Foro / Pareja

Ayuda... llamado a tod@s en el foro!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 2:54
E
edur_7276228
3/11/11 a las 8:02

Hola a todos!! y gracias por leer mi mensaje
El tema q quiero tratar es de unos lios q he tenido por mi cabeza y tienen q ser resueltos...
Comenzaré por decirles q todo esto se trata de una chica (como casi todo en la vida), ella llego a mi vida hace 5 años ya... al principio no nos caiamos muy bien pero luego terminamos llamandonos "hermanos" y siendo mejores amigos sin embargo, era dato publico q nos gustaba el otro y terminamos en una relacion, fue super linda y hicimos cosas q fueron geniales mientras duro, pero hubo rumores de q ella me habia puesto los cachos (cosa q nunca supe si era verdad) y me enfade con ella... terminamos a los 2 meses y siguió a esto un odio intenso... aunq estudiabamos en la misma aula no nos dirijimos una palabra en todo un año... en este tiempo ella se volvio una chica un poco "loca" probo el alcohol, el tabaco, se habia relacionado con personas Mucho mayores q ella, etc .
Luego, un año atras empezamos a hablar de nuevo y pasamos muchas, muchas cosas juntos y mis sentimientos hacia ella empezaron a revivir... pero ella me sentenció de nuevo con las palabras mejor amigo de nuevo, un dia me le declare y solo me pregunto q haria, yo le respondi q iba a luchar por el amor y ella respondio q estaba de acuerdo, cuando trate de hacerlo no me hablo en algun tiempo. Asi q yo me empeze una relacion con otra chica q tambn me traia loco, cuando mi mejor amiga se entero se enfado conmigo y no me hablo por un tiempo. Después de esto se desató el caos: mi novia tuvo pleitos con ella y todos se enojaron conmigo por no defender a ninguna, pero cuando decidi alejarme de mi mejor amiga ella lloro y me replico q era un idiota, y ojala encuentre a alguien q me ayude cuando lo necesite, porq ella no iba a estar.
Con mi mejor amiga pase un total de 4 meses de pura pelea, y tratamos muchas veces de arreglar las cosas pero por mencionar algunas veces: termino golpeandome llorando en un lugar donde muchos nos vieron, llorando y reclamando q era un idiota en clases e incluso una vez me llamo diciendo q fue muy egoista de noche, etc.
Ahora estamos bien de nuevo, pero yo desde la ultima vez me he puesto mas guapo xD (gimnasio, deportes, peluqueria, aprender a tocar un instrumento), asi q ahora si he tenido relaciones de una noche, "vaciles" (pololos, amigos con derecho, etc.) y ahora ella se esta portando muy posesiva conmigo... pero mi problema es q yo la sigo amando y hoy mas q nunca quiero iniciar una relacion con ella, pero no tengo idea de si le gusto o si simplemente soy su mejor amigo...

El problema es q he sido un desconocido, un amigo, su amor, su enemigo, su hermano, su mejor amigo, su causa perdida, pero sobre todo, ademas de ser mi mejor amiga es mi ex-novia!! dilemaaaaa!!!

La mejor forma de declarar lo q siento me parece q seria sorprendiendola con un beso, pero gente (especialmente las chicas) ayudenme a descifrar su comportamiento para saber q deberia ser...
Agradezco de antemano toda ayuda y los aprecio muchiiiiisiiiimooooo!!! Si me ayudan a resolver esto, tendran la satisfaccion de alegrar dos corazones en alguna parte del mundo!!! Graciasss!!!

Ver también

Z
zita_6471210
9/11/11 a las 2:54

Pues es algo confuso
sabes, pareciera que ambos se quieren, pues a pesar de todo siguen estando al tanto del otro. Ahora si tienes dudas de lo que ella sienta, pues te voy a a decir lo que muchos me han dicho a mi: "pregúntaselo a ella", solo ella te dará la mejor respuesta, pero la realidad es que esto es dificil, se que no quieres preguntarle por que eso podría poner las cosas más tensas entre ustedes. Pero intentalo, habla con ella, dile que como te sientes, dile que te gustaría que ella te hablara de lo que ella siente, primero traten de estar bien, digo sin estar peleando o siendo posesivo con el otro y ya luego vean si entre ustedes podría haber de nuevo una relación amorosa. Bueno esa es mi humilde opinión, cuidate, hasta pronto y nos cuentas que tal van la cosas con tu amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook