Foro / Pareja

Ayuda...me siento fatal con lo k paso anoxe...

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 22:54
E
esra_8311207
19/2/07 a las 1:19

Ola !! Ste finde lo e pasado con mi novio i dp de darnos una duxita juntos el ambiente empezo a caldearse empezamos a jugar y le vende los ojos, jugue con el...despues el me vendo los ojos a mi y cuando se dispuso a hacerme sexo oral..LE DIO UNA ARCADA! K sensacion tan horrible sentir k no le gusto, llevamos medio año saliendo i era lo unico k no habiamos echo. Ahora me siento fatal, me ha desmoronado todo mi autoestima, me siento insgeura e incapaz de volver a sentirme agusto en la cama con el pensando ke...le doi asko!! El desde anoche no para de llorarme diciendome k no le deje, k no tiene experiencia en eso, k es nuevo para el,... yo intento kitarle importancia pero eske la imagen no para de retumbarme en la cabeza, meda cosa k me toque por si lo hace a disgusto...me siento fatal. ayudarme porfavor!!

Ver también

Y
yana_9728871
19/2/07 a las 2:00

Tranquila guapaaaa!!!
Tranquila, mi niña, no te preocupes.

Entiendo que te haya sentado fatal y que te haya bajado la autoestima, tienes todo el derecho a sentirte asi, de echo creo que es la reaccion normal.
Mucha gente te dira que no hagas una montaña de un grano de arena, pero tu con tus sentimientos no puedes dominarlos y te sentiras asi un tiempo, luego ya veras como no vuelves a darle ninguna importancia.

A tu chico NO LE DAS ASCO. Eso te lo aseguro, si no, si le dieses asco, porque iba a perder el tiempo en llamarte y excusarse? Eso es solo por una cosa: Porque quiere estar contigo y porque le importas.

Simplemente, si como te ha dicho no tiene experiencia en hacer cosas asi, es algo diferente para el y si es excrupuloso en exceso, es normal que le haya pasado algo asi, en estos casos es mas el subconsciente de pensar que el esta ahi lamiendo y que por ese mismo sitio haces tus pises... Puede que estuviese pensando algo asi y se obsesionase con el tema...
O simplemente puede ser el tacto algo viscoso que pudo notar le resulto desgradable...
O quiza le entro algun pelito en la boca y eso es muy desagradable.. No se si irias depilada...
Pueden ser muchas cosas.

Pero es totalmente independiente al olor o el sabor, estando ademas recien duchaditos como has dicho.

Por lo general si que he podido observar que a nosotras, por excrupulosas que seamos, no nos suele dar reparo, ni nos entretenemos en identificar el sabor ni textura ni naaa, pero por lo que he leido, los chicos suelen ser mas especiales para esas cosas.

Tu dale tiempo para qe se haga a la idea y se le pasen los "remilgos" en ese aspecto, que no creo que por esto no podais volver a practicar sexo oral nunca mas.
Intenta no obsesionarte con lo que ha pasado y mucho menos pienses que no le gustas o que le des asco, porque no es tu caso.

Tu prueba de nuevo cuando el tema no este tan reciente, poco a poco, sin forzar nada.
Quiza que un dia esteis con el tema y en vez de ir directamente ahi, que empiece lamiendo los laterales, que es piel y no le puede dar la impresion que le ha pasado la ultima vez y despues y que vaya poco a poco. A su ritmo.
Por si es por el vello, depilate para que no le pase algo asi de nuevo. O si te preocupa que haya sido por el olor usa algun desodorante intimo, que ademas no huelen, son de olores neutros y muy duraderos.

Sin mas te ha tocado con esto ser paciente y esperar a que vaya a su ritmo.
No evites el tema porque quiza hablandolo sin tapujos entre vosotros, intentando ocultar que le has dado importancia, para que no se sienta mal (porque entonces volver a intentarlo le sera mas dificil), quiza hablandolo claro, puedas hacer algo por tu parte para que no le pase nunca mas.
Si es mas por su subconsciente, no te preocupes, porque algun dia eso se le pasara, solo te quedara esperar.

Pero arriba ese animo, que seguro que a tu chico le encantas!!! pobrecillo, si seguro que lo esta pasando el tambien mal...

Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito...

Besos!!!!!

N
naroba_5800209
20/2/07 a las 19:59

Piensa en esto!!
Algunas veces el olor no es muy agradable, en ocasiones que le hago sexo oral a mi pareja, no huele muy bien pero es parte de esto, talvez debas tener un poco de cuidado en tu higiene, hay unos desodorantes buenisimos
Pra mi que ese fue el problema....

Pero no te preocupes todo se soluciona con un buen baño
P.d.yo no se la hago a mi pareja si huele mal es muy desagredable, aunque reconozco que son los olores del ammor!!!!!!!!












p

Y
yunmei_9063203
21/2/07 a las :35

No lo entiendo
ola me podrias decir k opinais tu y tus amigos pk os dio asko esas primeras veces.

yo tng un problema similar, con mi pareja gracias.

me serviria de muxa ayuda

A
aydan_8713587
21/2/07 a las 18:51

No pasa nada
Hola para empezar, decirte que no es nada malo, es algo que puede pasar tanto la primera vez como otra vez cualquiera.

A mi, al principio me producia una sensación rara, pero ahora ya lo veo normal, me gusta mucho hacerle sexo oral.

Alguna vez justo los dias despues de que se le fuera la regla, el olor resulta un poco incomodo, pero no pasa nada, ese dia se trabaja menos esa zona y lo dedicas a otra parte del cuerpo.

A
anda_8494350
22/2/07 a las 14:51

No t rayes!!
no te preocupes no pasa nada. sobre todo si es la 1vez q lo ac estaria nervioso ademas es un poco extraño yo creo q nosotras lo tenemos +facil porq nosotras tenemos q acerlo en alg externo y eyos tienen q meter la lengua dentro.pero creo q poco a poco le cojera el gustiyo!! como le paso a mi novio...aora quiere acerlo a todas oras!! xaooo besitos

K
kieran_6128798
22/2/07 a las 22:54

Tranquila
Tu tranquila, no pasa nada. Es normal que la primera vez que tu pareja te hace eso le de un poco de reparo, pero te aseguro que con practica le gustara mucho.
Ahora igual sabes como nos sentimos los chicos cuando la pareja nos dice que no acabemos en su boca, que les da asco.
No es una cosa agradable que tu pareja te diga que les das asco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook