Foro / Pareja

Ayuda Mi esposo me golpeo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 17:07
Y
yixuan_5337232
6/12/16 a las 19:56

tengo dos años de casada y 6 de noviazgo en total 8 de estar con esta persona  , una bebe de 10 meses que amo con todo mi corazon, ayer por la tarde mi esposo llego muy tomado y tome su celular y descubri que fue a buscar a una compañera de su trabajo para que estuvieran juntos ella no estaba y le dijo que no llegaria temprano, me enoje mucho y lo desperte y le pedi que saliera de la habitacion que no podia estar en la misma recamara con el le dije que habia leido su celular y que se saliera , se salio pero cuando estaba poniendo llave al cerrojo empujo la puerta y entonces vinieron los golpes no recuerdo ni como fue pero fueron puñetazos en la cara golpes en la cabeza y al final termino pateandome mi bebe se desperto y yo tenia mucho miedo miedo de que le hiciera algo a ella tambien , le dije que se calmara que no pasaba nada que intentaramos dormir por la bebe, y si el se durmio y ronco como nunca durmio profundamente y yo no podia cerrar los ojos estaba impactada nunca espere eso, me dolian los mensajes que lei pero tambien me dolian los golpes y tenia miedo mucho miedo escuchaba que dejaba de roncar y cerraba los ojos para que no me viera despierta (obvio el ni en cuenta).
Hoy en la mñana lloro mucho me dijo que tome la desicion que yo quiera , que se porto como una basura y que entendera si decido que se vaya, dice que me ama y que no lo volvera a hacer.me prometio que ira a terapia que no volvera a tomar , que no saldra con mujeres , dice que quiere estar cerca de su hija.
Pienso que no debi invadir su privacidad, no debi gritarle cuando estaba borracho , pero el no es la persona que yo crei que era.
Anteriormente en peleas  me ha jalado el cabello, me ha aventado cosas, pero nunca ha ese grado,  quiero entenderlo si ha tenido mucho trabajo esta estresado, salvar nuestro matrimonio  sobre todo por la bebe ella no tiene la culpa de nada. 
los dos tenemos la culpa  yo debi ser prudente , me dijo que nada que ver con esa chava que no sabe ni porque le pidio eso , que fue el alcohol, hoy en la mañana me enseña un mensaje con ella donde ella le dice que no sabe porque el le escribio eso que el esta casado y ella pronto se casara que lo quiere mucho pero solo como amigo. 
Ayudenme necesito saber si creen que las terapias seran suficientes. gracias.

Ver también

J
jesusbbso
7/12/16 a las 2:49

Que mala onda que nadie te haya respondido, yo apenas entro hoy y veo.

ese es el ciclo de la violencia, vienen acercamientos rudos, luego poca violencia, luego jalones y pequeños golpes, lugo mucha violencia, y luego arrepentimiento, lugo cariiño,,,,,lueo acercamientos rudo, lueo,,,,,,,,,,.

Analiza y ubica cada uno de estos momentos y asi un dia te mata o a tu bb.

Sin mas te deseo inteligencia y valor para salirte deesa pesadila.

A
an0N_575385299z
7/12/16 a las 17:07

Seamos sinceros violencia intrafamiliar SI que la hay y mucha,porque como dices ya te ha jalado del cabello y aventado cosas ,,,,,,

¿pero no te das cuenta que puede ir esto a mas?alguna cosa o golpe que puede ir dirijido a ti le puede dar a tu hija y la lastimarán,muchas veces en esos momentos de furia se pierde el control de todo!


¡Reacciona !!ve al sipcologo,habla con tu familia o amigos que te pueden ayudar,
Pero reacciona YA,tu situación es peligrosa pero porfavor haz todo lo posible por salir o cambiar eso ,por el bien tanto tuyo como de tu bebita.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook