Foro / Pareja

Ayuda lo estoy pasando fatal por mi novio , vivimos cerca pero nos separa un oceano enorme..

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las :09
N
nevena_8324655
5/9/12 a las 6:05

Haber que pensais de esto...
hola llevo un mes con mi novio, y aunque empiezas una relacion estas totalmente ilusionada en mi caso dia a dia me voy sumergiendo hacia una depresion y estoy volviendo a recaer en el transtorno alimentario que estaba curandome el transtorno por atracon, debido a que ya no se ni como ayudar o entender a mi novio,,,

resulta que el tiene un monton de problemas, tuvo un padre maltratador, un hermano con esquizofrenia y el tiene unos problemas gastroentestinales desde hace años que no le dan encontrado la verdadera causa,,,

Bueno el por la semana esta como ausente a penas me llama esta conectado en el facebook pro no me habla o se pone como no conectado para no hablarme,,,

Cuando lo llamo nunca responde al momento tarda horas en responderme, el dice que no se entera del telefono pro no se yo , tambien cuando un dia se quedo mirando el movil por el fondo de pantalla que tengo, al decirle que podia mirarlo el me responde ah vale pro el mio no va a ser posible porque no lo traje ...

yo le presente a mis amigos de hecho saimos todos los sabados con ellos pro el no me quiere presentar a los suyos dice que no tiene o que apenas los ve , sin embargo un dia que habiamos quedado el se fue al cine con ellos y no me dijo de ir..

Esta semana quedamos tres dias ( de hecho solo quedamos una vez a la semana por lo general) y el me hecho una bronca por insistirle una vez de quedar porque tenia ganas de verlo, puesto que el esta haciendo un proyecto personal ( esta haciendo un video) y le dedica horas, las que no me dedica a mi, porque dice que ese video le ayudara a avanzar como persona, ( el ahora esta de vacaciones porque esta estudiando) ,,,

Otra cosa cuando le pregunto que es lo que mas me gusta de mi me dice que sea tan buena y que le intente a ayudar, y bueno fisicamente el pecho,,

Cuando quedamos el me habla de todos los problemas de salud que tiene todos los problemas y todo yo le escucho y todo pro cuando yo le digo que odio mi cuerpo entonces el me dice para no te tortures mas asi lo unico que conseguiras es que las personas que te quieran se alejen..

Tambien el dice que si intento cambiarlo fracasare, que tengo que aceptarlo como el no intenta cambiar mi cuerpo...


Esta semana hago mi cumpleaños con mis amigos el sabado y el piensa ir pro no quiere quedar conmigo el viernes a la noche porque dice que tienes muchas cosas que hacer,,

Para la semana habia hecho planes de ir a cenar con el a solas y me dijo que vale, y pensando en el puesto que le sienta mal muchas cosas le dije de pasar una noche de hotel juntos y ya me puso escusas diciendo no es que yo no lo puedo permitir porque no tengo dinero y despues de insistir de que lo pagaba yo me dijo bueno espera que lo apunto en la agenda y sorpresa coge y me dice es que le prometi a mi madre de ir al teatro con ella haber si puedo porque es de ocho a diez, pro no se no creo que haya problemas..

No se llegue a pensar que tiene miedo a las relaciones porque solo estuvo con una chica y tiene 26 años y solo se acosto con una chica y dos veces, de hecho el me dijo que antes tenia panico de hablar con la gente y intimar con una chica, porque veia como algo las relaciones, yo hasta cierto punto no se hasta que punto es cierto, hasta pense


No se vivimos en la misma ciudad a diez minutos andando pero es como si nos separara un mar enorme

que opinais, es normal que actue asi conmigo??

Ver también

E
ederne_9013595
5/9/12 a las 22:00

Hola
El principio de la relación debería ser bonito, y no de esta forma, te mereces algo mejor. Mi consejo es que pases pagina de ese chico, te mereces algo muchisimo mejor

N
nevena_8324655
18/9/12 a las :09

Muchas gracias a todas os hice caso,,
bueno en primer lugar muchas gracias, al final os hice caso y lo acabe dejando, lo estoy pasando fatal pero es lo mejor que me pudo haber pasado un besiño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram