Foro / Pareja

Ayuda, mi actual pareja fue maltratada psicologicamente...

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 21:04
O
ognyan_7031791
10/4/14 a las 18:49

Buentas tardes¡¡ Comienzo la historia. Mi actual pareja me ha dejado, bueno ya no es pareja entonces. Pero necesito vuestra ayuda. Yo la empecé a conocer este verano y todo iba genial en la relacion, compaginamos en muchos aspectos muy bien y en otras cosas nos estabamos coordinando aún. Pero mi pareja sufre de un problema. Su antigua pareja era un maltratador psicologico, estuvieron a punto de ir a juicios y todo pero el psico, dijo que mejor que no. El mu "cabra", le obliga a mantener relaciones sexuales que ella no quería realizar, y la chantejeaba con dejarla, con que todos los hombres eramos así (para mi pareja era su primera relacion), le ponía videos X para que "aprendiera" el sexo según el mu "cabra" y ella ciega de amor le pedía paciencia para que se adaptara a algo que no quería, pero ella no podía odiaba esas practicas sexuales. total que el "mu cabra" (me repito y pongo cabra por no poner otra cosa) al final la dejó y engañandola y ella empezo con una depresión fuertísima hasta que la convencieron para ir a un psico, y allí explotó y contó todo lo que se había estado callando durante dos años, ya su familia se enteró etc etc. le mandaron un fuerte tratamiento para la depresión y para recuperar lso casi 15 kilos que perdió. 4 pastillas diarias. Ese fue su calvario durante dos años de relación, su primera relación y ella inocente y experta accedia y le pedia al otor paciencia pero no podia ni quería hacerlo. Al final acabaron la relacion en febrero de 2013. total este verano la conocí empezamos hablar y congeniamos y comenzamos una relación, pero cuando la cosa estaba empezando a ir mas en serio por duración y eso, se agobiaba, y me ha dejado, por miedo, me dice que es una basura, que me esta haciendo daño, que no me quiere como yo a ella, etc etc... yo la quiero muchisimo y se que ella tambien el día de antes fue genial. Pero ha dejado la relacion. Creo que ella aun sigue mal por aquella relación que la dejó marcada. Yo he sido todo lo amable que he podido ya que las condiciones económicas no son las mejores, pero la he llevado mucho a cenar, hemos salido fines de semana, viajado, comprado cosas,...intentando compensar todo lo que ella sufrio, porque la quiero con locura, pero me dejó y no se que hacer. Su madre me apoya y sabe que su hija no esta bien, y que tiene un cacao en la cabeza y un miedo terrible a que le hagan lo mismo. Yo respeto sus decisiones en cuanto relaciones, sus gustos etc etc, pero algunas veces es como si me comiera yo las culpas del otro,, y se encabezona, y todas las veces que ha dicho no, ahora lo dice para todo, para un cafe, para una hora de salir, dice no tiene que ser la que lla quiera,....y de vez en cuando me suelta puas de su ex. Yo no se que hacer. ahora mismo no le estoy hablando ni nada. Ella me quiere? volverá conmigo? yo la quiero un monton y quiero ayudarla. que debo hacer? Muchas gracias por vuestra atención..

Ver también

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 21:04

Solo necesita cariño
Tienes la oportunidad de tener la mejor pareja del mundo... currate los mimos y el cariño y tendrás la mejor pareja del mundo.
Esta chica está rehaciendo su vida, alegrate pq algo ha visto en ti.

PD A ver si me puedes dar un consejo con mi problema:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f266575_pareja1-Le-he-pedido-a-mi-novio-mudar-de-pais-pero-tengo-en-mente-seguir-quedando-con-un-amigo-que-me-beso.html#6r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest