Foro / Pareja

Ayuda, me confunde eso de las pastillas!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 21:08
P
pino_5668707
25/10/11 a las 23:48

Inicia mi vida sexual hace poco e incluso fui al ginecologo para que me recetara el mejor metodo anticonceptivo de acuerdo a mi cuerpo, me receto yazmin y me dijo que me las tomara el 3 dia de mi periodo, el caso es que me confunde como se toman, ya llevo 2 semanas tomandolas y segun esto las blancas se toman cuando ya es tu periodo, mi duda es... si mi periodo nunca es exacto (un mes me baja cada 25 dias y otro cada 31) y supongamos que ya estoy en las pastillas blancas pero aun no me baja, ¿que debo hacer? ¿tomar las blancas o seguir con las amarillas y ya cuando me baje tomar las blancas? por favor aclarenme la duda.
Al igual que mi doctor nunca me dijo que debia esperar cierto tiempo para tener relaciones despues de mi primer toma de pastillas, pero he leido que se tiene que esperar de 7 dias a 1 mes, estoy toda confundida, ayuda por favor!!

Ver también

Y
yiying_8013146
29/10/11 a las 4:00

Respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por favor
yo tomo las pastillas isis mini 28 , de 21 activas y 7 no . resulta que por equivocacion compre las isis mini 24. que hago ? tomo la caja entera? tomo 21 solamente???

Y
yiying_8013146
29/10/11 a las 4:11

Alguien que me ayude a miiiiiiiiiiiiiiii
yo tomo las pastillas isis mini 28 , de 21 activas y 7 no . resulta que por equivocacion compre las isis mini 24. que hago ? tomo la caja entera? tomo 21 solamente???

P
pino_5668707
7/11/11 a las 21:08

Mi ginecologo dijo otra cosa
Me las receto el 3 dia de la regla porque dijo que así no me cambiaría mi ciclo, que yo podría seguir con mi cuenta normal de la menstruación, el caso es que me confundio porque el instructivo de las pastillas dice que el periodo llegara el 2-3 dia de la toma de pastillas blancas. El caso es que ya voy en la 3 blanca y aun no me baja y según la cuenta de MI cuenta del ciclo me debe bajar entre 8 y 11, ¿que hago?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir