Foro / Pareja

Ayuda me siento muy insatisfecho

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 5:27
E
enoch_6752430
2/3/17 a las 5:33

Hola buenas noches espero una grata respuesta o un gran consejo, a pesar que que e visto publicaciones y comentarios de años muy,muy atras los miro por qué me han ayudado un poco en problemas similares,el problema que vengo arrastrando desde hace mucho tiempo le puedo llamar algo así como frustración,sucede que que llevo casado con una gran mujer desde hace 20 años e pasado los mejores momentos de mi vida con ella pero ya no nos entendemos sexualmente hablando entramos en una monotonía que no podemos salir y hemos echo muchas cosas como,hacer el amor por todas partes de la casa,en el patio, en el jardín, en el carro,en hoteles, creo yo que ya cumplimos todas nuestras fantasías sexuales que teníamos,y hemos echo el sexo de todas maneras y modos , romántico,salvaje,apasionado,etc.Y en sus 3 variantes (oral,anal,y el clásico y más utilizado vaginal)lo que me entristece es que ya pueden pasar 3 a 4 semanas y ya no se nos antoja coger ni a ella ni a mi, creo que nos aburrimos muy feo, de echo hace un tiempo le propuse una relación swinger con otro matrimonio y acepto pero nunca encontramos ninguna pareja con nuestros gustos y se a mantenido esa propuesta en el aire pero ya pasó mucho tiempo y seguimos en las mismas,mi esposa es guapa ,tiene buenas nalgas y piernas y lo que me encanta son sus tetas que son algo grandes y sé que tengo una mujer que muchos hombres quisieran coger con ella(coge muy rico) pero yo ya no me sigue gustando y la amo pero ya no quiero que pase más tiempo en esta situación mi relación ¿que me aconsejan?

Ver también

E
enoch_6752430
2/3/17 a las 13:44

Muchas gracias tu comentario me es de mucha ayuda

E
enoch_6752430
7/3/17 a las 5:27

Muchas gracias por su comentario y ayuda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir