Foro / Pareja

Ayuda !! me diagnosticaron vph

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 19:19
X
xun_5307012
2/6/12 a las 22:12

Me diagnosticaron VPH no se desde cuando lo tengo pero quisiera saber si de ahora en adelante siempre tengo que usar condon con mi pareja o hay solo untiempo determinado en el cual despues puedo usar cualquier otro tipo de preservativo otras de mis dudas es ... siempre tendre el Virus? como le tengo que hacer con mi pareja se lo puedo pasar si no usamos condon? Quisiera saber todo acerca de mis dudas Si alguien me puede auxiliar

Mi doctor me comento que tengo que usar condon los ultimos 6 meses por que es asi? en 6 meses se me quita o se desvanece el VPH? que pasa si no lo us durande esos 6 meses???

Por favor tengo muchas dudas ocupo ayuda!!!

Ver también

E
etna_5745542
3/6/12 a las 19:19

...
No hay medicamentos que curen la infección por VPH, solo tu sistema inmunitario puede eliminar la infección. Para ello requiere tiempo y si en ese tiempo tú le pasas el virus a tu pareja, él te lo volverá a pasar y te volverá a infectar... Por eso se recomienda utilizar condón 6 meses, a veces un año, para que a tu cuerpo le dé tiempo a eliminar el virus y no entréis en ese círculo en que tu pareja y tú os vais contagiando uno a otro y no se acaba nunca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir