Foro / Pareja

Ayuda!! me he enamorado de una chica que vive lejos y no se que hacer

L
ladji_9042273
1/10/09 a las 11:28

Hola a tod@s!! Les contaré mi caso que es un poco complejo a ver que me aconsejan hacer. Yo hace mas de un año conoci por un amigo que vive en otra ciudad a una amiga suya de alli, la cual me gustó desde el primer momento que la vi. La vi en dos ocasiones puntuales y no sucedió absolutamente nada, el caso es que nunca me la he podido quitar de la cabeza. Hace poco surgió la posibilidad de ir a esa ciudad porque esa chica resulta que queria que fuera alli para estar conmigo. Asi que he aprovechado y he ido alli un fin de semana y ha sido un fin de semana maravilloso, nos hemos acostado hemos estado muy bien juntos etc. El problema ahora es que voy a tardar en verla, pero quiero ir alli lo antes posible, a esta chica la llamo todos los dias practicamente, es como si tuvieramos una relacion a distancia, y yo se que a ella le gusto pero quiere ir despacio y yo tambien. Como debo de afrontarlo? ¿Que hago para que la cosa funcione bien? Porque yo ya estoy totalmente pillado por ella pero no quiero pegarme el batacazo e ir poco a poco
Saludos!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir