Foro / Pareja

Ayuda!!!!le gusto a mi dentista???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 23:42
Z
zelai_5429894
21/12/12 a las 22:42

Hola a todos...tengo una duda y es la siguiente...saber si le gusto a mi dentista..hoy fui y tras verme super amable me dice ahora mismo estoy contigo.y al poco tiempo pase en consulta y nada mas entrar x la puerta le sale de su boca que que guapa que estaba...y que tras decirle gracias x su cumplid me dijo k si no tenia espejos en mi casa.jejejejeje no podia borrar la sonrisa de mi cara..a todo esto añado q siempre k me ve me da dos besos en la cara.yo no veo hacerselo a. Nadie mas..pero de manera muy amable..el otro dia me toco esperar bastante y cuando termino de hacerme limpieza. Me lo dejo a coste cero.GRATIS.hoy cuando termino empastarme estaba n recepcion y me llama y me dice k vaya entro y n ficha cliente tenia tachado tfn movil.y me pidio movil...para apuntarlo en la ficha....y algunos otros detalles mas.cuando m iba me dijo...bueno ya te felicitare x las fiestas.....sera k me escriba un whatsaap? Le gustare o no...o es cosa mia...le digo algo como actuo...ME DEJO ALGO OLVIDADO COMO SI FUESE DESPISTE Y ESPERO SI EL ME LLAMA O LE HAGO UN SUTIL INVITACION PARA TOMAR CAFE...QUE HARIAIS?


Ver también

K
kautar_7495152
21/12/12 a las 23:42

Si esta interesado
dejalo que llame u.u no te lances!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook