante d la gente,intente sujetarlo y me rajo to la mano y el brazo,me dejo sangrando y se fue corriendo (con unos pasos de loco agaxao pegando unos pasos gigantes,fui tras el y estaba pegando saltos incandose el maxete con una cara d loco psicopata impresionante.me puse a llorar y a gritar q estaba sangrando y vino ami a pedirme perdon.Le dije q oprfavor q me dejara q me esta amargando la vida qno kiero estar con el y sige y sige diciendome q nunca me va a dejar.Q ago?

No puedo dormir por las noxes,me paso el dia llorando,no kiero salir d casa,apenas como,lo poco q duermo tengo pesadillas...

Ver también

B
bram_6041376
17/7/09 a las 23:59

Tienes
una tia o una prima en otra ciudad..?

Quizas fuera buena idea que fueras a visitarla una temporadita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest