Foro / Pareja

Ayuda! leanme mi padre me vio ahciendo

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 15:20
N
nada_8100758
6/7/05 a las 21:25

mi padre em vio haciendo el amro con mi novio( tengo 15 años)...estaba gemiendo muy fuerte y entro en el cuarto hecho a mi novio de la casa...yo estaba desnuda y mi novio me estaba chupando los pesones y pentrnado su pene me tape con las sabanas cuando volvio me hizo destaparme y me reviso (el es medico) x supuesto q me dio mcuha verguenza y desde ese momento q me hago pis y kaka en sima (segun los medicos x un problema emocinal) y bueno estoy usando pañales. La cuestion es q desde q el me vio tneiendo sexo las cosas cambiaron. me hace quedsrme en pañales en la casa y sin corpiño y a mi me da verguenza y lo hace como castigo x haber hecho lo q hice tambein me cambia el los pañales y sabeq me da verguenza desnudarme enfrente suyo ...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!

Ver también

E
elisia_5815334
6/7/05 a las 21:30

Tu padre es un enfermo mental
con todo respeto male tu padre es un depravado, eso no se le hace a una hija por mas errores que esta haya cometido, esta violando tus derechos, y si te dejas y no buscas ayuda esto va a empeorar cada vez mas, no te quedes callada, suerte y besos...

I
ilka_7890182
6/7/05 a las 21:40

Niña...
Es increible que haga eso contigo. Y tu mamá?? Porque no te ayuda??. Busca a alguien que te ayude una persona que sea de tu confianza una tia, prima, abuelos, alguien) esto no puede seguir asi.

Deseo que te vaya muy bien.

Suerte Chiquita.

N
nada_8100758
6/7/05 a las 21:47

Muchas gracias
gracias a otods x contestar..la verdad q no se q decirles lo peor es q creo estar embarazada yt nose coom se lova a tomar igual mi novio me apoya y mi amdre murio....vivo con mi apdre ella murio hace 2 años...

M
morena_9169317
6/7/05 a las 22:06

Lo denuncio
LO DENUNCIO A MINORIDAD, A JUEZ DE MENORES O DEFENSORIA DEL MENOR, O LO MANDARIA A TERAPIA FAMILIAR. NO PODES SEGUIR ASI EN EL FUTURO TE PUEDE TRAER CONSECUENCIAS GRAVES EN TU VIDA SENTIMENTAL. ASESORATE LA LEY EN TU PAIS CUAL TE PROTEGE.

SUERTE!!!

E
elisia_5815334
6/7/05 a las 22:31

La verdad...
es que suena un poco disparatado pero puede ser, no es un imposible, de todos modos ojala que sea una broma y no te este pasando, besos!!

E
elisia_5815334
6/7/05 a las 23:45

Te aconsejo.....
mira male lo que yo te aconsejo es que escribas una telenovela y te vuelvas millonaria y ahora si te alcance el presupuesto para publicar tus novelas ya que aqui en el foro nadie te las va a comprar..... chauu besitos!!!

S
silke_5601351
7/7/05 a las 1:43

Mentirosa
Eres una simple mentirosa porque no dejas de hechar mentiras y dejas ese espasio que tomas para hechar mentiras y se lo dejas a las demas personas que si dicen y ocupan un consejo en verdad
A primero dices que tu papa te cacho haciendo
el sexo con tu novio luego dices que tienes 15 anos luego dices que tienes 16 ano luego dices que estas embarazada y todo esto que escribistes lo escribistes en menos de 2 semanas oyes pos cuanto duro tu embarazo 1 semana nolo creo o eres un estraterrestre. Nada te sale bien creo porque no sabes ni hechar mentiras

A
an0N_581771799z
9/7/05 a las 2:38

Vieja mentirosa yo tampoco le creo...
les voy a poner todos los post q a escrito esta mujer q solo esta haciendo q perdamos el tiempo al leer y contestarle sus estupideces mejor como dijo la otra persona deja el espacio para alguien q realmente necesita el espacio verguenza t deveria de dar y yo como consejo te digo q vayas con un psicologo o un psiqiatra por q eres una MITOMANA...

LOS POST:

"15 años y embarazada"
Enviado por male212 el 3 julio a 20:22


hola..tengo 15 años y tube una bebita hace una semana la verdad es q me cosot mcuho tenerla estube x abortar y en este momento me siento muy mal no tengo el apoyo de mis padres, si el de mi novio q tiene 16...la cuestino es q me duelen mucho mis tetas al dsrle de comer a mi hija..algueihn mep eude aydar y darme consejos para seguir adelante..es muy dificl ser madre tan joven...gracias
magdalena

"15 años y embarazada"
Enviado por male212 el 3 julio a 20:32


tengo 15 años y tube una bebita ahce 1 semana...la verdad es que dude mucho en tenerla porque me dba amcuho meid oy estube por abortar. No tengo el apoyo de mis padres pero si el de mi novio q tiene 16...en verdad siemrpe usamos proteccion pero esta vez se nos paso...estoy desesperada xq me da mcuho miedo eso de ser madre tan joven a parte al darle de comer a la beba me duelen mucho mis tetas ayudaa


"Ayuda! leanme mi padre me vio ahciendo"
Enviado por male212 el 6 julio a 21:25


mi padre em vio haciendo el amro con mi novio( tengo 15 años)...estaba gemiendo muy fuerte y entro en el cuarto hecho a mi novio de la casa...yo estaba desnuda y mi novio me estaba chupando los pesones y pentrnado su pene me tape con las sabanas cuando volvio me hizo destaparme y me reviso (el es medico) x supuesto q me dio mcuha verguenza y desde ese momento q me hago pis y kaka en sima (segun los medicos x un problema emocinal) y bueno estoy usando pañales. La cuestion es q desde q el me vio tneiendo sexo las cosas cambiaron. me hace quedsrme en pañales en la casa y sin corpiño y a mi me da verguenza y lo hace como castigo x haber hecho lo q hice tambein me cambia el los pañales y sabeq me da verguenza desnudarme enfrente suyo ...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!


"Estoy embarazada...16 años"
Enviado por male212 el 6 julio a 23:21


hola...hace unas horas ecrbi un cuento sobre mi padre q les proemto q es verdad. resulta ser q me hice el test y estoy embarzada..q hago a quein re curro? xq la verdad es q nose q ahcer tengo 16 años..AYUDAA


AHI ESTA PARA Q VEAN OSEA Q PRIMERO TUVO UNA BB LUEGO, LA CACHAN TENIENDO SEXO, LUEGO OTRA VEZ ESTA EMBARAZADA POR FAVOR....

E
elita_6056820
9/7/05 a las 3:41

Dejame te digo..
si tu padre es médico, permiteme que te diga que entonces no tiene ningún tacto ni como padre ni moral... comoe s eso de humillarte de tal manera??... yo ke tu hablaba con alguien de confianza y le contaba todo, ante todo está el amor propio, ke no?...

habla con alguien... espero estés muy bien...

(y si esto no es vdd... disculpa... pero deja a un lado esas cosas, tu no sabes si alguien pudiera estra pasando por algo similar o más dificil...y eso sería como una burla, no cres??)...

A
an0N_554056799z
12/8/17 a las 15:20
En respuesta a nada_8100758

mi padre em vio haciendo el amro con mi novio( tengo 15 años)...estaba gemiendo muy fuerte y entro en el cuarto hecho a mi novio de la casa...yo estaba desnuda y mi novio me estaba chupando los pesones y pentrnado su pene me tape con las sabanas cuando volvio me hizo destaparme y me reviso (el es medico) x supuesto q me dio mcuha verguenza y desde ese momento q me hago pis y kaka en sima (segun los medicos x un problema emocinal) y bueno estoy usando pañales. La cuestion es q desde q el me vio tneiendo sexo las cosas cambiaron. me hace quedsrme en pañales en la casa y sin corpiño y a mi me da verguenza y lo hace como castigo x haber hecho lo q hice tambein me cambia el los pañales y sabeq me da verguenza desnudarme enfrente suyo ...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!

Mira lo primero es que debes saber que lo que hiciste no estuvo bien ya que aun eres algo joven y bueno imaginate para tu papa lo que es ver que su pequeña ya hace esas cosas, talvez el en su forma de castigarte quiere hacerte sentir mal o hacerte sentir lo que el piensa por que te vio pero algo es cierto no esta bien ese castigo y aunque tiene derecho a enojarse no tiene derecho a tratarte asi lo que te recomiendo es que llames al departamento de policia para que ellos ayuden a tu papa a entrer en razon aunque es probable que el no lo haga con el plan de verte desnuda si hubiera esa posibilidad hay que eliminarla con ayuda de ellos pueden ayudar a ambos a que esto ya no suceda y si no quieres llamar a la policia puedes llamar al departamente de psiquiatria y psicologia para que te ayuden y ya ellos.tomaran las medidas necesarias 
suerte

A
an0N_554056799z
12/8/17 a las 15:20
En respuesta a nada_8100758

mi padre em vio haciendo el amro con mi novio( tengo 15 años)...estaba gemiendo muy fuerte y entro en el cuarto hecho a mi novio de la casa...yo estaba desnuda y mi novio me estaba chupando los pesones y pentrnado su pene me tape con las sabanas cuando volvio me hizo destaparme y me reviso (el es medico) x supuesto q me dio mcuha verguenza y desde ese momento q me hago pis y kaka en sima (segun los medicos x un problema emocinal) y bueno estoy usando pañales. La cuestion es q desde q el me vio tneiendo sexo las cosas cambiaron. me hace quedsrme en pañales en la casa y sin corpiño y a mi me da verguenza y lo hace como castigo x haber hecho lo q hice tambein me cambia el los pañales y sabeq me da verguenza desnudarme enfrente suyo ...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!

Mira lo primero es que debes saber que lo que hiciste no estuvo bien ya que aun eres algo joven y bueno imaginate para tu papa lo que es ver que su pequeña ya hace esas cosas, talvez el en su forma de castigarte quiere hacerte sentir mal o hacerte sentir lo que el piensa por que te vio pero algo es cierto no esta bien ese castigo y aunque tiene derecho a enojarse no tiene derecho a tratarte asi lo que te recomiendo es que llames al departamento de policia para que ellos ayuden a tu papa a entrer en razon aunque es probable que el no lo haga con el plan de verte desnuda si hubiera esa posibilidad hay que eliminarla con ayuda de ellos pueden ayudar a ambos a que esto ya no suceda y si no quieres llamar a la policia puedes llamar al departamente de psiquiatria y psicologia para que te ayuden y ya ellos.tomaran las medidas necesarias 
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest