Foro / Pareja

Ayuda, mensajes al movil

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 13:32
K
kala_6862777
3/8/05 a las :02



como explicarlo...
me estan enviando mensajes amenazadores al movil.
insultos y de todo.
yo creo que es alguna amante o antigua amante de mi marido, pues antes tuvimos problemas, aunque ahora creo que va todo bien.
me llama zorra, hija de ... .. que va a hablar con mi hija y decirle que soy una ... .. y cosas asi.
esto se viene dando desde hace un año.
durante una o dos semanas me manda mensajes y llamadas perdidas a casa. y durante unos meses deja de hacerlo, luego cambia de numero de movil, y vuelve a hacerlo durante otras dos semanas. y asi...
NO SE COMO PODRIA SABER QUIEN ES LA PERSONA QUE ME MANDA LOS MENSAJES.
SI ALGUIEN SABE UNA FORMA DE HACERLO.... SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE. NO ME IMPORTA QUE ME CUESTE DINERO, SOLO ME INTERESA DESCUBRIR A ESA PERSONA.
GRACIAS

Ver también

J
jeroen_6049460
5/8/05 a las 14:01

Acude a la policia
Te preocupa, pues scude a la policia. Mas sencillo de lo que parece. Denuncialo, pues es algo que nadie tiene derecho a hacer.

M
madiha_8774084
6/8/05 a las 23:36

La policia
SI VAS A LA POLICIA ELLOS TIENEN QUE LOCALIZAR el titular del telefono, acude a ellos y te explicaran paso a paso como es el procedimiento.besos.

H
hakima_9562967
7/8/05 a las 13:32
En respuesta a jeroen_6049460

Acude a la policia
Te preocupa, pues scude a la policia. Mas sencillo de lo que parece. Denuncialo, pues es algo que nadie tiene derecho a hacer.

Guapa, pero como ella sabe tu nuevo numero?
si dices que lo has cambiado, pues es informacion discreta que no se publica en ninguna parte, quien le ha dado tu nuevo numero??
tal vez ella es tu compi o alguien que te conoce pero disimula y es tu enemigo?
besos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook