Foro / Pareja

Ayuda! mi chico me hiere

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 21:05
G
gicuta_5999391
1/12/07 a las 2:02

tengo un problema
llevo un mes con mi novio y nos queremos muchisimo, los dos concordamos en que parece que llevamos muchisimo tiempo juntos y todo es hermoso, mas enamorados no podriamos estar
y siempre siento que todo va perfecto, siempre todo es bonito...
pero hay veces en que nos quedamos solos y cuando estamos jugando ya sexualmente y yo no me siento a gusto con algo se enoja, siempre se enoja mucho y me dice que ya se va. yo lo convenzo de que se quede y trato de hablarle y hasta le he llorado porque en verdad lo amo y me es dificil esconder mi tristeza
y ya despues como que se le pasa pero me deja herida emocionalmente y hace que yo desconfie de el y de todo lo lindo que me ha dicho y lo que hemos pasado...

Veran.. yo soy nueva en esto del sexo y quiero irme poco a poco, y a veces me lastima poquito y no lo entiende y se enoja.. )=
ayuda!!
que puedo hacer?!
en verdad me quiere? por que se enoja??

agradezco todos sus consejos!! en verdad me siento triste, hace rato paso eso de nuevo!! ya no puedo mas...

Ver también

Y
yun_5683615
1/12/07 a las 2:18

Pues eso
eso en mi pueblo puede ser chantaje ...
al final, ya que se quedo ¿cediste en lo que fue causa de su enojo?

analiza con esta situación

no sea que lleguen a una relación de berrinches de parte de el ... o sado de parte tuya

G
gicuta_5999391
1/12/07 a las 2:24
En respuesta a yun_5683615

Pues eso
eso en mi pueblo puede ser chantaje ...
al final, ya que se quedo ¿cediste en lo que fue causa de su enojo?

analiza con esta situación

no sea que lleguen a una relación de berrinches de parte de el ... o sado de parte tuya

Pues..
no
le explique que necesito que se vaya poco a poco y que necesito estar en condiciones favorables porque estaban mis papás en la casa!
y de todos modos ya tenia que irse porque vive fuera de la ciudad, segun quedamos bien
pero solo me dijo: ya no seas chillona que me enono mas
tipo en broma o ya ni se
y solo le dije: entonces no hagas eso y portate bien
y ya

no se ni que...

N
naika_9588549
1/12/07 a las 18:01

Que completo gilipoyas

a la próxima pellizcale el pene a ver qué dice y si dice no hagas eso o allá le guste le dices "me voy" y te vas de verdad.

Bromas aparte cuando se ponga así pasa de él como de la mierda. Ignórale unos días, a ver qué hace...

A
angele_721752
1/12/07 a las 18:14

Llevas un mes con tu novio..
y ya todo es perfecto..salvo cuando no es perfecto para el.. para sus intereses, aunque para ti sea un problema.....te esta causando dolor..y no le importa??..se enfada??..joer! no mas sexo, por ahora...posiblemente no haya despues, se ira, no te quiere.. si sigues asi con el dentro de unos meses los chantajes emocionales iran a mas..te forzara a mas cosas o "se ira"..cualquier dia recibes un bofeton..si hoy no le importa que te duela..mañana tampoco..y por encima le iras llorando perdon, legitimizando su actuacion.

G
gicuta_5999391
1/12/07 a las 19:39

Si aunque
..muy poco la verdad
y solo empieza a decirme perdoname, perdoname...y que no me tengo que poner asi (a llorar)

y recuerdo que una vez me dijo que el se dejaba llevar demasiado cuando esta caliente, entonces ayer solo me dijo: perdoname, ya sabes que al rato se me pasa

pero pues ya se iba y aunque se le pase a mi me deja creyendo que no me quiere y triste

de verdad que siempre todo es hermoso y siento que es sincero, pero son esos detalles los que arruinan todo
cuando no me siento a gusto respecto a algo sexual

)=

G
gicuta_5999391
3/12/07 a las 17:58

Gracias
mil gracias por todos sus consejos
si que me han servido de algo
ahora a ponerlos en practica y a ver que sucede
deseenme suerte pues lo quiero...

besos

Q
qun_6517234
3/12/07 a las 18:15

A un mes,,
Es tan FACIL dejarlo. Dejalo.

Te esta haciendo chantaje emocional.
Has escuchado de los maltratadores de mujeres?.

Pues, asi empiezan.

Informate y dejalo.

En pocos meses lo olvidaras, porque entenderas que una persona asi, mejor tenerla LEJOS.

Tu decides.

Z
zintia_5812557
3/12/07 a las 21:05

O sea...
¿él es el que llevas las riendas o que? no puede ser...

en una pareja debe existir comunicación y sobre todo respeto, cuando algo te molesta debes decírselo y el debe aceptarlo si de verdad es algo que te afecta y crees que es necesario para ti y por ende para los dos.

Pues dile que no se enoje porque si no no van a ningún lado... que se controle y más si están empezando...

¿qué te queda para después? 1beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir