Foro / Pareja

Ayuda! mi chico me hiere

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 21:05
G
gicuta_5999391
1/12/07 a las 2:02

tengo un problema
llevo un mes con mi novio y nos queremos muchisimo, los dos concordamos en que parece que llevamos muchisimo tiempo juntos y todo es hermoso, mas enamorados no podriamos estar
y siempre siento que todo va perfecto, siempre todo es bonito...
pero hay veces en que nos quedamos solos y cuando estamos jugando ya sexualmente y yo no me siento a gusto con algo se enoja, siempre se enoja mucho y me dice que ya se va. yo lo convenzo de que se quede y trato de hablarle y hasta le he llorado porque en verdad lo amo y me es dificil esconder mi tristeza
y ya despues como que se le pasa pero me deja herida emocionalmente y hace que yo desconfie de el y de todo lo lindo que me ha dicho y lo que hemos pasado...

Veran.. yo soy nueva en esto del sexo y quiero irme poco a poco, y a veces me lastima poquito y no lo entiende y se enoja.. )=
ayuda!!
que puedo hacer?!
en verdad me quiere? por que se enoja??

agradezco todos sus consejos!! en verdad me siento triste, hace rato paso eso de nuevo!! ya no puedo mas...

Ver también

Y
yun_5683615
1/12/07 a las 2:18

Pues eso
eso en mi pueblo puede ser chantaje ...
al final, ya que se quedo ¿cediste en lo que fue causa de su enojo?

analiza con esta situación

no sea que lleguen a una relación de berrinches de parte de el ... o sado de parte tuya

G
gicuta_5999391
1/12/07 a las 2:24
En respuesta a yun_5683615

Pues eso
eso en mi pueblo puede ser chantaje ...
al final, ya que se quedo ¿cediste en lo que fue causa de su enojo?

analiza con esta situación

no sea que lleguen a una relación de berrinches de parte de el ... o sado de parte tuya

Pues..
no
le explique que necesito que se vaya poco a poco y que necesito estar en condiciones favorables porque estaban mis papás en la casa!
y de todos modos ya tenia que irse porque vive fuera de la ciudad, segun quedamos bien