Foro / Pareja

Ayuda mi cuerpo pide sexo pero temo hacerlo por k ya no funciona como antes,.

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 1:51
I
izar_7961943
9/8/07 a las 18:38

Hola leia por ahi sobre una chica k su novio keria comer su regla,. wow k cosas,... mi novio me hacia antes unas cosas tan ricas con su leguita k de verdad me volvia lokita,.. hace tiempo dejo de hacerlo,... paso por k un dia k estamos en eso vio una molecula diria yo de sangrado,. como dias antes de vajarme la regla digamos me sale "algo" dice k por eso ya no lo hace k le dio como asco ,.. . a el le encanta se lo chupe y yo lo hago aunk no sea mi encanto,.. no me desagrada pero podria vivir sin hacerlo,.. cuando estamos en eso yo necesito me haga el sexo oral para ponerme lista cosa k no hace aunk yo le diga,... cuando lo hace es por k le insisto lo haga o lo detengo ahi para k se de cuenta k lo necesito,... pero lo k hace es hacer una tarea digamos,..no es algo k pueda yo sentir,.. el no me transime su deceo por hacerlo,...para mi eso es como un valdaso de agua fria,.. y apor mas k kiera ya no puedo seguir disfrutando, solo lo dejo terminar. leo k uds hombres dicen encantarles,.. que puedo hacer para que el recupere ese deseo de hacerlo¿?

Ver también

S
sghir_9894203
14/8/07 a las 1:51

Esque si..!!
Pues si le di hasco necesitas simpre oler bien y estar linbia para que cuando meta la lengua no huela raro..ni sepa raro..!!entiendes...tuienes que ser exajerada mente limpia...casi casi al grado de exajeracion..hasta que ya no le importe...!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir