Foro / Pareja

Ayuda lo hice sin condon

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 5:07
M
mailyn_8868969
3/1/07 a las 3:31

Hola ayudenmeeee necesito respuestas tuve relaciones con mi novio la 1eravez tome la pastilla del dia despues... tuve relaciones con el los otros dias una d ellas sin condon pero el saco su pene antes de eyacular.. no se si eso sea embarazo seguro... la ultima vez lo hicimos n la tarde y en la noche me vino la mentruacion y la vez sin condon fue dos dias antes d q m llegara la mentruación...

Ver también

R
rima_9853382
3/1/07 a las 9:13

Hola
a ver, coges lo haces sin condón, tomas la pastilla del día después (que es muy malo para el organismo) y todavía no aprendes la lección y te la vuelves a jugar,....!!! aunque la saque antes de eyacular siempre hay posibilidad de embarazo por el líquido preseminal.
Pero si dices que ya te vino la menstruación, de que te preocupas?? Si no quiere hacerlo con condón, no lo hagas!!! un saludo

S
suyay_5847636
4/1/07 a las 2:43

Q pex?
oye mira la verdad no te entendi bien ebine pero mira con el simple echo de penetracion ya ahi riesgo de embarazo si te tomaste la pastilla y lo volviste a hacer sin proteccion no es por nada pero psss e mas responsable esa pastilla es una bomba de hormonas q modifican tu cuerpo no permanente pero psss si tiene efectos.

H
hafsa_5872468
4/1/07 a las 13:01

A ver
un poquito de responsabilidad, no sabes la bomba que es la pildora del dia despues para el organismo. No te voy a mentir, casi todo el mundo alguna vez a probado al comienzo meterla sin condon, eso no quita que haya riego de emabrazo, porque lo hay. Si tienes uan relacion estabel con tu apreja y no quieres usar condon vete al ginecologo y que te mande la pildora anticonceptiva, pero no te arriesgues, pareces muy joven y quedarte embarazada no es ninguna tontería-

A
an0N_785202199z
25/3/07 a las 13:59

Usa condon!!!
no entiendo que haya gente con el valor de hacerlo sin condon asi sin mas.
te juegas muxo,usalo y te evitaras quebraderos de cabeza. No es tan dificil.

L
leisy_7011368
28/8/11 a las 17:33

Hola necesito ayuda
hola solo desearia que me podrian decir si puedo salir embarazada si lo hize 13 dias antes demi periodo mi novio no termino ni fuera ni dentro de mi pero tengo un poco de miedo me baja los primeros del mes y como soy irregular:S me gustaria saber si puedo quedar embarazada o no por favor Y^Y

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 23:11
En respuesta a leisy_7011368

Hola necesito ayuda
hola solo desearia que me podrian decir si puedo salir embarazada si lo hize 13 dias antes demi periodo mi novio no termino ni fuera ni dentro de mi pero tengo un poco de miedo me baja los primeros del mes y como soy irregular:S me gustaria saber si puedo quedar embarazada o no por favor Y^Y

Claro que puedes
Si tuviste relaciones sin condón, puedes quedar embarazada; y más teniendo en cuenta que escogiste tus días fértiles.

I
itxiar_8482192
29/8/11 a las 5:07

ke mania con hacerlo sin condón
Haber si lo kereis hacer sin condón, en evz de tomarte la pastilla del día despues continuamente, te tomas otras pastillitas todos los días una, y así cuando lo hagas con tu novio no te kedaras embarazada.

BUENO, O ESO ES LO KE ME DIJERON Y DE LO KE ME ACUERDO, POR SIACASO PREGUNTALO POR FAVOR =S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir