Foro / Pareja

Ayuda.. me gustan los hombres mayores

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 2:51
I
iratze_7402073
20/1/14 a las 1:18

La verdad no es una solpresa para mi pero cuando tenia 7 años me gustaban ya lo de 1 básicos que tenían como 14 y ahora que tengo 13 me an estado gustando mis profesores no se si sea porque mi padre me maltrataba y no me dava cariño y yo siempre deseaba que me abrazara ya saben cómo los padres ejemplares de las películas pero ya ni siquiera veo esas pelis que me hacen llorar porque no tengo ese tipo de afecto. Ahora solo me gustan las de pedofilia porque me excitan y no se porque como lolita.. Me fascinan los actores viejos.. sonare como una P pero es mi realidad aparte que mi mamá no m e gusta como me trata me dice que estoy esquelética mi hermana dice que estoy obesa y en fin me siento MAL. Porque no soy normal y me e sentido sola y dolida alguna ayuda

Ver también

I
iratze_7402073
23/1/14 a las 16:30

Y con que pedofilo..
osea , digo.. con un rpofesor abogad con quien ajajaj .. no te preocupes con confianza yo guardo muchos secretos

F
feiyan_8581827
23/1/14 a las 19:45


¿No te arrepientes de haber daño a mujeres?, tú sabes a que me refiero.

F
feiyan_8581827
23/1/14 a las 19:48
En respuesta a iratze_7402073

Y con que pedofilo..
osea , digo.. con un rpofesor abogad con quien ajajaj .. no te preocupes con confianza yo guardo muchos secretos

Una cosa que te gusten y otra que tengas relaciones
Normal que te gusten los mayores, los encuentras atractivos, pero permitir que te lo que te lo metan, es una locura, es más cuando dañas a las mujeres de estos tipos asquerosos

R
rode_8598352
15/2/14 a las 13:02

Es normal
Puede ser por dos cosas. Una es que seas muy madura en referencia a tu edad y por eso necesitas estar con alguien que no te resulte un niño y otra es que tengas lo que se llama complejo edipo que vas al psicólogo y ya, es un complejo en el que si falla la figura paterna por ejemplo en tu caso tratas de buscarla en tu pareja. Pero no te preocupes, mi pareja tiene 24 años mas que yo y estamos muy bien, como todas las parejas hay días difíciles y días muy felices. Espero que te ayude.

I
iratze_7402073
16/2/14 a las :42
En respuesta a rode_8598352

Es normal
Puede ser por dos cosas. Una es que seas muy madura en referencia a tu edad y por eso necesitas estar con alguien que no te resulte un niño y otra es que tengas lo que se llama complejo edipo que vas al psicólogo y ya, es un complejo en el que si falla la figura paterna por ejemplo en tu caso tratas de buscarla en tu pareja. Pero no te preocupes, mi pareja tiene 24 años mas que yo y estamos muy bien, como todas las parejas hay días difíciles y días muy felices. Espero que te ayude.


Grasias.. creo que tengo de las dos.. siempre actuo amargadita/ seria / introvertida / misteriosa ou Madura, siempre actuo con senzates & realismo al contrario de mis hermanos mayores.... y mis padres -
- Si me falta tener esa figura y siempre busco caricias y cariño de parte de mayores.

J
jaime_7873657
16/3/14 a las 2:51

La realidad
bueno a tu edad las hormonas están a su max nivel asi que creo que deverias de decirte que es normal que te guste los mayores la pregunta seria por que te gusta que es lo que te atrae de ellos su madures,son directos,dinero,responsabilida d,sexualmente saben casi todo,asi que has la pregunta tu mista.

y cuando te respondas creo que de esa manera buscara el tipo de hombre en tu vida aunque sabes recuerda esto

EL AMOR DE LOS HOMBRE ENTRA POR LOS OJOS OK
ESO ES PARA LOS VARONES OK SALUDOS Y SUERTE BESOS DESDE NICARAGUA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir