Inicio / Foro / Pareja / Ayuda me gusta solo que me hagan el amor por el culo. creo que tengo el clitoris es ahy.

Ayuda me gusta solo que me hagan el amor por el culo. creo que tengo el clitoris es ahy.

27 de junio de 2006 a las 12:59

si amigas no me gusta por la vagina no siento nada, me gustan que me den duro por el culo.

27 de junio de 2006 a las 15:07

Sigan dando por el culo
si te gusta, que más da un sitio que otro, tu disfruta, veo que te lo pasas muy bien, con tu gato, el perro, etc...
guapa, sigue..sigue....

¡Oh guapo!.......

Me gusta

7 de febrero de 2008 a las 21:17

Oye
hola ojala q mi novia fuese como tu para darle por cul.... pero le da miedo como hago para q ella quiere ella dice q duele mucho es verdad??'

Me gusta

16 de mayo de 2009 a las :24
En respuesta a novilunia

Sigan dando por el culo
si te gusta, que más da un sitio que otro, tu disfruta, veo que te lo pasas muy bien, con tu gato, el perro, etc...
guapa, sigue..sigue....

¡Oh guapo!.......

Leer más

Que tal
comunicate por msn para iniciar amistad gerardocruz88@hotmail.com

Me gusta

9 de diciembre de 2009 a las 2:50
En respuesta a xxxx149

Oye
hola ojala q mi novia fuese como tu para darle por cul.... pero le da miedo como hago para q ella quiere ella dice q duele mucho es verdad??'

Leer más

Estas en otro cuerpo
Segun mis conclusiones y hablando como mujer, creo que eres un ... en cuerpo de mujer, por eso te gusta que te den por el c***. La verdad, como puede decirme alguien que se siente rico por atras cuando en realidad se siente divino pero de la forma natural (vagina)!!.. y conste que lo intente para salir de dudas, y no se ustedes, pero lo que se siente y la unica sensacion es solo ganar de hacer poooo, uyy menos mal que para evitar verguenza me habia hecho un enema (aconsejada por una amiga que tambien lo habia intentado).....

Asi que, en conclusion, eres un ... en cuerpo de mujer, asi de simple

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 18:51
En respuesta a jerriboy

Que tal
comunicate por msn para iniciar amistad gerardocruz88@hotmail.com

Leer más

Me gusta duro tambn
a mi tambn me encanta por el culooo^^ esk no lo puedo resistir es mirar el pakete de un hombre y deseo k se corra dentro de mi por el culoooo..es lo k mas seo en el mundooooooooooooooooooo^^ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhjjjjJ!!!!!

1 likesMe gusta

4 de mayo de 2010 a las 19:01
En respuesta a xxxx149

Oye

Leer más

Pues desde un principio ir con cuidado... puede doler mucho si lo haces mal. Pienso que la única forma es despacio, con lubricante y siempre atento a ella, para ver como se siente.

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 20:20

Me meo xddddddddd
"Ayuda me gusta solo que me hagan el amor por el culo. creo que tengo el clitoris es ahy."

Para emepzar esa frase, a partir de ahora sera una frase mitica xDDDDD

Y bueno, siguiendo con el tema, no siempre la penetracion vaginal no tiene porque estimular el clitoris, has probado a estimular DIRECTAMENTE el clitoris?

Si aun asi, no sientes nada.. ves al ginecologo, asi nos ascas de dudas de donde esta tu clitoris.. xD

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 4:54
En respuesta a soymahy

Me gusta duro tambn
a mi tambn me encanta por el culooo^^ esk no lo puedo resistir es mirar el pakete de un hombre y deseo k se corra dentro de mi por el culoooo..es lo k mas seo en el mundooooooooooooooooooo^^ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhjjjjJ!!!!!

Leer más

Golosa
mandame tu mail a mi espacio para platicar de eso trabiesa

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 4:56

Golosa
por que no encuentro una chava en mi ciudad con los gustos tuyos eeeee!!!!! probecho disfrutalo besos

Me gusta

16 de mayo de 2010 a las 16:38

Hola
Hola, yo me llamo carlos, si quieres puedo ayudarte, a mi me encanta dar por el culo, de donde eres guapa?

Me gusta

16 de mayo de 2010 a las 23:07
En respuesta a burronegro

Golosa
mandame tu mail a mi espacio para platicar de eso trabiesa

Leer más

Me gusta
a mi me encanta que me den por todos lados y eso incluye por mi culito pero no se lo doy a cualquiera, el chico tiene que haberse portado muy bien y dejas mi conchita satisfecha, reconozco que me duele un poco al principio pero procuro hecharme lubricante y hecharle a mi chico en su pene, una vez estuve con tres chicos a la vez y me pareció sensacional que se turnaran para darme por ahi, tambien me gusta anal y vaginal al mismo tiempo, pero eso si al dia siguiente siempre me duele un poquito

2 likesMe gusta

19 de agosto de 2010 a las 19:15
En respuesta a carmenvid

Me gusta
a mi me encanta que me den por todos lados y eso incluye por mi culito pero no se lo doy a cualquiera, el chico tiene que haberse portado muy bien y dejas mi conchita satisfecha, reconozco que me duele un poco al principio pero procuro hecharme lubricante y hecharle a mi chico en su pene, una vez estuve con tres chicos a la vez y me pareció sensacional que se turnaran para darme por ahi, tambien me gusta anal y vaginal al mismo tiempo, pero eso si al dia siguiente siempre me duele un poquito

Leer más

Ola soy jorge
OLA SOY UN JOVEN CON LOS MISMOS GUSTAS ME ENCANTA HACERLO X AHI TE LO HARIA MUY BIEN te dejo mi correo thedarck_2@hotmail.com

Me gusta

20 de agosto de 2010 a las 2:24
En respuesta a daniella288

Estas en otro cuerpo
Segun mis conclusiones y hablando como mujer, creo que eres un ... en cuerpo de mujer, por eso te gusta que te den por el c***. La verdad, como puede decirme alguien que se siente rico por atras cuando en realidad se siente divino pero de la forma natural (vagina)!!.. y conste que lo intente para salir de dudas, y no se ustedes, pero lo que se siente y la unica sensacion es solo ganar de hacer poooo, uyy menos mal que para evitar verguenza me habia hecho un enema (aconsejada por una amiga que tambien lo habia intentado).....

Asi que, en conclusion, eres un ... en cuerpo de mujer, asi de simple

Leer más

No te lo hicieron bien
Si no te gustó es xk no te lo hicieron bien o pork eres un caso aparte. Se siente genial increible!!! es de lo mejor, llegas al orgasmo muxisimo mas rapido. Sk el morbo k da y todo el conjunto es lo más. A mi me encanta, lo malo (para él) sk acabo rapidisimo y me kdo como extasiada y sin poder mover un hueso...por lo k casi siempre se le baja antes d k yo esté dispuesta a terminarlo a él. Yo, más k sensación de hacer pooo cm tu dices, me dan unas ganas locas de k me penetren tambien por la vagina uffff Que gustazo sería las dos cosas a la vez!! chicas k lo hayan probado...os envidio!!!!!

Me gusta

20 de agosto de 2010 a las 14:57

No eres rara
Fisiologicamente, en la entrada del ano y zona alrededor del perineo, que es la zona entre el ano y la vagina o los testículos, hay más inervación que en la vagina. No es de extrañar que muchas mujeres y hombres sientan mucho placer con la estimulación de esa zona, llegando incluso al orgasmo.

No eres rara, entra dentro de la normalidad. Siempre que tengas esa zona limpia y no dejes que una vez metido el pene o lo que sea vaya del ano a la vagina, no tendrás problemas.
recuerda:

de vagina a ano no hay problema
de ano a vagina pueden trasmitirte enfermedades bacterianas u hongos.
La flora bacteriana que hay en la vagina es inocua en el ano y recto pero no viceversa.

También piensa en que cada vez más el ano se ensancha con la consiguiente relajación muscular y una posible, con el timepo incontinencia fecal.

Nada más, disfrutalo.

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 23:21

Hola preciosa
Yo te complacería todos los días!!!

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 23:30

:/
es imposible negra

1 likesMe gusta

14 de septiembre de 2011 a las :17

Hola hermosa
preciosa me gustaria chuparte toda la conchita

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 17:11

Que bien
Veo que disfrutas bastante ese estimulo anal te felicito pero se que ese orificio anal lo tienes bien abierto pero ese es tu placer adelante.

Me gusta

17 de octubre de 2011 a las 22:11

Amor.?
Co todo respeto como quisiera conocerte para darte un buen sexo y por donde mas te gusta la mia mide 22x5.5
se te parace nos contactamos soy de argentina mail alarrea@pan-energy.com un becitoo linda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Amigas estoy desesperada, tengo solo dos pelitos en mi ano, ayuda

22 de junio de 2006 a las :24

• Amigas anoche hice el amor con mi chico mexicano y llegue 22 veces al orgasmo. lo juro por mi dios

20 de agosto de 2011 a las :27

• Gracias a nuevito quedo demostrado que a las mijeres les huele muy feo la vagina despues....

18 de abril de 2006 a las 21:31

Conversaciones más activas

Principio de la página