Foro / Pareja

Ayuda!! me estoy volviendo loca!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 10:56
M
mavi_9070278
23/2/08 a las 16:13

desde los 12 años me enamore perdidamente de un chico nos keriamos con locura pero las cosas no funcionaban,estubimos 9 años ke si ke no,y mientras saliendo con otra gente,la ultima vez la verdad esk el tenia problemas y fue un caos.asike lo dejamos definitivamente.yo empece a salir con otro chico y la verdad esk me iva muy bien con el,lo keria mucho,pero cuando llevaba 1 año y medio de relacion y cada uno por su lado,empezo a mandarme mensajes diciendome ke me exaba de menos,ke me keria,pero yo le daba largas.al final no deje con el chico ke estaba porke resulto ser un capullo arrogante,y la verdad esk lo pase fatal,perdi muchisimo peso y tube depresion.en ese tiempo,mis amigas me presentaron a un chico,ke la verdad le doy las gracias por todo lo ke izo por mi,porke gracias a el lo supere con alegrias y cariño.el caso esk el chico se enamoro de mi y yo poco a poco pues me a enamorado.ace un mes,recibi un sms ke ponia: por favor tengo ke ablar contigo.era el otra vez.tubo un accidente ke casi le cuesta la vida y me decia ke era yo o ninguna,ke yo le conozco como nadie,ke yo soy la chica de su vida.estube ablando oras y oras con el.yo lo miraba y me entraban ganas de besarle,pero no podia acerle eso al otro chico.me decia de todo.estubimos recordando todos los buenos momentos.el caso esk me vio con el otro chico y dejo de ablarme.me dijo ke estaba decepcionado,ke lo estaba pasando mal por mi y keria olvidarme.hace unos dias coincidi con el en una fiesta y fui a ablar con el.me dijo ke estaba loco por mi,ke sabia ke el es para mi y yo para el,todos nuestros amigos siempre nos dicen ke al final vamos a terminar juntos,ke son muchos años los ke llevamos asi.pero las cosas se kedaron ay.ayer estabamos en una discoteca y lo vi ke estaba rayado y le dije ke ke le pasaba,y me dijo ke no podia verme,sabiendo ke soy de otro y no puede estar conmigo.me kede super triste,entonces llego y me dijo; por favor dejalo y vente conmigo y se fue a casa.la verdad esk estoy exa un lio.yo se ke lo sigo keriendo,pero al otro chico tambien lo kiero con locura.es el mejor chico del mundo y se ke seria para siempre.pero no puedo estar jugando con los 2.alguien podria decirme ke puedo acer? no kiero acerle daño a ninguno,pero los kiero a los 2.gracias por leer mi absurda vida bss

Ver también

G
gita_9683629
23/2/08 a las 17:11

Sigue tu vida...
saca ese cadaver de tu vida y sigue adelante, si lo dejas en tu casa siempre estará apestosa y el mal olor siempre te lo recordará... recuerda que si no fue bueno anterioremente no lo será ahora... sigue tu vida con el que está ahora, que si te ha demostrado que vale la pena...solo hace falta es que está...


besos...

M
mavi_9070278
25/2/08 a las 10:43
En respuesta a gita_9683629

Sigue tu vida...
saca ese cadaver de tu vida y sigue adelante, si lo dejas en tu casa siempre estará apestosa y el mal olor siempre te lo recordará... recuerda que si no fue bueno anterioremente no lo será ahora... sigue tu vida con el que está ahora, que si te ha demostrado que vale la pena...solo hace falta es que está...


besos...

Muchas gracias
muchas gracias por la cnt.la verdad esk es lo mejor ke puedo acer,mis amigas me dicen lo mismo.alguien mas para opinar?
bss

G
gavina_694372
25/2/08 a las 10:49
En respuesta a mavi_9070278

Muchas gracias
muchas gracias por la cnt.la verdad esk es lo mejor ke puedo acer,mis amigas me dicen lo mismo.alguien mas para opinar?
bss

Olvidate
olvidate de eso y continua tu vida,al final todo se olvida,te lo digo por experiencia,mira,si nuncaha funcionado,por qué habría de funcionar ahora?las cosas que no funcionan no funcionan,de verdad.Seguro que con el chico de ahora o con cualquier otro podrás tener todo lo que no has podido tener con este.Un saludín.

M
maleni_9690034
25/2/08 a las 10:56

Mi consejo
Me pasó algo parecido a lo que cuentas. Tras unos años de relación, descubrí que mi ex me engañaba y anulé incluso boda... Quedé fatal, ni te imaginas. Pero conocí a quien hoy es mi pareja y a base de darme cariño, cuidados, atenciones... me sacó del agujero. Él se enamoró de mi cuando yo peor estaba y yo me enamoré de él poquito a poco. No fue un inicio pasional ni mucho menos.

El caso es que hace dos meses mi ex volvió a buscarme, diciéndome que me quería, que me había querido siempre, que soy la mujer de su vida y un largo etc de cosas casi igual a lo que cuentas (se aprenderán algún discurso???) El caso es que fue alguien muy importante en mi vida, y los recuerdos trajeron nostalgia y la nostalgia ganas de verlos, ganas de recuperar lo que hubo... pero estaba mi chico ahí y yo lo quería. Esa duda me atormentó durante un tiempo. Mi familia me aconsejó que siguiera con mi actual vida, mis amigas igual... Y así lo hice. Pues bien, hace una semana supe que estaba diciendome que me quería a mi y al mismo tiempo acostandose con otra. Es obvio, no ha cambiado nada y solo alcanzo a darle gracias al cielo por no haber quedado con el ni para un café, no se lo merece.

Tengo a un hombre a mi lado que me quiere con locura y yo recien me doy cuenta de que lo quiero más de lo que yo misma creía, lo otro solo fue nostalgia por los buenos momentos vividos, nada más. Y no pongo en peligro lo que tengo en casa por nada, eso te lo aseguro.

Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest