Foro / Pareja

Ayuda mi esposo quiere un trio con otra mujer

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 1:50
K
kiova_7187015
27/6/17 a las 15:06

Ayuda!!! Mi esposo y pareja de 10 años de relación quiere hacer un trio con otra chica y yo, yo me niego porque ya tenemos 2 hijos y una relación  seria yo se lo propuse hace muchos años atras pero ahora el es el que quiere dice que para complacerme y para que yo tenga deseo por el, yo siempre me he mantenido linda para el pero el a subido de peso y entre los niños la casa no me dan muchas ganas de tener sexo y el solo vive pensando en hacerlo cada dia no se que hacer escucho consejos saludos desde El salvador 

Ver también

A
ariday_7030397
27/6/17 a las 17:04
En respuesta a kiova_7187015

Ayuda!!! Mi esposo y pareja de 10 años de relación quiere hacer un trio con otra chica y yo, yo me niego porque ya tenemos 2 hijos y una relación  seria yo se lo propuse hace muchos años atras pero ahora el es el que quiere dice que para complacerme y para que yo tenga deseo por el, yo siempre me he mantenido linda para el pero el a subido de peso y entre los niños la casa no me dan muchas ganas de tener sexo y el solo vive pensando en hacerlo cada dia no se que hacer escucho consejos saludos desde El salvador 

Si a ti ya no te apetece pues dile que es libre de salir a buscar el sexo que necesita, si a ti no te parece atractivo no te afectara que otra si lo haga o que encuentre a alguien que tenga las mismas ideas y quiera cumplir una fantasía.

A
ariday_7030397
27/6/17 a las 17:35

Pero que conste que solo quiere follarse a la segunda para darle gusto a la primera, no es que él sea promiscuo, es considerado.

A
aimara_7904358
27/6/17 a las 17:44
En respuesta a kiova_7187015

Ayuda!!! Mi esposo y pareja de 10 años de relación quiere hacer un trio con otra chica y yo, yo me niego porque ya tenemos 2 hijos y una relación  seria yo se lo propuse hace muchos años atras pero ahora el es el que quiere dice que para complacerme y para que yo tenga deseo por el, yo siempre me he mantenido linda para el pero el a subido de peso y entre los niños la casa no me dan muchas ganas de tener sexo y el solo vive pensando en hacerlo cada dia no se que hacer escucho consejos saludos desde El salvador 

Por el bien de tu familia no lo permitas, disimuladamente te esta diciendo que esta aburrido de tener relaciones contigo y por eso quiere buscar a otra mujer, mejor busquen otras herramientas que les permitan salir de la rutina como juguetes sexuales, ir a otros lugares....

A
ariday_7030397
27/6/17 a las 17:49
En respuesta a aimara_7904358

Por el bien de tu familia no lo permitas, disimuladamente te esta diciendo que esta aburrido de tener relaciones contigo y por eso quiere buscar a otra mujer, mejor busquen otras herramientas que les permitan salir de la rutina como juguetes sexuales, ir a otros lugares....

¿Él le está disiendo disimuladamente que está aburrido?, es ella la que está diciendo abiertamente que no le apetece tener sexo con él.

R
rim_5478394
27/6/17 a las 18:22
En respuesta a ariday_7030397

¿Él le está disiendo disimuladamente que está aburrido?, es ella la que está diciendo abiertamente que no le apetece tener sexo con él.

de rrepente cuando se lo propusiste antes eran mas jovenes y no tenian hijos , o solo fue en broma. Si bien es cierto la mayoria de hombre tienen esas fantasias , pues no lo permitas puede que si lo aceptes te sea un arma de doble filo. te recomiendo que salgan a cenar o mandale mensajes calientes como si fueras otra (osea desde tu cel , el sabra que eres tu) salgan a un club y encuentrense como si recien se conocieran ahi 

K
kiova_7187015
28/6/17 a las 1:50

Gracias   a todos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir