Foro / Pareja

Ayuda!! Me estoy enamorando y el es menor que yo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las :14
K
kanwal_5403193
21/11/17 a las 20:34

Bueno todo empezó en agosto de este año, un chico (menor que yo) empezó a hablarme por instagram aúnque yo ya le conocía porque es amigo de mi hermano mayor (aunque el chico es menor que yo) el caso quedamos y nos abrazamos pero no nos besamos ni nada... después de eso se lo tragó la tierra no volví a saber de él, hasta pasadas 3semanas volvimos a quedar y al igual que la primera vez, no nos besamos solo abrazos y cariños pero ni besos y después cero hablar hasta que a él le apeteció volver a quedar, a la tercera cita nos besamos. El caso es que estamos en noviembre y apesar de esta situación en la que no somos nada, yo le soy fiel aunque el no lo sabe, me duele mucho que me hable solo cuando quiere quedar para liarnos.. y lo peor es que me e enamorado pero a hasta las trancas, obviamente no soy de piedra no puedo estar quedando con alguien que me gusta durante meses (aunque sea cada 2 o 3 semanas) y no sentir nada. El fin de semana pasado lo hicimos, tuvimos sexo, me dejé llevar el quería y yo también, pero yo quería porque estoy enamorada y hasta le soy fiel aunque el no sepa nada de que estoy enamorada y no puedo estar con otros. Fui estupida, han pasado dos dias de eso y yo no hago más que llorar. El pensaría que soy una guarra por hacerlo con el "sin estar enamorada" y pensara que hago eso con todos. Obviamente el desde que lo hicimos no me a vuelto a hablar aunque no me sorprende porque siempre hace lo mismo, pero pensé que al hacerlo sería diferente. Lo hice con el porque tengo sentimientos por el, yo si no no hubiera echo nada. Que puedo hacer? Pensará que soy una guarra? Como hago para desenamorarme? Ayudarme y no seáis muy duras por favor lo estoy pasando mal. 

Ver también

K
kanwal_5403193
22/11/17 a las 12:56

Le saco tres años de diferencia.. E tratado de hablarle en otras ocasiones para quizás vernos un poco antes, y me contestaba pero en plan soso... solo cuando a él le apetece es cuando me habla cariñoso para vernos. Yo creo que quizás lo mejor sería intentar desenamorarme, porque creo que ya e visto bastante de el. Bufff estoy echa un lío! Gracias por tu respuesta me has ayudado más de lo que piensas.

L
liya_9125597
22/11/17 a las 13:12

Hola como estas? Yo tambien me enamore de un chico menor,mi novio tb con tres años de diferencia, aunq q parece mas por q es muy inmaduro para muchas cosas, fisicamente no se nota x q tb paresco menor. El tema no es la edad, si no la madurez, y el q no te haya vuelto a hablar despues de tener relaciones habla muy mal de el. Espera unos dias, pero yo diria q trates de distraerte y no pensar tanto en el. Estas a tiempo de desenamorarte...todavia no pasaron mucho tiempo juntos. Si continuas con la relacion vas a quedar cada vez mas enganchada. A mi me paso eso y no puedo salir nos apegamos mucho

K
kanwal_5403193
22/11/17 a las 20:46
En respuesta a liya_9125597

Hola como estas? Yo tambien me enamore de un chico menor,mi novio tb con tres años de diferencia, aunq q parece mas por q es muy inmaduro para muchas cosas, fisicamente no se nota x q tb paresco menor. El tema no es la edad, si no la madurez, y el q no te haya vuelto a hablar despues de tener relaciones habla muy mal de el. Espera unos dias, pero yo diria q trates de distraerte y no pensar tanto en el. Estas a tiempo de desenamorarte...todavia no pasaron mucho tiempo juntos. Si continuas con la relacion vas a quedar cada vez mas enganchada. A mi me paso eso y no puedo salir nos apegamos mucho

gracias por el consejo. es lo que hare intentare desengancharme de el

L
liya_9125597
22/11/17 a las 22:11
En respuesta a kanwal_5403193

gracias por el consejo. es lo que hare intentare desengancharme de el

Cuando pasen unos dias contame como va eso. Beso

K
kanwal_5403193
28/11/17 a las 15:44
En respuesta a liya_9125597

Cuando pasen unos dias contame como va eso. Beso

Pues me hablo el otro día... me envió un vídeo vía instagram  desde una discoteca de madrugada.. al día siguiente cuando me desperté pensé q el vídeo no sería para mí y se lo dije, me respondio que si que era para mí porque me gusta la fiesta y tal (me puse feliz porque se había acordado de mi estando de fiesta) le dije que que ilusión y que si es que quería darme envidia entre risas.. a partir de eso nada más. Y ahora no se si es que me bloqueo los insta stories o que pero no ve mis historias de instagram... sigue siguiéndome pero las historias de instagram no las ve.. antes veía todas, de echo si hablábamos era por hay.. normalmente yo subía un insta story y contestaba por privado.. ahora no me sale en la lista de personas que la vieron me estoy volviendo loca, no paro de pensar que pasa que le puedo haber echo, para que ahora haga esto. Estoy rota no lo entiendo. Ayuda please. Besos.

L
liya_9125597
29/11/17 a las :14

Que confuso es todo, su manera de actuar! Primero te manda un video estando de fiesta y si como decis se interpreta q en ese momento te recordo, pero... despues parece q ya no ve tu instagram...pudiste haber subido algo q le molestara? O q no le guste?? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir