Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!!!me vuelvo ya loko por la mier.....da del amor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 18:25
G
gerrit_6212176
19/11/08 a las 15:30

Esto del amor es una ... mierda!!!!!!!!!!!cuando no te calientas la cabeza con una cosa, te calientas con otra,aver que opinais de esta historia:
Resulta que me deja por k no esta enamorada,yo fatal claro esta!!!! pensando solo en ella ,ella me kiere demasiado supongo que ella tambien fatal....NOpuedo renunciar la kiero demasiado LUCHARE hago unas locuras impresionantes por ella y me entero k dias antes de dejarme ya coqueteaba con un tio ,y ella me lo niega siendo verdad (1 MENTIRA),por mucho que ella diga que estaba deteriorado ... !!!!! dejame y luego tontea no????? a mi me dolio como una infidelidad.mientras yo no levanto cabeza to deprimio k ni sikiera se me empalma de lo mal k estoy ,supongo que ella esta igual,por los ... ! a las 2 semanas se lia con un tio,y conforme pasa el tiempo se lia con alguno k otro mas,(supongo k pa olvidarme) yo por despecho no me kedo kieto y tambien hago llo mismo con chicas y tonteo.
Al mes y medio viene pa mi cumpleaños 3 dias geniales super enamorados los dos to acaramelados no nos soltamos ni un segundo super agusto los dos, como nunca y me dice k hace semanas que piensa en volver, le pregunto si ella despues de dejarme hizo algo y ella me lo niega todo cuando yo he visto SMS en su movil donde descubro que no se lio con un tio por despecho una noche si no que se lo tiro, esta claro k yo hice lo mismo pero se lo digo y no la miento ,ella si lo hace (2 MENTIRA) me demuestra que apesar de lo ke me kiere ,y lo muxo k kiere volver sige sin decirme la verdad de todo por que??? ni ... idea!!!! si kieres intentarlo de nuevo se sincera aunque me duela, por k si te pillo la mentira por k se la pillo tarde o temprano me va a doler mas.
BUENO que se va y dejamos claro k no keremos jugar el uno con el otro y antes de volver prometemos los dos pensarnoslo bien un tiempo . eso si ,sin tontear con nadie hasta k no lo tengamos claro..........(por un par de meses sin sexo no nos morimos ninguno)
A LA semana de irse hace una locura pa demostrarme lo muxo k esta distuesta a volver a intentarlo y se pega 600km pa venir a verme ... !!! eso lo valoro yo !!!!!y muxo pero no puedo evitar y le miro el movil donde le veo varios SMS de tios donde tontean con ella ... !!!!!!! pa k karajo miro el movil ,se lo comento y me dice k confie en ella k ella solo me kiere a mi y k ella no tontean k los mensajes los mandan ellos no ella, a todo esto antes de hacer la lokura k hace de 600km hace 550km con una amiga k va a ver a su novio y para mi sorpresa se keda un rato exando unas cervezas con su amiga, el novio de esta y el tio a kien se tiro ella...... me pide que confie,yo lo intento pero me es muy dificil no kiero volver con ella si no confio en ella como antes como puedo volver a confiar en ella???como puedo sacarme de la cabeza la imagen del tio ese y ella haciendolo??que ya no soy el unico que se ha acostado con ella (fui su primer tio en todo)))
La kiero muxisimo!!!!!!!!! demasiado que creo k soy hasta ... de tanto quererla!!!!! me tiene lokito!!! no hay segundo k no piense en las miles de cosas k los dos tenemos planeadas para un futuro,pero apesar de tanto amor no termino de onfiar en ella y mas aun en la distancia
puede ser k ella me respete y no haga nada pero el simple exo de k los tios lo intenten con ella me jode....haber si alguien comenta un poco esto y me habre los ojos o me anima a confiar en ella GRACIAS POR EXARLE UN PAR Y LEER TO EL TOCHO DE TEXO QUE HE ESCRTIO !!!!GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_631849999z
19/11/08 a las 18:25

Ánimo
Hola, sé que ahora estás muy pillado por esta chica y la información que conocemos viene sólo de ti. Yo veo cosas que nunca se deben hacer, como lo de mirar el móvil de tu pareja: primero porque se pueden confundir las cosas y segundo porque es su intimidad. Las relaciones a distancia son muy difíciles, te lo digo por experiencia y a no ser que acabéis viviendo juntos, las cosas están destinadas a desaparecer porque la distancia acaba enfriándolo todo.
Si no confías en ella no merece la pena que sigas ni que sufras por ello. Que otros hombres se acerquen a ella es normal, convivimos con personas de distinto sexo día a día pero eso no debería suponer para ti una amenaza sabiendo que ella te quiere de verdad. Yo sé que mi pareja verá a diario a otras chicas que le resulten atractivas, pero el pacto de fidelidad que tiene conmigo y el amor que sentimos son más fuertes. Sufre lo justo y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook