Foro / Pareja

Ayuda me muero de celos

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 6:53
I
ihsane_5412130
16/5/09 a las 7:13

hola me gustaria me ayudaran me dieran consejos porq la vdd noc ni que onda...resulta que tengo una relacion de 2 años todo super bien....pero ai una amiga de mi novio que desde que comenzo a mencionarmela me causan celos muy fuertes ella no ah hecho nada de hecho por lo que me platica de ella...es muy chida...el detalle esta en que ella siempre le esta pidiendo que la acompañe algun lado porq el novio de la chava no la quiere acompañar...yo entiendo su amistad pero no puedo evitar sentir celos y mas porq como 3 años antes de que nos conocieramos el queria con ella...entonces me pongo mas mal...mañana iran a un partido de futbol ps ella lo ah invitado y el acepto me dijo que invito a otros amigos para no ir solos...yo se que el me ama...me lo ah dicho y me lo ah demostrado...se que no haria nada malo para la relacion...pero aun asi no evito sentirme asi y yo se que mañana no voy a estar nada tranquila...ahora no le prohibo que salga con ella porq no soy nadie para hacerlo aparte a mi no me gustaria que el me prohibiera salir con mis amigos.... noc que hacer ayuda porfa...

Ver también

L
lucica_5462147
16/5/09 a las 10:45

Habla con él
A mi me pasa lo mismo, y creo que cuando uno tiene pareja no puede tener amistad hombre-mujer. Yo se lo dejé claro a él, me falta hablar con ella. Piensas que es tu pareja no la suya, y si necesita a un hombre porque el suyo pasa, que se busque a uno sin ccompromiso. Si la conoces habla con ella y díselo claramente. Un besazo

L
leslie_5375944
16/5/09 a las 14:16

Hola susopa
No sufras,debes de tener mucha confianza en tu pareja... llevais una relacion de dos años y segun entiendo ellos son amigos desde hace tiempo y si el hubiese querido algo con ella pos hace rato ya lo hubiera intentado, tu confia en el y no pienses en cosas malas... porque tu misma has dicho que te lo ha demostrado asi que "NADA QUE TEMER" amiga y tranquilizate!!!

te envio un saludo desde españa y si algun dia te apetece hablar conmigo mi correo es alquimia_86@hotmail.com

I
ihsane_5412130
17/5/09 a las :18

Creo que me entendiste mal
noo me entendiste mal creo...yo a lo que me refiero es que yo no soy nadie para prohibirle amistades a el...ps a mi no me gustaria que el por celos me prohibiera mis amistades...confio mucho en que no va a ser nada que afecte la relacion realmente confio en el...pero noc porq con esta chava me cuesta tanto controlar mis celos...supongo que es porq ella lo busca mucho aun cuando ella tiene novio...y repito ella a mi me parece una chava linda no ah demostrado ser de ese tipo de chavas...

I
ihsane_5412130
17/5/09 a las :24
En respuesta a leslie_5375944

Hola susopa
No sufras,debes de tener mucha confianza en tu pareja... llevais una relacion de dos años y segun entiendo ellos son amigos desde hace tiempo y si el hubiese querido algo con ella pos hace rato ya lo hubiera intentado, tu confia en el y no pienses en cosas malas... porque tu misma has dicho que te lo ha demostrado asi que "NADA QUE TEMER" amiga y tranquilizate!!!

te envio un saludo desde españa y si algun dia te apetece hablar conmigo mi correo es alquimia_86@hotmail.com

Gracias
gracias anoche termine hablando con el acerca de todo esto ps me noto rara aun cuando yo trate de controlarme...hablamos y m edijo que tengo que confiar en el que tengo que estar segura que a quien ama es ami que quiere una vida conmigo...que no quiere perderme y que vamos a salir de esto poco a poco...ps soy dependiente y supongo estos ataques locos que me dan con a causa de eso tmb...gracias por contestar ya te agregue a ver si algun dia coincidimos...saludos

I
ihsane_5412130
17/5/09 a las :31

Cierto...
jejeje crei que contestabas mi pregunta perdon me confundi jeje...un saludo

R
rahma_6444593
17/5/09 a las 6:53

Se optimista
ES NORMAL SENTIR CELOS PERO YO TE ACONCEJO Q SALGAS Y MANTEGAS TU MENTE OCUPADA ASI EVITARA ESTAR PENSANDO EN EL Y TESENTIRAS MENOS CELOSA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook