Foro / Pareja

Ayuda me da asco que use sus dedos y boca

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 22:28
R
rus_5712779
29/6/17 a las 5:54

Hola 
llevo 5 años de relación con mi pareja 
y en ese tiempo hemos tenido relaciones, solo hemos tenido una pareja sexual ya que apenas tenemos 21 yo el 20 
sin embargo aún que tener sexo la penetracion normal no me da asco la disfruto, el últimamente ha querido explorar más, usar sus manos para tocarme más allá de los pechos.
me da asco que el me haga sexo oral aparte de que no siento absolutamente nada más que incomodidad, y últimamente ha querido meter sus dedos. Solo de que lo menciona me pongo tensa y  llega el punto que apenas me está sobando la entrada a la vagina y ya tengo arcadas de asco o cuando introduce la punta de sus dedos me dan ganas de llorar me tenso y no me resulta nada agradable. De ahí no hemos avanzado más, el es muy consciente y siempre avanza con precaución pero aún que si me gustaría hacerlo mi cuerpo dice no, aparte como yo nunca me masturbo ya que como de por si me da asco ya que si lo intento yo pasa lo mismo nunca me he tocado. Y me gustaría experimentar eso con mi pareja alguna ayuda o algo ??? Gracias por leer 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/6/17 a las 15:29

Que extraño. No sabes lo que te pierdes.

R
rus_5712779
29/6/17 a las 15:31

Lo he intentado masturbarme con mis dedos pero me entra asco sentir esa sensación, ahora lo que se hace más raro es que yo soy enfermera y he echo mil papanicolaos y no he tenido ningún problema en mi trabajo, creo que tocarme me da asco ya que en una ocacion me encontré a mi hermana haciéndolo cuando yo era muy chica y ella obvio se saco de onda y lo que hizo fue gritonearme y pegarme cuando yo solo había entrado a mi cuarto. Y yo creo que es por eso la verdad no se , ya estamos pensando en buscar ayuda profesional 

R
rus_5712779
29/6/17 a las 15:35

Créeme me he planteado eso, sin embargo también me da asco ver a otras mujeres tanto haciéndolo como tocándose, y no tengo problemas con hacerle felasiones o tener sexo con mi novio, incluso disfruto la penetracion anal con sus dedos pero no me gusta que lo haga vaginal con sus dedos, él dice que e es por qué ninguno tiene experiencia en eso y quizás el no sabe hacerlo pero como y al mencione No es normal que yo misma no soporte hacerlo , estamos pensando que si sigue así buscaremos ayuda profesional 

D
diane_5142984
29/6/17 a las 22:28

ja. no masturbarse tambien es normal que te pasa, no todo el mundo tiene que hacer esas cochinadas! la pareja no es solo para tener sexo querida. a porque no se siente comoda y no le gusta que le hagann eso, ya no puede tener pareja? ja que te pasa el mundo esta loco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir