Foro / Pareja

Ayuda me siento muy confundida

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 18:21
Y
yane_8098455
7/8/12 a las 23:38

HOLA tratare de no hacer esto muy largo mi historia es esta llevo 4 años con mi novio antes de andar con el tuve una relación con su mejor amigo era mas que nada un "free" y era increible habia una química padrisima pero nunca nos atrevimos a algo formal por no herir a mi actual novio, el punto que ahora sueño con mi ex a diario, siento que lo extraño mucho tengo muchas ganas de buscarlo de estar con el ...de cierta manera mi sexto sentido me dice que a el le pasa lo mismo(igual y me equivoco) pero hay varios inconvenientes el primero que los dos tenemos pareja aun asi yo pienso que el no esta agusto en su relación pero teme quedarse solo, que es un poco lo que a mi me pasa (yo ya vivo con mi novio, de momento no tengo empleo y eso también me tiene muy estresada así que de cierta manera estoy un poco amarrada a el por la cuestión económica lo cual me tiene bastante desanimada, y por miedo a quedarme sola yo siento un gran cariño por mi novio somos muy buenos amigos y nos tenemos mucha confianza pero tengo miedo de decirle esto se que no es lindo que tu pareja te diga que se siente atraida por otra persona , pero nos falta atracción y ahora cuando tenemos relaciones no siento lo mismo que con mi ex de hecho a veces no siento nada y eso me confunde aun más tengo miedo de equivocarme y estar con mi novio confundiendo amistad y cariño, con amor de pareja espero me puedan ayudar o si pasan por lo mismo compartir su historia saludos

Ver también

Y
yane_8098455
8/8/12 a las :06


hola gracias por tu respuesta me reconforta saber que no soy la unica y que no estoy sola ya he pasado por esto varias veces y como dices vuelvo a mis cauces pero a veces igual por que tengo mucho tiempo libre .. me pongo a pensar que igual no podremos superar el problema de relaciones insatisfactorias de mi parte y me aterra lo que siento por mi ex esperare un poco mas lo menos que quiero es dañar a mi novio saluditos

F
fabia_9171186
8/8/12 a las :11

Siempre el cojo le hecha la culpa al empedrado
no busques pretextos par seguir con tu novio , cada cual tiene que estar con quien mejor se sienta , y por lo visto tu no estas bien con tu novio ..... no me extrañaria que termines otra vez de amante del mejor amigo de tu novio ... que amiguitos se gasta tu novio y de ti ni hablar .

tenemos mucha confianza , pero tengo miedo de decirle esto , se que no es lindo que tu pareja te diga que se siente atraida por otra persona ... ESA OTRA PERSONA ES EL QUE TU NOVIO CONSIDERA SU MEJOR AMIGO ... ... que basura de amigo

sin escrupulos , fria y calculadora .. no te intereso meterte en medio de una amistad , finge estar bien con tu novio por ayuda economica y muy fria al tener sexo con tu novio pensando en otro ....por que no vengas a echarle la culpa a la basura de amigo que tiene tu novio . POR QUE EL CHANCHO COME DONDE LE DEN DE COMER .

Y
yane_8098455
8/8/12 a las :31
En respuesta a fabia_9171186

Siempre el cojo le hecha la culpa al empedrado
no busques pretextos par seguir con tu novio , cada cual tiene que estar con quien mejor se sienta , y por lo visto tu no estas bien con tu novio ..... no me extrañaria que termines otra vez de amante del mejor amigo de tu novio ... que amiguitos se gasta tu novio y de ti ni hablar .

tenemos mucha confianza , pero tengo miedo de decirle esto , se que no es lindo que tu pareja te diga que se siente atraida por otra persona ... ESA OTRA PERSONA ES EL QUE TU NOVIO CONSIDERA SU MEJOR AMIGO ... ... que basura de amigo

sin escrupulos , fria y calculadora .. no te intereso meterte en medio de una amistad , finge estar bien con tu novio por ayuda economica y muy fria al tener sexo con tu novio pensando en otro ....por que no vengas a echarle la culpa a la basura de amigo que tiene tu novio . POR QUE EL CHANCHO COME DONDE LE DEN DE COMER .


acepto lo de fría por aceptar su ayuda económica pero yo también lo he apoyado cuando el estaba desempleado , y yo no me meti con su mejor amigo cuando estuve con el NO ESTABA DE NOVIA y primero empece la relación con el amigo de mi novio de hecho por el fue que lo conocí pero el se obsesiono y decidí darle una oportunidad en fin creo que tienes razon en la parte de que busco pretextos para seguir con el

F
fanel_744048
9/8/12 a las 18:21

No se te ha ocurrido pensar que....
lo que dices que estas sintiendo por tu ex, puede ser no mas que una calentura?? Un deseo pasajero, una emoción que difiere mucho de un verdadero sentimiento??

No has pensado porque escogiste a tu novio que se comprometió contigo en vez de a tu ex por ser un "free"??

No crees que en vez de andar pensando en como ver a tu ex y en lo que sientes por el, deberías estar mas concentrada en problemas mas importantes, como conseguir empleo y sobretodo, la independencia necesaria para tener la libertad de tomar una descision propia??

Y por ultimo, si tu relación con tu novio es tan insatisfactoria, no crees que es mejor es decirle adiós y pedirle a tu ex que te apoye por ahora, si quiere estar contigo??

Bueno, lo digo porque si tu ex de verdad quiere estar contigo y si de verdad siente lo mismo que tu por el, no tendría ningún problema.... no crees??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir