Foro / Pareja

Ayuda me estoy rallando, tengo q pasar de él??

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 17:11
M
melina_5793720
1/10/04 a las 16:24


Vereis el año pasado en verano, con mi grupo hay un chico que me hacía el tilín, la verdad que muy bien quedábamos por la noche solos y a lo mejor estuvimos enrollados todo el verano.Siempre que salíamos por la noche tb ibamos en grupo. Lo que pasa que yo lo había dejado con mi ex y la verdad no sé que quería, me gustaba pero después de cuando me enrollaba con mi amigo me entraba mucha ansiedad y mal rollo en mi. Él me dijo al final del verano que ya está que se había acabado. Y yo en vez de estar triste y eso estaba tope bien. Supongo porque estaba mal con mucha ansiedad y no quería compromisos, pero me gustaba.
Este año en verano nos hemos visto otra vez y muyyy fuerte nos hemos vuelto a enrollar otra vez bueno llevamos desde agosto. Este verano me dijo tenemos q hablar etc. Le contesté un sms y le dije vale pero espero que no me digas lo mismo que el año pasado.Pasaban días y un finde lo vi otra vez y nos volvimos a enrollar, entonces él mismo día me dijo nos vemos tal día en la ciudad y yo le dije que si.
Ya nos conocemos de hace tiempo, pero la verdad en la cita muy bien, supongo q ahora me quiere conocer y tal. Pero lo q no entiendo es q cuando al despedirnos me dijo bueno ya nos veremos xo no me dijo nada de quedar, de q si me llamaría etc. Pero me dijo si subía este finde al pueblo y le dije q no podía. Yo sé q le gusto,y no soy nada creída, sino que por los sms... xo no se q quiere, y no sé que tengo que hacer y yo no le voy a enviar ningún sms,si él no me envia primero,pq es él quien lo tiene que enviar. pero no sé q es lo q quiere, pq lo fuerte que si no quisiera nada conmigo ya me lo hubiese dicho en la cita y no me dijo nada. También pienso que si subo y lo veo no sé si me tendría que enrollar con él o no, por haber si despierta entonces, no?aunque es difícil. Él tiene 30 años.Yo 27 años.A veces pienso pq no me dice nada al respecto, por lo menos q me diga algo no? que opinais. me gustaría que me deis algun consejo. Y qué es lo que quiere. Eso si no tiene novia, lo aclaro.Me estoy rallando pq me gustaría que me dijera algo al respecto, me dicen que me llamará q está colado por mi xo yo no lo creo, así que opinais.
Gracias por leerlo.
Saludos
espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_974372299z
1/10/04 a las 16:31

Te has rayao
tia o q? q fuerte

A
an0N_595578699z
1/10/04 a las 16:36

Hola!!!
no te ofendas estrella... pero cuando he empezado a leer el post, estaba pensando en q teniais 17 años los dos... pero es q con la edad q teneis, lo único q te puedo aconsejar es q hables con él directamente y lo aclareis de una vez por todas... no es tan difícil...

Besos y suerte!!!

M
melina_5793720
1/10/04 a las 17:08
En respuesta a an0N_974372299z

Te has rayao
tia o q? q fuerte

Para dota1
No me rallo por saber si me va a llamar o no si no me rallo por los hombres que son muy dificiles, y la verdad no saben lo que quieren nunca.
Me rallo pq siempre he sido buena con ellos y después te dan por... ahi.
Me rallo pq cuando estoy sola estoy mejor y mi autoestima sube pero cuando estoy con rollos siempre estoy de bajo ánimo, que digan por un principio qé QUIEREN. no tengo rencor a nada ni a nadie lo q pasa he tenido un desamor bastante fuerte y tengo dias bajos.
GRACIAS

M
melina_5793720
1/10/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_595578699z

Hola!!!
no te ofendas estrella... pero cuando he empezado a leer el post, estaba pensando en q teniais 17 años los dos... pero es q con la edad q teneis, lo único q te puedo aconsejar es q hables con él directamente y lo aclareis de una vez por todas... no es tan difícil...

Besos y suerte!!!

No me ofendo
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest