Foro / Pareja

Ayuda me siento mal

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 8:07
A
an0N_843186899z
31/3/14 a las 23:53

Hola a todos es la primera vez que escribo en esta pagina y espero que me ayuden. Bueno les cuento mi historia.

Yo tengo 17 años, casi 18; y el año pasado conoci a un muchacho en la universidad, al inicio nos hablabamos por facebook, luego cuando nos veiamos en la universidad charlabamos de vez en cuando porque no estabamos en el mismo salon, se mostraba muy bueno y a mi empezo a gustarme.

Nos hicimos novios despues de 2 meses y bueno para mi era lo maximo porque fue mi primera ilusion, yo nunca habia tenido novio y creo que queria saber lo que se sentia tener una pareja. El detalle esta en que el era mayor que yo, el tenia 24, pero en aquel momento no le di importancia. Mi madre no me deja tener novio, pero aun asi lo hice a sus espaldas.

Al inicio todo iba bien pero despues empezamos a tener problemas. Su ex lo seguia llamando y eso me ponia en peligro. El me insinuaba para tener relaciones pero yo me sentia presionada al inicio y me negaba, pero como el empezo a ser frio conmigo y me decia que me portaba como una niñita, acepte tener relaciones con el. Cosa de lo cual me arrepiento profundamente por muchas razones, no me gusto para nada, no senti nada de placer, solo remordimientos, solo lo hice tres veces y despues terminamos porque me entere que el seguia queriendo a su ex y fue lo peor que me pudo pasar. Mi primera vez, mi primera ilusion y resulto que yo era la otra, me senti tan sucia, como una basura, siento que el solo me quiso por eso y peor aun que yo se lo autoricé, tuve que guardarme el secreto para mi sola porque no se lo podia contar a nadie, no tenia nadie en quien confiar.

Recuerdo que antes de tener relaciones me puso un anticonceptivo inyectable y como ya no lo use mas, el siguiente mes luego de mi primera relacion no me vino mi periodo y bueno en ese momento yo creia que estaba embarazada (no sabia que asi era despues del desuso de la inyeccion, despues me entere que era normal).

Literalmente, me queria morir, me enterre en una profunda depresion, no comia, descuide mis estudios, pensaba mil veces en como decirselo a mi madre, me sentia muy mal al pensar que podria tener un bebe tan joven. Pero luego me hice un test y por fortuna dio negativo.

No dejo de atormentarme todos los dias con la idea de que ya no soy virgen. Mi madre me ha criado de una forma "antigua" se podria decir y se supone que yo no debi haber hecho eso, ademas no estaba preparada. Me siento muy mal, me siento usada y lo peor de todo es que ya no quiero saber nada de sexo ni de chicos ni de nada de eso, porque no me gusto para nada.

Ya se que fui muy imprudente y no medi las consecuencias de mis actos, pero por favor no soy perfecta, todos nos equivocamos y lo que necesito ahora es un consejo, un consuelo, me siento muy mal conmigo misma porque siento que yo fui la p... que se interpuso en una relacion. Jamas me hubiese metido con el si hubiera sabido que tenia otra chica. Ahora no estaria sintiendo este remordimiento de entregarme por primera vez a alguien que no sentia nada por mi.

Ver también

O
olatz_7831537
1/4/14 a las 8:07

No te deberías sentir culpable
Es como dices, era tu primera ilusión, para este momento todas pensamos aún que el mundo es color de rosa y nada nos puede lastimar.
El era una persona ya mayor y sabía perfectamente los que estaba haciendo, te manipulo y te uso, eso es cierto. Y por tanto no deberías sentir que interferiste en una relación ¡pues tu nisiquiera sabías nada! Todo fue su plan.

Ya lo que paso, paso. Quedo atrás y es tu deber superarlo. Es bastante normal que no quieras saber de sexo o de chicos por un tiempo pues has tenido una mala experiencia que no vas a querer repetir. Pero tomarlo como eso, como experiencia. Ya ahora sabes que no todo el mundo es bueno, y ahora debes estar atenta a los chicos que se te acerquen y escanearlos con un gran radar. ¡no todos son malos! Te aseguro que con el tiempo te toparás con uno que sea bueno y es entonces cuando te darán ganas de experimentar el amor otra vez, pero esta vez amor mutuo y sincero, no sólo por sexo.
Tu primera vez no marcará el resto de tu vida sexual que puede ser bastante buena y plena. Y ojo, que no hay que dejárselo todo a los chicos lo mejor es conocernos por medio de la masturbación.
Cualquiera comete un error, ya no eres virgen. Pero aún te queda saber lo que es realmente hacer el amor, y seguramente eso lo experimentarás por primera vez con alguien más. No te frustres por eso, quien te ame de verdad eso no le importará, le importarás tu y tus sentimientos.

Te digo todo esto porque te entiendo y se por lo que estas pasando aunque mi situación no fue igual a la tuya. Yo fui abusada de pequeña y por mucho tiempo tuve un odio y una aversión horrible al sexo y a los hombres. Con el tiempo y mucha ayuda lo fui superando, cree ese radar que te digo para detectar a los chicos buenos. Tuve mi primer novio a los 19 y fue siempre sumamente respetuoso conmigo en los tres meses que duramos. Y casi finalizando mis 19 conocí a quien es el amor de mi vida, es un chico súper comprensivo y amoroso que me ha entendido, ayudado y brindado mucho amor. Nuestra relación es muy buena, aún sigo con el, tengo 21, y a pesar de los problemas que surgen siempre los solucionamos. Con el fue con quien realmente inicie mi sexualidad, con amor y comprensión. Ha sido hermoso, ademas de placentero.
Así que no te cierres solo a tu mala experiencia y ten en cuenta que poco a poco lo irás superando. Es bueno que cuando sientas confianza con alguien y sientas que te entenderá, cuentes tu historia y como te sientes sobre todo eso, así como lo has hecho hoy, es muy liberador la gente da mucho apoyo moral y buenos consejos, así fue en mayor parte como yo fue superando lo que me paso. Además de investigar muchas cosas (psicológicas y sexuales) sobre lo que sentía y demás.
Mucha suerte!
Tienes mucha vida bonita por delante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest