Foro / Pareja

Ayuda..me gusta una mujer demasiado timida

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 20:27
V
vesela_6321372
15/2/13 a las 17:34

hola! tengo un detalle, me gusta una mujer que es demasiado timida, yo tambien lo soy pero no al grado k ella. me la presento una amiga y la verdad me encanto.el problema k ella es cajera en un banco, y para hacerme presente ante ella me fue dificil. le di unos chocolates en plena caja ya k seria su santo en esos dias, y la verdad le deje un papel donde le decia k la keria conocer mun poco mas y le di mi numero. a la semana ella me mando un mensaje dandome las gracias y por consiguiente ahi obtuve su numero. el 27 de diciembre la invite a salir ya k es mi cumpleaños y ella acepto, pero al ir a buscarle me dijo k la disculpara k estaba cansada, vi k estaba muy nerviosa. despues no contestaba mis mensajes y le dije k si no le caia bien k no habia problema, respondio k no sabia como decirme k no y k lo unico k podia darme era amistad. pero ese mismo dia la volvi a invitar a salir y acepto, la fui a buscar y fuimos a un parkesito, platicamos y si le dije k a mi me gusta pero k keria conocerla y k ella me conociera, acepto. pero despues al paso de unos dias me volvio a decir k no. en su trabajo, no habla con nadie, se puede decir k no la conocen, amigos no tiene, practicamente es invisible, aunk para mi no. un dia hable con ella y le dije k no la molestaria mas, ella se kedo mirandome con ternura mientras le explicaba la situacion incluso k yo cerraba mi negocio por tal de ir a verla, pero k ella no me dejaba pasar de la misma platica. este 14 de febrero le mande un arreglo floral a su trabajo, se k le gusto, pero me lo dijo muy forzado por medio de un mensaje. como la puedo conquistar ella en verdad me gusta y no quiero perder la oportunidad de estar con una mujer que realmente vale la pena. ambos somos del signo capricornio con diferencia de dos dias en cumpleaños.que hacer para llamar su atencion. PORFAVOR AYUDENME

Ver también

V
vesela_6321372
15/2/13 a las 17:54

No tiene compromiso
no tiene compromiso con nadie, es lo k averigue, igual le pregunte directamente si no le gusto y respondio k no pensara k era por eso, me han dicho muchos que soy la unica persona k c ha fijado en ella al menos en un buen tiempo

S
shila93
15/2/13 a las 19:21

Hayyy
bueno los signos no tienen nada que ver porque yo naci tambien el 27 de diciembre y yo no soy nadaaaaa timida, al contrario, lo que veo es que esa muchacha quizas tu no le llames la atencion como ella a ti, pero a toda mujer sea como sea nos gustan que nos enamoren que sean caballeros ante todo, no te desesperes ya tomaste el primer paso y es haberle dicho que te gustaba ya sabees que si le sigues invitando y ella acepta es porque hay algiuien , bueno yo siendo tu le mandaria mensajes todos los dias , a primera hoy le enviara cosas como hoy es un lindo amanecer pero el brillo de tus ojos iluminan mas este dia, al mediodia la llamaria para preguntarle si almorzo y en la noches le mandaria un buenas noches linda bella ternura cosas lindas se muy tierno , y cuando salgas con ella no te desesperes a decirle que te gusta que estas loco por ella mas bien invitrala al ciene almorzar o a cenar pasenla bien haz que ella se acostumbre a ti a tus mensajes bonitos de vez en cuanto enviale rositas peluchitos pero solo de vez en cuando, y veras que con el tiempo ella no podra vivir sin ti y sera ella quien te pedira que seas su novio

A
ahamster_91b1b6z
15/2/13 a las 19:28

Sólo síguela frecuentando
sigue demostrándole lo importante que es para ti, sácale plática, pregúntale cosas, de su vida, trabajo, no se. Poco a poco lo vas a lograr. Pero te aconsejo que seas tu, que no te pongas máscaras ni trates de impresionar.

V
vesela_6321372
15/2/13 a las 20:51
En respuesta a shila93

Hayyy
bueno los signos no tienen nada que ver porque yo naci tambien el 27 de diciembre y yo no soy nadaaaaa timida, al contrario, lo que veo es que esa muchacha quizas tu no le llames la atencion como ella a ti, pero a toda mujer sea como sea nos gustan que nos enamoren que sean caballeros ante todo, no te desesperes ya tomaste el primer paso y es haberle dicho que te gustaba ya sabees que si le sigues invitando y ella acepta es porque hay algiuien , bueno yo siendo tu le mandaria mensajes todos los dias , a primera hoy le enviara cosas como hoy es un lindo amanecer pero el brillo de tus ojos iluminan mas este dia, al mediodia la llamaria para preguntarle si almorzo y en la noches le mandaria un buenas noches linda bella ternura cosas lindas se muy tierno , y cuando salgas con ella no te desesperes a decirle que te gusta que estas loco por ella mas bien invitrala al ciene almorzar o a cenar pasenla bien haz que ella se acostumbre a ti a tus mensajes bonitos de vez en cuanto enviale rositas peluchitos pero solo de vez en cuando, y veras que con el tiempo ella no podra vivir sin ti y sera ella quien te pedira que seas su novio

Buena respuesta
si gracias por tu comentario, tengo k armarme de paciencia algo nada sencillo para mi, alguien me dijo k lo k c logra con esfuerzo es bien recompensado

V
vesela_6321372
17/2/13 a las 20:27

Quiero un consejo
ok. la chica no le gusto, y no esta interesada en mi...me podrian ayudar diciendome si hay posibilidades de hacer k ella se interese en mi y agradarle poco a poco a esta mujer k realmente me interesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram